lunes, 24 de junio de 2024

Humor Trollish Bajo Cero...



¡Hullo kaikille! Ya termina junio entre un frío chacal y nieve que no duraba tanto desde hace años... yo, para capear (me gusta esta palabra) las bajas temperaturas he tenido que hacer el gran sacrificio de beber mucho whisky añejado de 50 años... un sacrificio que requiere una fuerza trollish digna de un hijo de Rivfader... seeee, mientras me como un chancho asado de 50 kilos, les dejo unos memes de humor para que sonrían un poco... pero antes comencemos con unos chistes...

 

UN VUELO FANTÁSTICO

En un avión que volaba sobre el pacífico había un chileno, un árabe y un colombiano, ante la sorpresa de todos, el árabe abre la puerta del avión y empieza a tirar dinero, y el colombiano pregunta:

- ¿Por qué tiras dinero?, y el árabe responde:

- Porque en mi país hay mucho, mucho de esto.

El negro colombiano, enojado, comienza a tirar droga. Le preguntan:

- ¿Por qué tiras droga? Y responde:

- Porque en mi país hay mucha droga.

El chileno agarra al negro y lo tira por la puerta, y el árabe le pregunta:

- ¿Por qué tiraste al negro? Y el chileno responde:

- Porque en mi país hay demasiados de estos monos. 😂

 

SALOMÓNICO

En un micro de EE. UU se estaban peleando los pasajeros porque algunos negros viajaban sentados mientras que blancos estaban parados, el chofer detiene el micro y dice:

- ¡Alto aquí! ¡no quiero problemas raciales porque el micro es mío, así que de ahora en adelante aquí somos todos verdes y se termina el problema. ¡Ah! pero eso sí, los verdes claros van sentados y los verdes oscuros van parados.... 😁

 

DIFERENCIA

Una mamá le pregunta a su hijo:

¿Sabes cuál es la diferencia entre el papel higiénico y la cortina de la ducha?

- Eh,...no, para nada - dice Christiancito.

- ¡Ah! con que fuiste tú chancho e mierda. 😆































 

 


 

Fuentes:

Mundo de memes.

Google Images.

Otras fuentes.

 

Todos los memes han sido mejorados, otros editados y algunos creados por mí.

Edición final: V.D.M (vikingodemagellan.blogspot.com)