domingo, 4 de septiembre de 2022

Trollish News - Resumen de los últimos días: «Tongo y Combos»




ATENTADO A LA SEÑORA K



El 2 del mes en curso - creo, no me acuerdo - ocurrió un hecho bastante extraño en Argentina la ex presidenta Cristina Fernández sufrió un «atentado», o sea, alguien - se dijo que era un brasilero - intentó dispararle a esta sinvergüenza; hay que decir las cosas como son; pero NO disparó el arma, ¡Rara la weá!, o sea, el supuesto atentado no funcionó. 

Las imágenes muestran una mano que estuvo a centímetros de la cabeza de esta caradura pero no presionó el gatillo (se dijo que se había encasquillado), y aquí uno se pregunta y cuestiona; con razón; si todo esto fue una falsa bandera de esta galla, que es más ladrona que gato de campo.

¿No es coincidencia que justo cuando se le investiga y se le acusa a la señora K de una serie de delitos relacionados con dinero sufre este atentado?

¿Será un montaje para desviar la atención y causar lástima, fraternidad y olvido sobre sus millonarios delitos? – Yo creo que sí.



Se supone que el arma, por razones desconocidas, no se disparó al percutar mmm, supongamos que Cristina Fernández montó este show teatral, y es posible, con todos los millones de dólares que tiene... que no me asombraría que le haya pagado a ese perrrkele para ser parte de todo este circo, asegurando a la familia del mismo con tal de pagar con cárcel su «fallido» asesinato. Hay gente que con tal de ganar dinero hace de todo, venden sus riñones, contrabandean, etc. Y también hay que ver la situación económica del país trasandino, que no goza de una buena salud económica.

¿Puede ser? – Sí, puede ser.

Y en Argentina; república de «runkkaris»; el pueblo salió en masa a apoyar a la vieja ladrona y ahora NADIE cuestiona los manotazos que se pegó en su gobierno y en el que estuvo con el cara de iguana de su esposo Kirchner (Rest In Hell).



El tongo resultó al dedillo y Argentina sigue bajo la esclavitud del fútbol y la política sucia mientras todos aplauden. (Hay que precisar que no todos los argentinos son estúpidos, hay muchos que no se compraron el circo K)

¡SNIF-SNIF! Ahora Cristina Fernández de Kirchner es viuda alegre (con todos los miles de millones de dólares que acumuló) y una víctima.

No «choren» por «echa» Argentina.



                                                        PALIZA AL OTRO BORIC



¿Podemos tener diferencias? – Sí.

¿Podemos caernos como el culo? – Sí.

¿Podemos llegar a las manos o a la violencia para manifestar nuestras ideas? – No, un rotundo no. Esas actitudes son de la bajeza más grande y demuestra que quienes quieren imponer sus ideas o su violencia no deben ser tratados como gente normal, son simplemente delincuentes que usan como un medio la agresión cobarde, como arma para hacer lo que ellos quieren. Eso debe ser castigado con fuerza, con cárcel y con jueces que apliquen las putas leyes como corresponde.

Según la historia oficial había un grupo de delincuentes que estaban haciendo de las suyas cuando Simón Boric y otros los retaron, o algo por el estilo, y ahí quedó la cagá, lo zapatearon hasta gastar las suelas, y lo raro es que no caché a ninguno de los que acompañaban a Boric II ayudándolo ¡grandes compañeros!

(Pelambres aparte ¿son weás mías o el hermano de Boric es medio bzzz?)

 

A PUÑETAZOS



Durante la tarde del martes 30 de agosto se informó que el diputado Gonzalo de la Carrera (Independiente ex Republicano - aggressor) le pegó un combo en el hocico a su par, el primer vicepresidente de la Cámara, Alexis Sepúlveda (Partido Radical de llorones).

De acuerdo a informaciones preliminares, se hociconeó que Sepúlveda se acercó a constatar lesiones como verdadera mujercita travesti frágil, luego de ser agredido por De la Carrera, quien lo habría golpeado al finalizar la sesión en la Sala sobre la presencia de los asquerosos carteles narcos en Chile.

Por su parte, el ex integrante del Partido Republicano, en escuetas palabras al salir del hemiciclo manifestó haber actuado en respuesta a una agresión del vicepresidente de la Cámara, lo que se ve en las imágenes, y que todos omitieron.

«Él me pegó dos "pechazos" en la testera y yo reaccioné ante la agresión de él. Me defendí», dijo el púgil republicano, sorry, EX republicano, ya que su partido le pegó una tremenda patá en la raja luego del incidente.

 


De acuerdo a «sapos» presentes en el lugar, la weá ocurrió cuando Gonzalo de la Carrera se enfrascó en una discusión con la diputada Marcela Riquelme, instancia donde Alexis Sepúlveda intentó defender a su par, haciéndose el macho, cosa que más tarde no mostró cuando acuseteó a de la Carrera.


Chau, y como dijo Daredevil: «nos vemos»