jueves, 21 de diciembre de 2017

Atakke Masivo - InfraVida


Me sorprende que cada vez que se descubre un hecho de corrupción o de alguien que estafó a mucha gente en nuestro país, la gente ponga cara de que no entienden nada.
Me pregunto: ¿Qué onda? ¿Acaso las personas viven en la tierra de Oz?
¿Alguien está convencido aún que el viejito pascuero existe?

Sorpresa sería si no hubiera jóvenes que matan a otros jóvenes.

Sorpresa sería que cada vez que vas al supermercado los precios bajen y no subieran todos los días (Algunas mercaderías tienen como 2 centímetros de papel de cambio de precio).

Sorpresa sería salir a carretear y llegar sano y salvo a tu casa.

Sorpresa sería que durante seis meses los palestinos e israelíes no se bombardearan de odio.

Que Donald Trump no dijera una estupidez.

Sorpresa sería que Guillermo Teillier (Presidente del partido comunista de Chile) antes de morir le dijera al país: EL COMUNISMO ES UNA UTOPÍA Y KARL MARX UN IMBÉCIL QUE NO CREYÓ NUNCA EN LO QUE ÉL IMPUSO COMO "FILOSOFÍA".

¿De qué habría que sorprenderse? Los seres humanos, políticos, médicos, obreros, sacerdotes o cualquiera de nosotros pueden tener " carencia de algo". Pero, hay algunas cosas que sobrepasan todos los límites: pedofilia, masoquismo, corrupción, crimen, necrofilia, homosexualismo, satanismo ritual o cualquier barbaridad anti-humana.

El mundo es un edén donde los enfermos reinan y los pensantes estamos locos.
Este paraíso de carne se está convirtiendo en un infierno vomitivo donde ves, escuchas y sientes de todo.
El odio le ha ganado al amor. La naturaleza ha sido violada. Los bosques encadenados.
El verdadero amor se ha envuelto en una telaraña de mentiras y celos desviados. Dios es un mito. Lucifer es una bestia roja con cuernos (Lucifer se caga de la risa mientras los destruye y se ríe de la poca imaginación de sus devotos). 
Y como "el cachudo" no existe tampoco existiría el mal. 
Y así la guerra la estamos perdiendo.

La moral y la ética solo aparecen en los libros y es como creer en Dios... dices que crees y haces lo contrario.

¡Pobres humanos!!! ¡Cómo se asombran! ... En el fondo reconocen la mierda porque la saborean. Si quisieran... esto cambiaría, pero siempre prefieren que otro haga algo... porque sienten miedo de que todo se transforme, porque les gusta sentirse como la basura que son.

¿Qué sería de ustedes sin los pecados?
¿Sería lo mismo todo si no pudieras quitarle algo a alguien?... la corrupción no es asombrosa, que haya políticos involucrados en una red de pedófilos no es nada extraño. Las cárceles están llenas de asquerosos seres humanos que han asesinado a un prójimo o que han asaltado a un trabajador o han violado a niñas que tenían vidas que concluir sin tanto dolor.

La televisión está saturada de imbéciles que muestran el dolor como un aliado de la risa y son unos desgraciados sin cerebros que degradan la condición humana.

Nada ha cambiado ¡No se preocupen! ¡No se asombren! ¡¡¡Cha-chaaaaán!!!! EL MAL ESTÁ AQUÍ EN TODO SU ESPLENDOR!!!! 

¿Dónde?:
En la cara de tus amigas (os) que se acuestan con sus parejas sin el matrimonio como excusa.
En los bares malolientes donde salen y entran esos individuos demacrados por dentro y por fuera y que se esconden en las mesas, rodeados de prostitutas, cargando en su podrida conciencia esa familia que lo espera cada noche.
En los moteles donde van los cobardes y los traidores a tener sexo, usando camas tapizadas de olores etéreos que han dejado otros que han reposado en el pecado.
Moteles que albergan a los que tienen dinero y a los que no lo tienen, pero que sí poseen algo en común... son basuras humanas.
En las esquinas donde se esconden los pandilleros para cazar a sus víctimas.
Mocosos “parasitoides” que se alimentan del trabajo de obreros.

Los demonios están por aquí y por allá, puede ser un vecino, una esposa, un amante, un pololo o polola (novio o novia), un policía, un cura... Aquí no tienen nombres como: Astaroth, Semyasa, Pentagnony o Tamiel, aquí un demonio puede tener un nombre simple: juan, pedro, tegualdo, george o temístocles, ellos manejan, cada cual, un poder: asesino, empresario, presidente, pedófilo, violador o delincuente.

