jueves, 5 de febrero de 2026

Trollish News - Anti N.W.O. Edition: «Productos Antiadherentes - Abusos de Dinamarca en Groenlandia - Amnesia Gell-mann - Arrestado por protestar»



Bienvenidos a: Noticias Trollish – Edición Anti Nuevo Orden Mundial.

Este es el resumen de noticias que no leerás ni verás en los diarios ni en los noticiarios creados para las masas de borregos.

 

PRODUCTOS DE COCINA ANTIADHERENTES



Utensilios de cocina antiadherentes pueden representar un riesgo para la salud humana principalmente debido a la presencia de sustancias químicas perfluoroalquiladas y polifluoroalquiladas (PFAS), como el PFOA (ácido perfluorooctanoico) y el PFOS (sulfonato de perfluorooctano), que se han utilizado históricamente en su fabricación.

Estos compuestos son altamente persistentes en el medio ambiente y en el cuerpo humano, lo que significa que no se descomponen fácilmente y pueden acumularse con el tiempo.  El PFOA, en particular, se usaba como agente adhesivo para fijar el recubrimiento antiadherente (como el teflón) en sartenes, y aunque su uso en utensilios de cocina ha sido prohibido desde 2013 en muchos países, aún se encuentra en productos antiguos y en otras aplicaciones industriales.

Los efectos adversos asociados con la exposición a PFAS incluyen:

• Daño hepático y renal.

• Alteraciones hormonales y tiroideas.

• Problemas reproductivos e infertilidad.

• Aumento del riesgo de cáncer (especialmente de riñón, testículo, tiroides y próstata).

• Niveles elevados de colesterol.

• Efectos neuroconductuales y problemas de desarrollo en niños.

 

Además, cuando las sartenes antiadherentes se sobrecalientan (por encima de 260 °C), el recubrimiento puede descomponerse y liberar gases tóxicos que causan fiebre por humos de polímeros, con síntomas similares a la gripe. Si el revestimiento está rayado o deteriorado, puede desprenderse partículas que se ingieren con los alimentos, acumulándose en órganos como el hígado, riñones o estómago.

 

Medidas para reducir el riesgo:

• Evitar el uso de utensilios antiadherentes dañados o que se fabricaron antes de 2013.

• No sobrecalentar las sartenes (usar fuego bajo o medio).

• Usar utensilios de hierro fundido, acero inoxidable o cerámica como alternativas más seguras.

• Buscar productos etiquetados como "sin PFOA", aunque aún pueden contener otros PFAS con efectos poco conocidos.

• Consumir agua filtrada si se vive cerca de industrias que usan PFAS.

 

La Unión Europea ya prohibió el PFOA y sus derivados, y otros países, como Maine (EE. UU.), están avanzando hacia leyes que prohíben el uso de PFAS en productos de consumo, lo que refleja una creciente preocupación global por estos «químicos para siempre».

 

ESTERILIZACIONES FORZADAS Y NIÑOS SEPARADOS:

Los abusos de Dinamarca contra los indígenas de Groenlandia.



Después de que Groenlandia pasó de ser una colonia a un condado danés en 1953, las condiciones de vida y del sistema sanitario de la isla mejoraron, lo que provocó un aumento de la tasa de natalidad en los años posteriores. El pico se alcanzó en 1966, con 1.781 nacimientos, casi un 80 % más que 15 años antes.  

Para Dinamarca, este crecimiento suponía un alto coste en servicios públicos, pero también generó inquietud política y social, ya que las autoridades expresaron preocupación por el incremento de madres jóvenes y solteras. En 1966, el Ministerio de Salud de Groenlandia y la Junta Nacional de Salud pusieron en marcha una iniciativa masiva para controlar el número de nacimientos mediante la implantación de dispositivos intrauterinos (DIU).

Entre 1966 y 1970 las autoridades danesas implantaron unos 4.500 DIU a mujeres y niñas groenlandesas en edad fértil sin su conocimiento ni autorización. Muchas de las víctimas pertenecían a la etnia inuit. Estas prácticas coercitivas, que resultaron traumáticas y dolorosas, se mantuvieron hasta 1991.

En 2024, 143 groenlandesas presentaron una demanda contra el Gobierno danés para obtener una indemnización por la colocación forzada de estos dispositivos. En aquel momento, Copenhague rechazó esta acusación, alegando que la investigación para determinar el alcance completo de los casos estaba en curso.

