miércoles, 28 de septiembre de 2022

Exijo una explicación de la weá: «Locura tolerante de las perversiones sexuales»



¡No sé cómo chucha empezar este mini-artículo! Y es que, en este mundo de mierda, ya la línea que separaba los conceptos hoy se han diluido, y lo que antes era bueno hoy es malo, lo que era perverso hoy es aceptable, lo que era sanidad mental hoy es locura o sea, todo cambió para mal. Lo asqueroso es rico, lo delicioso es cuestionable, y todo, TODO está «patas parriba».

Veamos; antes que me emputezca más; la definición de locura:

Pérdida o trastorno de las facultades mentales.

Imprudencia, insensatez.

Su contrapartida es la cordura:

Característica de la persona que es prudente y sensata.

Prudencia:

Cualidad que consiste en actuar con reflexión y precaución para evitar posibles daños. Moderación al hablar o actuar.

Sensatez:

Prudencia, buen juicio, sentido común.



Ok. ¿A qué voy con la weá? – a que ayer estaba cachando a una weona estúpida, española, para ser preciso la descerebrada es la ministra de la igualdad, y se llama Irene Montero, la onda es que la HDP estaba hablando sobre la sexualidad de los niños, que ellos deben ser libres de saber qué hacer con sus cuerpos, y todo esto en el marco de que ellos pueden, con su propio consentimiento, usar sus cuerpos como les venga en gana, o sea, que si un pedófilo les lava la cabeza y el niño acepta, puede excusarse cualquier tipo de aspecto negativo entre un adulto y un niño. ¿Cachan?

En rigor dijo esto, para que cachen la weonera de esta reconchas de su madre:

Aseguró que niños y niñas tienen derecho a «tener relaciones sexuales con quienes les dé la gana, basadas eso sí en el consentimiento».

Las palabras fueron dichas el miércoles 21 en una sesión de la Comisión de Igualdad del Congreso. En su alocución cargada de locura satánica, la ministra aseguró que la educación sexual «es un derecho de los niños y las niñas, independientemente de quiénes sean sus familias, porque todos los niños, las niñas, «les niñes» (los conceptos nuevos de la estúpida igualdad) de este país tienen derecho a conocer su propio cuerpo, a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren y que eso es una forma de violencia».

Obvio que los dichos de la aweoná provocaron reacciones inmediatas sobre esta ministra del partido de Satán:

«Sus dichos causaron repercusión en un sector de la oposición. Desde el partido Vox calificaron estas declaraciones de "gravísimas", por lo que presentaron una iniciativa en el Congreso para pedir su reprobación y también exigieron la renuncia de la ministra. En esa línea, el vocero de la colectividad, Iván Espinosa de los Monteros, amenazó con tomar "acciones legales" contra la ministra de Igualdad, ante el "tremendo daño que se causa por parte de esta ministra al bienestar de los niños y las niñas en España", según reporta El Mundo. Para el líder de Vox, Santiago Abascal, "es urgente" la salida de Irene Montero "y que cierre ese ministerio totalitario al salir". "¡Quitad vuestras sucias manos de los niños!", añadió en su cuenta de Twitter. Por su parte, desde Ciudadanos también reaccionaron.

"No es admisible" que "los niños pequeños pueden presentar su consentimiento para mantener relaciones sexuales con adultos". "Le pedimos a Irene Montero que dimita, por favor, y si no dimite Pedro Sánchez la tiene que cesar", apuntó Edmundo Bal, de acuerdo con El Mundo».

Fuente: https://www.emol.com

 

Y todo esto es consecuencia; según yo; de tanta puta aceptación y tolerancia con las mayorías sexuales, ¿Ustedes son weones o siguen creyendo que son «minorías»?, y sumen también a los judíos que siguen impulsando el homosexualismo y la tolerancia, y esto no es antisemitismo, es la verdad, hasta Joe Biden, presidente pedófilo de U.S.A. dijo y aseveró que son los judíos los que están detrás de que se acepte en ese país el matrimonio homosexual.

¿Continuemos?



En España, en un lugar que ahora no recuerdo, se están impulsando «talleres de travestismo para niños» NOOO, no estoy weviando. Aquí los niños pueden elegir su ropa, sus nombres «drags» (drag queens), etc.




¡¡¡Caaaaachen la locura!!!

¡Cachen el nivel de la esquizofrenia homosexual y de todas esas putas corrientes satanistas que están sucediendo hoy en esa nación. Es casi surrealista la weá!

¡Malditos sean todos los homosexuales y sus mayorías de pervertidos!

¡Ojalá se mueran todos!

¡HASTA CUANDO CON LOS PERVERTIDOS SEXUALES!



Aquí YO necesito una explicación de la weá.