HUMANIDAD PERDIDA
¿Y las llamas del averno terrestre, dónde están?:
En las ciudades destruidas por las guerras, en los campos devastados por las bombas, en las entrepiernas de las rameras, en una sobredosis, al final de una soga, en la bala de un revólver, en un puñal, en el fondo de una botella, en la blancura de la cocaína, dentro de una jeringa, en un beso, en las grandes mentiras, en la pobreza, en el abandono, en los abortos, en las manos de un médico negligente, en el martillo de un juez corrupto, en una condena injusta, en la política, en una mirada lujuriosa, en el reloj de una bomba, en el poder, en el terrorismo, en una adoración religiosa…

¿Y el azufre?:
En la contaminación, en los petroleros que matan los océanos, los gases de los químicos, aerosoles, en la capa de ozono, en los vapores sexuales de la fornicación prohibida, en el aliento amargo de los blasfemos, en un lenocinio, en la locura ¡Ahí está el maldito azufre quemándose!... en el calor de una motosierra con olor a árbol…

...¡silencio!....... ¡Los discípulos del exceso oran en sus propias catedrales!
¿Dónde?:
En las discos, en el colegio, en una calle polvorienta, en un rincón oscuro, en un cuarto rojo de burdel de mala muerte, dentro de un transpirado auto, en la parte alta y umbría de un cine, en el baño de una prisión, en la misa de un domingo, en el desierto bajo la bandera negra de la media luna... en un púlpito presidencial…

... Estamos condenados a vivir la vida con estas cosas repugnantes... la culpa no es de DIOS (o de los dioses), la culpa es nuestra, lo hemos permitido... guardando silencio... el suicidio nos condena, no es sabio tirarle la vida en la cara a quienes nos crearon...

... tampoco es cuerdo vivir como un prisionero, ni como un demonio... no hay que vivir reventando ni gozando la vida como si fuera lo único que tenemos... porque no es así... la vida es un paso que la escoria está ensuciando con su odio...

Vivir.........tal vez morir... vivir,... tal vez soñar.

La infravida marcha sobre las calles, vuela sobre las ciudades, se respira... y la vida es lo que hacemos de ella ¡Los ignorantes ocupan los puestos más altos y son ellos los que manejan y manipulan la dichosa y prostituta economía de mercado y son ellos los que mantienen la pobreza de niños, hombres y mujeres...!.... porque son incapaces de encontrar soluciones, y tenemos estos ciclos interminables de basura...entonces, ¡¿POR QUÉ MIERDA SE ASOMBRAN?!

Los vende Patria están arriba, se visten bien, comen bien, usan corbatas, andan en pomposos vehículos o están abajo... trabajando en la construcción.... están en todos lados... son los susurradores, los que te duermen con la ignorancia...

... y la vida es lo que vemos ¡Un infierno maldito disfrazado de sociedad, de país, de religión, de progresismo! Y los ignorantes enseñan y los que sabemos seguimos aprendiendo.

... y la vida es un pedacito de cielo porque puedes disfrutar a tu familia o al ser que amas, puedes salir a encontrarte en los brazos amables de Manon, el espíritu de la naturaleza... o quedarte congelado con la belleza del invierno y su cabellera nívea de soledad y muerte, es ir un domingo a entregarte a tu Dios o tener un minuto de éxtasis con la hermosura de un amanecer.

La infravida está habitando en los corazones cínicos de la humanidad ¡Qué patético!... el número de la bestia escrito en sus frentes y en lo más profundo de su ser... son anticristos de carne y huesos ¡¿Quién necesita una nueva rebelión?!... la sublevación permanece aún en las fauces de la vida, todo es nulo y nadie quiere vivir bien la vida...

... ¿todavía estás sorprendido?... el reloj avanza rápido y aún falta el espectáculo principal ¡LA MALDITA GUERRA MUNDIAL!!!! ¡SÍ SEÑORAS Y SEÑORES, PORQUE NO ES UN MITO Y TAMPOCO ES UNA LEYENDA... ES VERDAD!!!!
... y las pestes, plagas, enfermedades, y todo lo que se les ocurra...

… el ser humano es peor que un demonio... ¡¡¡son peores!!!...¿te has preguntado alguna vez por qué Lucifer (Anti Dios cristiano) y sus legiones no atacan a Dios?... porque le temen... y le respetan y es por eso que nos atacan a nosotros... para demostrarle a Dios que Él se equivocó al habernos enviado a la Tierra... ellos... respetan a su Dios... nosotros no.

¿Por qué tanto mal?... ¿Alguna lección que no hemos aprendido?... ¡Somos seres incompletos... algo pasó durante el proceso de nuestra creación... algo se perdió, algo nos quitaron...! y comenzó el animal pensante a buscar, primero dentro de su soledad porque no tuvo más remedio... y nada... el vacío continuaba y buscó en la tierra, debajo del polvo... en los árboles, las plantas, en los ríos, cosechas y valles, en el fuego y en el agua, arriba y abajo y también en el aire... y siguió ascendiendo hasta llegar al cielo, miró hacia arriba... y el rayo era la ira de los dioses y la lluvia su llanto...
...y el dolor y la muerte y todo lo malo un castigo... lo verde, la alegría, el sol, el agua cristalina, la abundancia, la fertilidad, el amor, el destino y la fortuna eran un premio... ¡Civilizaciones enteras buscando a DIOS!... donde sea.

