lunes, 10 de junio de 2024

Humor Trollish y lluvioso... con aroma sexual



¡Hullo kaikille! aquí les traigo nuevamente una compilación de memes y algunos chistes. Esta vez está cargado al humor sexual.

Comencemos de una:

 

DOS TIPOS HABLANDO

- ¿Te han robado en casa cuando no estabas?

- Sí, y era un negro venezolano.

- ¿Cómo sabes que el ladrón era negro y venezolano?

- Simple, alguien se ha comido la basura y la perra está preñada. 😆

 

APARTHEID

Estaban 3 negritos en una cárcel de Sudáfrica y el guardia que los estaba vigilando le pregunta a uno de ellos:

- Oye, negro, ¿cuántos años vas a estar aquí encerrado?

- 25 años.

- ¿¡25 años!? Pero, ¿Qué güeá hiciste?

- Mira, man, yo iba caminando por la calle, venía un blanco manejando su auto y ¡ZAZ! que me atropella, y del golpazo quebré el parabrisas y quedé herido dentro del auto.

- ¿Y de qué te acusaron?

- De invasión de propiedad privada.

Otro negro que estaba escuchando la conversación interviene:

- Eso no es nada. A mí me dieron 35 años por algo parecido. Yo iba caminando por la calle y en eso que se aparece un blanco

manejando su auto y que me atropella ¡ZAS! Y del golpe atravesé el auto, quebré el vidrio delantero del auto, salí rompiendo el

vidrio trasero y quedé tirado en la calle.

- ¡Chuuu! ¿Y de qué te acusaron?

- De invasión de propiedad privada e intento de fuga.

Un tercer negro que escuchaba estas historias, interviene indignado:

- ¡Eso no es nada, man! A mí me dieron 50 años por algo parecido. Yo iba caminando, cuando en eso que viene hacia mí un blanco manejando su auto y ¡ZAS! que me atropella. Del golpe, yo también atravesé el auto, quebré el parabrisas, salí por el vidrio trasero y quedé desmayado en la calle. Pero el blanco se bajó enojado del auto con un cuchillo en la mano y me lo enterró en la espalda. Y ahí quede desmayado con el cuchillo en la espalda.

- ¡Qué crudeza! ¿Y de qué güeá te acusaron?

- ¡De invasión de propiedad privada, intento de fuga y porte ilegal de armas! 😁





































 

FUENTES:

es.memedroid.com

Mundo de memes

Theycantalk

Memes mejorados, otros editados y alguno creado por mí.

Edición final: V.D.M.