jueves, 6 de junio de 2024

Rezyklon presenta: ¡Oh, Solitude!



¡OH SOLEDAD!

¡Oh soledad, mi más dulce elección!

Lugares consagrados a la noche,

alejados del tumulto y del ruido.

¡Cómo deleitan mis inquietos pensamientos!

¡Oh soledad, mi más dulce elección!

¡Oh cielos!, qué contento estoy

de ver estos árboles, que han aparecido

desde el nacimiento del tiempo,

y que todas las edades han reverenciado,

que hoy lucen tan verdes y frescos.

Como cuando sus bellezas fueron vistas por primera vez.

 

¡Oh!, que agradable vista.

Estas montañas colgantes parecen,

que los infelices invitarían

a terminar aquí todas sus penas,

cuando su duro destino les hace soportar

penas que sólo la muerte puede curar.

¡Oh, cómo adoro la soledad!

Ese elemento del más noble ingenio,

donde he aprendido la sabiduría de Wotan,

sin el esfuerzo de estudiarla.

Por ti me he enamorado

con lo que tu fantasía persigue;

pero cuando pienso en la mía,

la odio por esa razón también,

porque me impide verte y servirte.

 

¡Oh, soledad, cómo adoro la soledad!

 

 

 

 

 

 

Fuente:

Darklyrics.com

Adaptación: Jarl Asathørn.