viernes, 30 de diciembre de 2022

Abre los Ojos - Edición de análisis 2022

 


Este maldito año que se va deja muy pocas cosas que aplaudir y muchas que son para criticar. En lo personal nada que rescatar, como todos los años.

En lo nacional seguimos bajo el chiste político del comunismo extraño que encabeza Boric, un izquierdismo que se mueve entre lo democrático, el inutilismo-útil, el silencio (a ratos exasperante) y el izquierdismo cobarde de una panda de tipej@s que todavía están aprendiendo a nadar en estas turbulentas aguas chilensis y que siguen decepcionando a un pueblo ciego que espera algo más de un gobierno que se ahoga lentamente.

Chile se sigue hundiendo con la migración en el norte del país, y donde las autoridades siguen rascándose la barbilla esperando un milagro, ahogados con el alza de los precios, que cada día nos llevan más a parecernos a cualquier país bananero, y con un grupo de políticos más preocupados de escribir una nueva constitución que de arreglar la situación económica que nos aqueja.

Y en otros lares...

La guerra de unos cuantos días se transformó en una seudo guerra dramática para algunos, y de payasos para otros. Putin dejó de manifiesto que, al parecer, no era el supremo líder que barrería con el actorcillo títere del NOM, y hablo de Zelensky, este último de ser un presidente de una nación pequeña pasó a ser el «personaje del año» (si alguien me dice que no es para reírse)...

... y las fuerzas rusas no eran el cuco tan grande que parecían, a lo más son unos soldados que tienen muchas armas grandes, pero que no pueden usar, lo que deja de manifiesto que sin bombas nucleares los rusos, chinos o coreanos del norte... no son más peligrosos que un grupo de negros armados en Nueva York. Sin armas letales estas «potencias» no son nada más que perros chicos ladrando.

Y sobre el covid-19… hemos tenido todo este año diversas variantes con nombres cada vez más raros y que, como Rusia, son enanos con palos... nada peor que eso.

Siguen muriendo en todo el mundo miles de borregos que se inyectaron el veneno de la OMS, Fauci y Bill Gates, porque nadie con 2 dedos de frente puede decir que se están muriendo los no vacunados... eso sería mentir descaradamente. «Repentinitis» se convirtió en el legado de las vacunas y en todas partes caen como moscas las víctimas de este genocidio provocado por las farmacéuticas y en complicidad con médicos y enfermer@s de todo el mundo, y de esto tampoco se salvan las autoridades que siguieron ciegamente los protocolos dictados por la Organización Mundial de la Salud y jamás cuestionaron nada...

¡Sí! el circovid todavía existe y cada vez se pone peor, ejemplo de esto es nuevamente China, la cuna de todos los males, y que tiene a su pueblo esclavizado y torturado con tantas y dementes restricciones que vuelven loco a cualquiera, y hoy, gracias a esa esquizoide visión, posiblemente el año que viene vuelvan las locuras que se vivieron hace tantos meses.

A todo este negro panorama hay que adicionar el otro monstruo que ha ido creciendo con el tiempo, gracias a un montón de imbéciles que propaga el miedo sin asco y sin vergüenza... «Cambio climático»... y esto se hizo notar con mayor fuerza cuando las barreras restrictivas iban cayendo por todo el orbe y el efecto covid ya se estaba diluyendo a pedazos, y de pronto el cambio climático era el culpable de ataques cardíacos, etc... Solo, para acentuar sobre este cambio en el monstruo que se viene, leamos esto: 

Entrevista al ministro de salud AlemánKARL LAUTERBACH sobre las posibles restricciones sobre el cambio climático, dice:

«Si queremos controlar el cambio climático, incluirá, por ejemplo no viajar tantas veces como quisiéramos. No se puede descartar que durante una crisis climática podamos terminar en una situación en la que tengamos que prohibir ciertas cosas».

ENTREVISTADOR: «Probablemente eso es exactamente lo que algunos críticos ahora temen, y es que las restricciones que se utilizan para la pandemia del corona-virus se estén utilizando como modelo para introducir la dictadura climática después».

KARL LAUTERBACH: «Oh, pero eso son solo teorías de conspiración».

ENTREVISTADOR: «¿Cómo? Acaba de decir usted mismo que las medidas del corona-virus son un modelo a seguir para hacer frente a una catástrofe climática».

 

¿Acaso no es un chiste?

Lo que ellos quieren es seguir esta negra agenda 2030 hasta que se implemente, recordemos que el covid y las vacunas solo eran el principio para dictaminar medidas restrictivas para someter, encerrar y dominar a los pueblos cada vez más empoderados y que quieren cambios reales y no estupideces creadas para esclavizar.

Pero, sí hay algo que debo decir con claridad... estas nuevas «libertades» que quieren, no deben estar basadas en organismos que defienden tanta cosa aberrante... y me refiero a los grupos internacionales que luchan para que el homosexualismo sea algo natural, o que quieran implantar a la fuerza; como ya sucede en España, Holanda o Canadá (por nombrar algunos); el «dragquinismo» como algo aceptable y que debe enseñarse en todos los colegios de niños. Esas neo libertades se llaman libertinajes y no pueden ser aceptadas sin antes analizar estos cambios «culturales» (así les llaman) para que todo este cambio o este nuevo mundo no sea un viaje al despotismo absurdo que nos lleve más profundamente a la mierda.

 

Tampoco debemos permitir que la ONU se transforme en el dueño de las decisiones de cada país y los obligue a aceptar a todos los migrantes, sin cuestionamientos. Hoy vemos que todo este descalabro de fronteras ha sido puesto en marcha por algunos presidentes que siguen rindiéndoles pleitesía a organismos bastardos como la ONU o la OMS.

Para terminar, vamos con los memes:

 
























 

 

 

 

 

 

Fuentes:

Después de la tormenta

Plandemia covid 19

Algunos memes han sido editados y traducidos por VDM.