jueves, 22 de septiembre de 2022

Las Aventuras de Krevalora: «Celebrando las Fiestas Patrias Trollish»

 


¡Hullo-Uk a todos cabr@s! ¿Cómo estuvieron las celebraciones de fiestas patrias? ¿Bacanes? ¡La raja!

Yo, más o menos. Todo iba bien hasta que

 

17, LA PREVIA

Ese día me levanté full animado, era como si me hubieran puesto un petardo en el culo, estaba más animado que Bill Clinton en un cumpleaños de una quinceañera, ¡A ese nivel! ¿Cachan o no? Estaba más feliz que el doctor Fauci creando un virus asesino.

Temprano comencé a preparar todo el weveo para comer como Rivfader manda, o sea, a comer como un trollish.

Salí de mi caverna como a las 10 am para ir a mi carnicero orco favorito que vende buenos corderos y buenos chanchitos para el asado. Iba bien relax caminando y disfrutando el día y el sendero, fumándome una pipa ¡PIPA del verbo tabaco no del verbo droga!, y antes de salir me había tomado un whisky sueco «Troll Bergslagens».



La mañana estaba un poco gris, casi tan gris como el caracho de Gadriel Burrich (nuestro líder de gobierno) cuando perdió el «apruebo». De pronto aparece un goblin que no había visto en caleta de años, el weón en ese tiempo me caía como el culo y verlo trajo a mi memoria las ganas de darle una buena paliza por vacuna. El weón agujea de todo: tabaco, te bolsea trago, es medio paracaidista y se deja caer cuando estai en medio de una parrillada y come como un megalodón, come más que sangre de Alien el 'aka-wuore.

- ¡Hola Kreva!

- Yo: Hola vacuneitor (Por dentro le decía: Hola bolsero chucha grande tu madre)

- ¿Vai a algún lado? ¡Te acompaño!

- No gracias. Mejor solo que mal acompañado. La mañana está demasiado linda para echarla a perder contigo.

- Ji-ji-ji. Andai de buen humor – me dice el imbécil.

¿Ustedes creen que el weón se fue? ¡Kyrpä! Me acompañó a la carnicería. Y lo peor es que el tarado habla puras weás.

Ok, cuando terminé mis compras cárneas, el weón se me pegó como una garrapata y no se iba.

- Lo siento runkkari – le dije - pero aquí te dejo, tengo cosas que hacer.

- ¿Vai a hacer un asado? ¡Te ayudo!

- No gracias. Puedo solo (Aquí ya me empecé a calentar)

- Nooo, yo te ayudo. No tengo nada que hacer.

- ¿Tu erís sordo o erís perrrkele? ¡Te dije que no! ¡Weón!, mejor lárgate antes que estrene mis bototos de combate con tu cara, y hazla corta porque ando enchuchado.

- ¡Erís mala onda! (Y empezó a weviar y no se callaba, hablaba más que Nicolás Maduro en un discurso)

Cuento corto un combo en el hocico, una tremenda patada en los kiwis y a dormir. Lo dejé detrás de un árbol y lo tapé con matas de calafate y caca seca de vaca. ¡Que se cague el QL! Guaaaaajajajaja.

Almorcé, me tomé unas chelas y esperé a que el carro de la carne llegara a mi caverna.

Al rato llega mi mina, que andaba entera rica y yo pensaba: «Hoy sí que voy a comer carne deliciosa en cantidades industriales»

Llega la noche y el asado estaba en pleno apogeo, el olor era bacán, mientras cocinaba la weá me tomaba unas cervezas negras, unos vinachos caros y unos «wiskis», y de vez en cuando le agarraba el culo rico a mi mina.

Como a las 23 horas llegan mis invitados: mis amigos Gor’khon, corderófago, Mister paketón, Predapussy, Afilator, Pokemonstruo, Frankendrunken, KKZilla, Gandworf y K-sherus.

De los humanos: mi amigo y bloguero Jarl Asathørn, pelao Odhinn, Satyrian Ultraman (que llega con una de sus amigas «suqueras»), el flaco (que llegó arriba de la pelota, porque se había fumado unos cigarritos que dan risa) y PandaDamus (este weón estaba colorado, yo me dije: O se vino corriendo o se lavó la cara con tomates) el que no apareció fue el jota, seguro estaba encerrado en algún calabozo. 😆

Llegaron todos mis familiares troles y orcos. La pasamos la raja. Y, no les voy a mentir quedé como maso y estoy casi seguro que los extraterrestres me abdujeron y me llevaron a la cama (del verbo dormir no del verbo experimentos sexuales) ¡No me acuerdo cómo chucha llegué a mis aposentos masculinos!

 

18, TIKI-TIKI-TIII

El día 18 me levanté a las 17 horas, mi mina ya había ordenado todo y me tenía la comida lista. Aparte de rica e inteligente es un encanto, y aparte tiene tremendo cuerazo. Me desperté regalón y me pegué un duchazo para sacarme el olor a humo, y de paso tuve un buen sexo con mi mina en la ducha. Quedé livianito y con más hambre que el chavo del ocho después de un ayuno.



Cuando salí a mi patio era un desparramo de weones como pico, algunos con cuea se podían el culo, todos se levantaron con sed y hambre.

Pueden deducir que el carrete siguió.

 

19, «LA PARADA»

Todos los años veo el desfile de las tropas militares orcas, troles, uruks, goblins, etc. Pero otra vez me acosté como pichula, y encima de todo, el presidente QL que tenemos todas las comunidades del bosque es un Uruk-Hai entero imbécil que se llama Gadriel Burric (como ya les conté), y a este merluzón no se le ocurre nada mejor que hacer el desfile temprano en la mañana, por lo tanto, me lo perdí.

La única «parada» que ví fue la de mi herramienta cuando se levanta mi mina, y ahí le di como tambor de guerra. ¡Eso mierda, vivan las hordas, tiki-tiki-tiiii!



Estuvo bueno el 18.

Larga vida a Chile y al Chile secreto Trollish.