jueves, 30 de noviembre de 2017

FUEGOS INTERNOS (II)

“LA HUMANIDAD ES UN ASCO”



No esperaba mucho de este año... y tal vez no espero nada del 2018.

No tiene razón de ser que este año pase como otro cualquiera y se difumine entre risas, bailes, y burlas.

No quiero sentir una vez más que esta “humanidad” va a prevalecer como si nada... perpetuando lo malo.

No quiero sentir que nada vale la pena.

No quiero que los años me devoren sin ver algo... un atisbo minúsculo de justicia... no quiero una justicia absoluta, ni la busco...

No quiero razones ulteriores sin sentido para seguir cosechando razones inferiores.
El mundo debe acabar. Debe acabar de alguna forma. Quiero que sea devorada por su dios de la felicidad en las esferas dantescas.

Las sociedades “libres” deben ser esclavizadas por su propia ceguera.

Quiero algo cósmico... que los tronos se sacudan en esta tierra perdida en el espacio.

Estoy harto de todo. Harto de escuchar los sonidos de la infra-música de quienes viven a mi alrededor... son tambores siniestros que vienen del inframundo... seudo-música para equinos, saltimbanquis de media caña, borrachos noctívagos, de gente sin conciencia, de asquerosos seres humanos que desean sentirse felices mientras los constantes tun-tun-tun resuenan en el aire asqueándolo todo... mi cabeza quiere explotar, mi guerrero interno quiere desenterrar su espada del suelo para salir a cortar cabezas.
Esos horrendos sonidos me enferman... todo es agonizante en este “paraíso” humano.
Estoy harto de vivir rodeado de tanto primate repugnante y rastrero... primates que no sirven ni para limpiarle el culo a su dios-monstruo Leviatán.

Humanos salvajes y falsos que les gusta estar rodeado de otros iguales a ellos, con las mismas carencias espirituales y mentales. Humanos que de solo verlos quisiera verlos colgados en las paredes de las viejas iglesias, sin ojos y con la lengua colgada y dividida en dos... sumergidos en su propio vómito de violencia absurda.

Estoy hastiado de seguir viendo homosexuales en la televisión... gays que lo ensucian todo, que engatusan con sus comentarios de baja estirpe, con sus gustos asquerosos, con sus ideas inferiores... con su presencia.

Hastiado de que algunos sigan creyendo en la humanidad... que sigan engañando a todos con teorías absurdas sin que ellos mismos hagan nada. ¡Falsos!. Te venden “el detestar y luchar contra los poderes fácticos” cuando ellos mismos se venden al “enemigo”. 

¿Cuántos de quienes propugnan la lucha social estarían dispuestos a dejar sus gustos personales para demostrar que no solo hablan… y que no solo son “predicadores-mendicantes”?

¿Algo va a cambiar?... sería un verdadero milagro... y los milagros hoy... no existen.

¿Por qué salfate (columnista de un programa nocturno, al que tratan como si fuera un dios) y otros de estos profetas falsos enseñan a los burros como disfrutar la miel? ¡Porque todos tienen derecho a saber! ¡Estamos de acuerdo!...

¿De cuánto ha servido tanto conocimiento si el mundo sigue en caída libre? Con internet el conocimiento está a la mano, hoy no hay nadie que no sepa algo de los temas apocalípticos... sin embargo... nadie ha cambiado.

¿Este es el mundo que el estúpido de salfate quiere que “prevalezca”?

¿Este es el mundo que dice él va a desgarrar el velo de Isis?

¿Estos son los humanos que van a cruzar hacia la quinta dimensión? Según éste tipo él lo sabe porque “los extraterrestres se lo dijeron”... ¿Y quién puede asegurar que él no sea otro servidor de los oscuros?

¡La humanidad me produce arcadas!

¡Todos hablan de igualdad y nadie es justo con su prójimo! Aparecen guías que nos dicen que va o no a pasar... como si ellos fueran los nuevos videntes, y el único pergamino que tienen es un papel aprendido y releído en su casa, y lo peor de todo... bajado de la red.

¡Ciegos... siguen los guías ciegos y en cuatro patas verborreando a los otros ciegos! ¡Juntos, bailando como bestias y corriendo como pueden al abismo!

¡Las costumbres humanas son vomitivas! Su música y todo lo que rodea sus placeres, sus lugares de encuentro... verdaderos antros de la debilidad. Sus ropajes, sus marcas, sus deseos, sus sueños... aspiraciones y desencantos.

¡Cuánta alma obscura inundada de mal! ¡Cuánto servidor de la crueldad con pensamientos malignos y deseos de lastimar a otros caminan en las calles y en las noches de las ciudades del mundo! ¡Como primates encorvados cazando y matando para vivir... instintivos, cobardes y perversos! ¡Merecen la muerte! La humanidad merece ser castigada por las fuerzas de la naturaleza. 

La humanidad merece bien poco... casi nada... tal vez... ser polvo cósmico disuelto por materia negra en los lugares perdidos de los universos.

El abismo está cada vez más cerca... y el caos también. Tal vez la paz llegue como esas lluvias intensas, sorpresivas y benditas... pero detrás estarán los “turbios”... para que la humanidad caiga, para que todos sueñen y pidan prevalecer.

Los malignos están a mí alrededor como lobos disfrazados de ovejas... son niños con almas negras, jóvenes y adolescentes embriagados por el alcohol, las drogas y la falsa inmortalidad… protegidos por organismos como el SENAME y las asociaciones de derechos del niño o de los derechos humanos... todos guiados y controlados por el mal.

Solo la muerte purifica las almas negras... solo el fuego destruye las conciencias egoicas en aquel lugar donde los perdidos serán torturados por sus demonios... hasta desaparecer de los libros eternos.


¡Sí, UNA VEZ MÁS LO DIGO! ¡LA HUMANIDAD ES REPULSIVA!