jueves, 20 de junio de 2024

Von einem Virus gefangen

 


Desde hace unos días la Patagonia se viste de blanco, la Reina Nevadonia nos visita, y con ella el ejército de cristal y el frío profundo, aquél que congela huesos y gleba.

 

La verdad es que no he disfrutado este principio de invierno, ya que un mega resfrío me ha tenido destrozado en mi cama, mi cara es como si un troll me hubiera pateado el cráneo, mi nariz es una cascada de interminable de mucosidades, y sumo la tos y los estornudos que dejan muerto... es decir, estoy despedazado por un «virus Uruk» que me agarró y no me ha soltado.

Han sido días fomes, de mal dormir... y siempre estos bichos nos recuerdan nuestra vulnerabilidad.

Tampoco han ayudado las bajas temperaturas, todas han sido desde -5 hasta los -15.

 

Mi ánimo no es de los mejores... no he escrito nada y mi cabeza es un páramo desolado y quieto, aprisionado por un monstruo pequeño.

 

Llevo 5 días de una tortura medieval...

 

No son mis mejores días...  pero sigo encontrando apoyo de quienes no llevan mi ADN.

 

¿Cuánto durará esta pesadilla virulenta?

 

¿Cuándo podré respirar bien y con naturalidad?

 

¡Solo el bicho lo dirá!


¡Verdammter Virus!


¡Hurensohn Virus!

 


 

 

Palabras finales:

Gracias a Odhinn19 que me ha apoyado en estos días y a Declan McLeod.

¡Skål!