miércoles, 14 de diciembre de 2022

Humor Trollsh en un diciembre ventoso y lluvioso


… como no me gusta diciembre y no quiero tirar malas vibraciones, prefiero dejarles unos memes (muchos editados por mí y otros creados por su servidor) y algunos chistes para sonreír un momento. Sin más preámbulos…

 

EL REGALITO

Un matrimonio cumple 25 años de casados y la esposa le pregunta al marido:

- Mi amor, ¿qué me vas a regalar para nuestras bodas de plata?- 

El tipo le responde:

- Un viaje al Lejano Oriente.

 La mujer sorprendida por la magnitud del regalo, le pregunta:

- Pero mi amor, es demasiado... si para los 25 años me regalas esto, ¿qué vas a hacer para cuando cumplamos los 50?

- Te voy a ir a buscar...

 

EL SUSTO

Un pasajero le toca el hombro al taxista para hacerle una pregunta.

El taxista grita, pierde el control del auto, casi choca con un camión, se sube a la acera y se mete en un escaparate haciendo pedazos los vidrios.

Por un momento no se oye nada en el taxi, hasta que el taxista dice:

- ¡Mire amigo, jamás haga eso otra vez! ¡Casi me mata del susto!

El pasajero, impresionado le pide disculpas y le dice:

- No pensé que se fuera asustar tanto si le tocaba el hombro.

El taxista le dice:

- Lo que pasa es que es mi primer día de trabajo como taxista.

- ¿y qué hacía antes?

- ¡Fui chofer de carroza funeraria durante 25 años!

 

DESORIENTADA

Doctor, me siento mal, todo me da vueltas, además me arde el corazón.

-  Mire señora, en primer lugar no soy doctor, soy cantinero, usted no está enferma está borracha y en tercer lugar no le arde el corazón, tiene una teta en el cenicero.
































 
LA MUERTE ACECHA

La empleada del hogar, llorando, coge su maleta y se va a despedir de su patrona...

- ¿A dónde vas? - preguntó la señora.

- Me voy a mi pueblo, a morir cerca de los míos.

- Pero, ¿qué te pasa?, ¿por qué dices eso?

- Señora, usted misma dice que su marido es un gran médico y nunca se equivoca en sus diagnósticos...

- Y es verdad, él nunca se ha equivocado en un diagnóstico... Pero, ¿qué tiene que ver eso contigo?

- Pues es que esta mañana, cuando le estaba poniendo el desayuno, el señor me apretó el culo y me dijo:

¡De esta noche no pasas!

 

EL ABANICO SEXUAL

Verá doctor, tengo un problema. Cuando hago el amor con mi mujer, me da la impresión de que no siente nada. Algunas veces incluso se duerme.

- Eso tiene una explicación científica. Algunas mujeres en estado de excitación se acaloran tanto que les es imposible sentir nada. Trate de hacer el amor y abanicarla al mismo tiempo.

- Gracias doctor.

Y esa noche así lo hizo. Pero cuando la abanicaba no se preocupaba del sexo. Así que contrató a un negro para que abanicase a su señora mientras él «cepillaba» a su mujer.

- Venga, negro, abanica. ¿Sientes ahora María?

- No, ¡nada, nada!

- ¡Más fuerte negro! ¿Y ahora, María?

- ¡Nada de nada!

- Negro, trae el abanico y tú dale sexo mientras yo abanico.

El negro se sitúa encima de María y le empieza a dar sexo duro a la mujer, y el marido abanicaba.

- ¿Y ahora María? ¿Sientes algo?

- ¡Siiiiiiií, siiiiiiiiiií, ahora siiiiiiií!

- ¿Ves negro? ¡No sabes ni abanicar, aweonao!

 


 

 

 

 

Fuente:

Mundodememes

Algunos han sido editados por mí.