La primera ministra danesa, Mette Frederiksen, ofreció una disculpa formal en nombre de Dinamarca en septiembre del año pasado, tras tres años de investigación sobre el escándalo. Según el informe, el Gobierno danés intentó ocultar 488 casos de esterilización forzada.

En 1951, 20 niños Inuit fueron trasladados a Dinamarca con el objetivo de que se convirtieran en «pequeños daneses». Dos años después regresaron a Groenlandia sin poder comunicarse con sus padres y alejados de su cultura. Este fue uno de los numerosos casos relacionados con las controvertidas «pruebas de competencia parental» aplicadas en la isla durante casi 70 años. Expertos señalan que estas pruebas se usaron para justificar la separación de niños indígenas de sus familias.

 

EFECTO DE LA AMNESIA GELL-MANN



El «Efecto Amnesia Gell-Mann» es un aspecto importante de nuestra psicología que fue descrito por el fallecido novelista Michael Crichton en un discurso de 2002:

«En pocas palabras, el efecto de la amnesia de Gell-Mann es el siguiente. Abres el periódico a un artículo sobre algún tema que conoces bien. En el caso de Murray, la física. En el mío, el mundo del espectáculo. Lees el artículo y ves que el periodista no entiende en absoluto ni los hechos ni los temas. A menudo, el artículo es tan erróneo que en realidad presenta la historia al revés—invirtiendo causa y efecto. Yo las llamo las historias “las calles mojadas causan lluvia”. El periódico está lleno de ellos.

En cualquier caso, lees con exasperación o diversión los múltiples errores de una historia, y luego pasas la página a asuntos nacionales o internacionales, y lees como si el resto del periódico fuera de alguna manera más preciso sobre Palestina que las tonterías que acabas de leer. Pasas la página y olvidas lo que sabes.



Ése es el efecto de la amnesia de Gell-Mann. Me gustaría señalar que no opera en otros ámbitos de la vida. En la vida cotidiana, si alguien constantemente exagera o te miente, pronto descartas todo lo que dice. En los tribunales existe la doctrina jurídica de falsus en uno, falsus en ómnibus, lo que significa falso en una parte, falso en todo. Pero cuando se trata de los medios de comunicación, creemos, en contra de la evidencia, que probablemente valga la pena leer otras partes del periódico. Cuando, de hecho, es casi seguro que no lo es. La única explicación posible para nuestro comportamiento es la amnesia».

 

ARRESTADO POR PROTESTAR




Este es Brandan Koschel de 31 años.

Fue arrestado tras la Marcha por Australia en Sídney el 26 de enero, que protestó pacíficamente contra la inmigración ilegal masiva que aqueja el país australiano.

¿Cuál fue su delito?

En la manifestación, durante un segmento de micrófono abierto, tomó el micrófono y dijo: 

«Todos estos políticos que subieron aquí hablaron de valentía, puras tonterías, pues no saben lo que significa. Subieron aquí, les dieron un montón de palabras, pero ninguno mencionó el hecho de que las leyes contra el discurso de odio fueron impulsadas por los grupos de presión judíos en Australia. Ellos estaban detrás de todo. Los judíos son el mayor enemigo de esta nación, siempre lo han sido, han sido el enemigo de la civilización occidental y de los cristianos por miles de años, y el hombre blanco ha sabido que el judío es nuestro mayor enemigo».

Puedes estar de acuerdo o no con sus palabras; puedes encontrarlas inspiradoras o reprobables; puedes amar u odiar a este hombre. Pero una cosa es segura: en el momento en que los gobiernos empiezan a arrestar a personas simplemente por sus palabras y opiniones personales, cualquier atisbo de libertad desaparece por completo.

Ese es el objetivo final de todas estas leyes contra el «antisemitismo» que están surgiendo por todo el mundo: silenciar a los pueblos, coartar las libertades civiles, justificar una red de control y monitoreo digital con IA y convertir en delito señalar lo obvio: quienes son los que lo controlan todo por medio de su dinero con el que sobornan a nuestros políticos y gobiernos.

Debemos despertar: no es el nazismo lo que debería preocuparte hoy, sino el sionismo globalizado.






 

 

 

 

Fuentes:

amazon.com.mx

Plandemia Mundial COVID 2021

lovoghelse.no

Nibiru Conection

Mente Abierta.

 

Edición final: Jarl Asathørn.