miércoles, 21 de diciembre de 2022

Comentario Trollish: «Malditos comerciales»

 


«Es una tarde tranquila, tibia y soleada sobre Sandy Point... no hay brisa fresca que...»

¡No me interesa ni una weá! ¡No me interesa si está ese sol maraco a 1000 grados sobre esta ciudad, ni si la puta tarde está putrefactamente retibia, porque tengo los huevos hervidos, y si el aire es ultrafull tibio... obvio que voy a estar recontra-reemputecido...!

¡Estoy en llamas y estoy más seco que toalla de cuma nortino!

¡Hace calor, dormí como las wéas, transpiré más que actor de película porno, la tele me tiene con los cocos hasta la tusa con sus putos comerciales que repiten y repiten y repiten una y otra vez... y son los 3 mismos comerciales con canciones navideñas que me vuelven «trastorner» con su weá!

¿Han cachao el comercial de ese carón que se llama «chayán»?

¡La weá lateeeeera! ¡Y esa canción; que es como una cumbia; me tiene podrido! ¡Y la dan a cada rato!

(No es por pelar pero... ese weón tiene la cara cuadrada... y está más estirado que bombo de cuero, chuuuu, se cacha que ese weón se pincha con bótox... sííí, tiene CERO expresión en esa cara de puerta.)

 

¿Y han cachao ese otro comercial donde aparece ese aweonao de Sergio Lagos?

Chuuuu, ese comercial sí que es entero penca... aparece «cantando» un villancico callampa y siempre con esa cara de imbécil y su sonrisa forzada, me cae como patá en los kiwis ese CDSM... y ese weón está convencido que canta... es más desafinado que un tren descarrilándose... sííí, ese weón cacarea, es una mezcla entre un chancho siendo faenado y un gallo con bronquitis... ooohhh, el weón peeeenca... y me cae mal... lo encuentro tan falsete al pobre weón, siempre con esa cara llena de una risa más falsa que ropa de «La Polar». Yo nunca he mirado nada de ese flacuchento desafinado, nada... no lo soporto.

¡Y más encima - creo - que tiene un grupo musical!

¡JÁ!

¿Quiénes serán los sordos que van a sus tocatas?

La única forma que en un disco ese weón se escuche bien mientras canta... es agregándole una manada de lobos aullando, unos 10 gallos cacareando chacal y un rancor muy enojado... ahí yo cacho que ese weón sonaría más o menos afinado.

Y, ¿Han cachao ese otro comercial latero donde salen cantando los Ramones y su conocido villancico «Merry Christmas»? ¡OOOHHH, la weá latera... la dan a cada rato y uno termina con los coquimbanos más inflados que la cara de Cristina Kirchner!

Y ojo, esos putos comerciales también lo dan en el cable... y lo peor es que repiten tanto esas weás que las melodías quedan grabadas en tu cabeza, y hay que escuchar caleta de black metal vikingo para que las ondas sonoras de esos villancicos maracos sean destruidos por las voces bacanes de mis bandas favoritas.

El otro comercial que encuentro enfermante es el de Petrobras donde aparece ese weón fleto que se viste como mamarracho – Larraín – y que me enferma verlo ese comercial vale recallampa.

¡TENGO CALOR, POR LA CHUCHA!

¡AAARGGGHH!