miércoles, 21 de diciembre de 2022

Die Zeichen des Wahnsinns [Los signos de la locura]



Días asquerosos sobre Sandy Point... las mañanas y tardes se han vuelto tibias, tan lejanas del paraíso del hielo.

Estas fechas siguen retratando la convulsionada Tierra y sus eternos cambios y ajustes, que hoy aterrorizan a desdichados necios con informes de seudo expertos que incendian las noticias con la palabra «cambio climático»...

Los monstruos van variando según los desajustes que los oscuros y sus agendas proponen cada cierto tiempo. Virus, vacunas, manipulación del clima, de la información, y todo sirve en estos holocaustos que nos regalan los hombres de alma negra que gobiernan al mundo y a los borregos.

Argentina sigue en su locura de estupidez futbolera. Posiblemente el pueblo debe creer que esa copa es una cornucopia enviada por los dioses que llenará sus estómagos en el futuro.

Perú se mueve entre conspiraciones, falsas infos, políticos de dudosa reputación y presidentes que se mudan a la presidencia incaica entre rumores, coimas, favores políticos, robos, mafias de todo tipo y angustias de un pueblo que siempre elige - entre lo peor - lo menos malo. Klaus Schwab, al parecer, encontró un poco lento o poco eficiente a su ex títere de sombrero extraño y puso a una mujer que posiblemente llene el gusto de todas las hienas que esperan impacientes a quedarse con los tesoros de esa nación que no ha sabido leer su propio futuro. Las calles se llenan de muertos que luchan contra una «tiranía» nueva... que oculta la triste verdad... y es que, lo que elijan, vienen del mismo redil de los leviatanes.

En Estados Unidos la cacería a Donald Trump, el mal llamado «patriota», ha comenzado y veremos que as tiene bajo la manga este tipejo que jamás ha sido cuestionado por sus adherentes por su íntima amistad con el ya difunto pederasta Epstein... sin duda alguna ha salido indemne de tanta falsa persecución por parte de las fuerzas policiales de ese país, cada vez más multicultural y corrupto en todas sus formas y fondos.

Chile, bueno, nuestro terruño sigue en manos de la ineficiencia de un gobierno izquierdista que no muestra señales de nada bueno para el país, y, posiblemente esta cojera que vivimos se vea con claridad en los meses posteriores... hoy todo está enfrascado en la minucia, en lo banal... y solo se habla de la redacción de la nueva constitución, el más grande anhelo de Gabriel Boric y sus «secuaces pascueros»... este tema es lo más relevante hoy en todos los noticieros desinformativos y nada puede apagar esa llama ensoñadora de tener por fin una constitución que supere por kilotones a cualquiera escrita antes, tal vez, ese sea el único legado de una panda de imbéciles que aún no se despiertan de la borrachera política. La delincuencia, el alza de precios, la llegada de tanto extranjero y la estabilidad económica no es prioridad para este gobierno donde el tuerto es el rey en el país de los ciegos.

Son tardes repugnantes...

Es la temperatura que huele a norte lo que quizás me lleva a este descontrol deslenguado plasmado en letras…

… o tal vez es mi clara visión de la locura de este mundo.

 

 


 

 

 

 

 

 

Fuente:

Imagen: silenzine.com