miércoles, 12 de junio de 2024

Rezyklon presenta [The Forest of my Soul]



Una lírica oscura, profunda y vieja que me identifica. Ha pasado el tiempo y el reclamo de los hermanos aún resuena desde lo lejos.

 

EL BOSQUE DE MI ALMA

«Corteza cubierta de musgo en un árbol desde el principio de los tiempos.

Nubes blancas barriendo el cielo estrellado.

Susurro de hojas, el único sonido en la noche.

En este bosque lleno de almas, pero no hay nadie a la vista.

 

Y allí me quedé, en medio de los árboles alrededor, incapaz de moverme, porque estaba profundamente arraigado bajo la tierra.

 

Un cuervo solitario, contemplando el reino de los muertos, voló por mis hojas y a mí esto me dijo:

 

“A medida que un alma se marchita lentamente en la Tierra, a través de los años se pudrirá y decaerá por la escasez.

Otra semilla crecerá de un árbol joven a un árbol.

Y la pobre alma salta a una nueva forma sin agonía”.

 

Como Pwyll en Annwn o en el sueño febril de Dante,

un mundo nuevo bajo el cielo nocturno resplandeciente.

Un santuario para los espíritus cansados y desgastados, de aquellos que nunca debieron haber nacido».




 









 

Fuentes:

Lyrics: Zannibal.

Cover: Curse All Kings.

Fotografía final tomada por mí en el sector Discordia, Punta Arenas, Chile. El que aparece en la silueta es Malborian X. (Año 2012)

Edición final: Jarl Asathørn.