Zeus y el Olimpo son un recuerdo, una mitología.
Osiris, Ea, Shiva, Seth, Horus, Apolo, Tiamat, Nergal, Sol Invictus, Aura Mazda, Kali, Agni, Indra, Soma , Bel, Shamash, Nabu, Marduc, Sin, Ishtar, Astarté o Isis son un recuerdo... el hombre levanta y destruye dioses.
¿Les sirvió de algo adorarlos?... ¿Tan grande es la soledad del hombre que necesita de algo superior a él mismo?, ¿Son los dioses los sueños del hombre y nada más?...

... los dioses, apreciados lectores, no tienen la culpa... porque si revisamos los textos más antiguos nos daremos cuenta que no existe relato alguno carente de fe o simbolismo religioso, esos seres del cielo siempre nos han tendido una mano generosa, siempre han estado pendientes de los seres minúsculos que ellos mismos crearon por voluntad del Dios Verdadero...

¿Qué habría pasado con el hombre sin esa ayuda celestial?... todos sabemos la respuesta... todavía estaríamos viviendo en cavernas y con suerte tendríamos una nación sin nombre...¡MILLONES Y MILLONES DE AÑOS DE BÚSQUEDA!... ¿¡NO ES ASOMBROSO SER TAN BESTIA?!!!

Y la imaginación del homosapiens se fue lejos, vistió y creó a los dioses a su imagen y semejanza... y esa imaginación que parece patética no lo es.

¿En qué se equivocó el hombre?... En buscar demasiado lejos.

La soledad del sapiens yace postrada junto a millones de soledades que buscan llenar su apetito desértico de sabiduría y ese saber no llega nunca y por esa razón nada cambia y la infravida nos consume lentamente...

¿Quién desea cambiar si confesando el pecado y rezando unos padrenuestros ya se ganaron el cielo?

¡Es el ocaso de los dioses fangóricos! ¡La ley del péndulo no tiene ni hace diferencias!

Tendremos que seguir mirando los cielos cuando estemos tristes, quizás, oculto en alguna nube, coronado con el arco iris, vestido con la túnica del sol esté Él, el Omnipotente y Omnisapiente Dios, sintiendo lástima por nosotros y amándonos como siempre, enviando a místicos, avatares, señales y tragedias para que encaucemos la hermosa vida... porque casi siempre Él utiliza dignamente la tragedia para darnos valiosas lecciones.

La infravida gira en torno a las esperanzas y sueños simplistas del hombre natural.
La infravida nos regala a maniáticos asquerosos que desean a los niños.
Mientras... la sociedad oculta a los dioses, no importa que dios sea... ellos ya no sirven, la infravida no necesita de ellos... ahora los hombres son dioses, seres creadores, intelectuales, tecnológicos, cibernautas o clonadores...

INFRAVIDA
 ...la búsqueda fue, la búsqueda es y la búsqueda será y seguiremos hundidos en nuestra mierda, escrudiñando los cielos para escapar por un momento de esta vida... seguiremos maravillándonos con las estrellas, asombrándonos y cuestionándonos la creación... tal vez esperando ver una sombra o un signo que nos demuestre la gran existencia universal, esperaremos como siempre... en el trono del caos... soñando con Dios... ... ilusionando nuestro intelecto de niños, girando en las eternas quimeras del dolor, orando en silencio, ocultándonos del resto, intentando llenar nuestro vacío e intentando también complementar el "lado perdido" que algún ángel juguetón nos quitó en algún tiempo indescifrable... nos sostendremos de los recuerdos, de las imágenes, de las voces, buscaremos la luz pero antes navegaremos en las sombras de la infravida, esa que te carcome y que te entrega basura... y al final seguirás buscando a DIOS...

... pero no todo es malo porque levantarse y sentirse vivo es maravilloso, porque saber que puedes hacer algo es una esperanza... con solo uno de nosotros que quiera luchar por ennoblecer la condición humana o que ansíe defender y morir por su Patria y que ame a su Dios por sobre todo... seguirá manteniendo el fuego vivo de la esperanza y de esta manera existirán renovadas esperanzas eternamente.

Bendita sea esta Tierra Suridiana, el hogar de los Vikingos del Sur.
Bendito sea Uten Nomen, el DIOS altísimo de los Vikingos.

“Creo que tal vez estaré un poco más seguro de estar un poco más cerca.
Eso es todo.
La eternidad es comprender que ese poco es más que suficiente”
(R. S. THOMAS)