HACHAZO
I
¡Hullo!...
Desde que comenzó esa güeá de
«guerra» entre Irán versus U.S.A./Israel lo primero que se anunció —casi por
instinto— fue que con todo el güeveo del petróleo/Estrecho de Ormuz/etc.,
seguramente habría un alza en el combustible, el dólar (que nunca pierde, si
cae un meteoro sube, si encuentran un supuesto planeta sube) … y todo esto
implica un alza en casi todo. Hoy, en la mañana, ya en los noticiarios hablaban
del alza del pan, de las verduras, y de otras güeás. Lo extraño sigue siendo el
alza rápida de las cosas, ahora subiría la luz y los sinvergüenzas de mierda
aprovechan cada circunstancia para subir el precio, con todas las excusas
posibles... cuando sube el dólar suben también los bebestibles, y los
artefactos tecnológicos y aquí es donde caben las dudas más importantes... el
stock en bodegas de todas las empresas fueron compradas hace años, meses... con
el dólar a otro precio, pero escuchan que sube la divisa gringa y suben los
precios de todas sus güeás que compraron hace caleta ¡Rara la güeá!, no deberían
subir los precios que no fueron comprados con el precio del dólar actual... pura
sinvergüenzura carejista. Aprovechadores de mierda, rapiñeros 'aka-huoras.
Cuando pasan estas güeás uno duda de
estos conflictos... es como si todos lo hicieran o lo permitieran porque con una guerrita TODOS
ellos ganan: ganan los gringos, ganan los iraníes, gana Rusia... pero nunca
ganan los pueblos, ni la gente pobre, ni la clase media/media baja.
HACHAZO
II
En Chile, ya el gobierno comenzó a
tropezar con toda esta mierda del alza de los combustibles, y su departamento
de comunicaciones ya se pegó condorazos al estilo merluciano, resulta que, algún
güéas publicó que las arcas del país están en banca rota, más tarde salen otros
güeones diciendo que no era así, y a río revuelto ganancia izquierdista, que
aprovecharon esta cagá de los conchas de su madre de comunicaciones y ahora
aparecen como grandes criticones de un gobierno, que al menos uno esperaba que… no se
pegara condoros en el inicio, güeá que vimos en el comienzo del gobierno del
merluzo. Pero no... ya aparecieron los imbéciles que acogotan a Kast y a todo
el aparataje gubernamental.
Yo, esperaba más de Mara Sedini... ¿Está pintada o qué onda? Pensé que ella sería más prolija en su pega.
¿Qué podemos esperar en unas semanas
más?
¿Platas que de nuevo desaparecen?
¿Más cagazos?
¿Condoros estilo Milei?
El gran trabajo de Kast es vigilar o
al menos ordenar a sus ministerios para que se coordinen bien y no ver tanta
estupidez digna de los 3 chiflados.
Lo segundo es buscar la forma de
frenar el alza de los precios, si ya vivimos en el anterior gobierno algo similar
esperamos que este gobierno tenga soluciones rápidas y concretas para borrar
esa sonrisa puta de los zurdos pirañescos de la izquierda chilensis.
HACHAZO
III
Y sumemos a los caraduras del Frente Amplio que llegaron a la Moneda para pedir que el gobierno haga algo con el alza de precios… ahora, cuando en sus cuatro años de vagancia no hicieron nada los vittuperkeles. Según el alcalde Tomás Vodanovic —el flacuchento alto con calugas que deja sudando los calzones a las güeonas— aseveró que durante la gestión del merluzo —según auditorias— no hubo pérdidas de platas… ¡Nooooo, tremenda mentira po’ güeón!, dejaron las arcas pal kyrpä, parece que se olvidaron que los güeones desviaron platas, y que robaron a destajo ¿Y ahora salen con ese cara de palo diciendo que dejaron caleta de plata????
¡Nooo, corten el show!
Esos güeones deben ser más luminosos
para el nombre de su coalición: FRENTE AMPLIO, PERO AMPLIO DE CORRUPTOS.
¡EXIJO UNA EXPLICACIÓN DE LA GÜEÁ!
Eso era todo lo que quería vomitar
hoy. Sé que este artículo quedó más corto que bastón de enano, pero solo quería
opinar de… de la güeá.
¡ESTOY ENCHUCHAO!
Escrito por: Olog-Krevalora.
Edición final: Olog-Krevalora.

.gif)