viernes, 9 de septiembre de 2022

Humor Trollish - chistes y memes

 


¡Huuuuullo cabr@s! heme aquí nuevamente para entregarles algunos memes divertidos para que se entretengan… pero antes comencemos con 2 chistes.

Ok, sin más preámbulos a divertirse un «ratón»:

 

INSTINTO BÁSICO

Hace un día precioso de primavera de esos que casi hace calor. Un hombre y su mujer están pasando el día en el zoológico. Ella lleva un vestidito de tirantes, rosa, muy lindo, muy primaveral y se ven sus hermosas piernas.

Él lleva sus vaqueros y camiseta de siempre.

Al ser pronto hay poca gente en el zoo. En su recorrido pasan por las jaulas de los simios y pasan delante de un gorila muy grande y peludo. Cuando este ve a la chica empieza a dar saltos. Saltando a las barras de la jaula se agarra con su mano y sus pies. Con la mano que le queda libre se golpea el pecho. Obviamente está excitado al ver la chica linda con su vestido de primavera.

El marido se percata de esto y le hace gracia. Sugiere a su mujer que le provoque un poco al gorila. Le dice que le tire besitos, que menee su lindo trasero, etc. Ella lo hace y el gorila se excita aún más. Está pegando unos berridos que despertarían a los muertos.

El marido le sugiere que deje caer uno de los tirantes del vestido y así enseñar un poco más de piel. Ella lo hace y el gorila se pone caliente que casi arranca las barras de la jaula.

- Ahora levántate un poco el vestido - le dice - para que se te vea los muslos y haz como que le abanicas con el vestido.

A estas alturas el gorila está más caliente que Bill Clinton en un colegio de niñas, está dando volteretas hacia delante hacia atrás. De repente el hombre coge (del verbo tomar, asir, no del verbo fornikéichon) a su mujer fuertemente por el brazo, abre la jaula, la echa dentro con el gorila, vuelve a cerrar la puerta y le dice:

- Ahora dile que te duele la cabeza, anda, ¡¡¡díseloooooo!!!

 

CHILENO, ARGENTINO Y VENEZOLANO EN LA SELVA

Tres hombres, un chileno, un argentino y un venezolano, se perdieron en la selva y fueron capturados por unos caníbales.

El rey de los caníbales le dijo a los prisioneros que podían salvar sus vidas si lograban pasar una prueba que contenía dos partes: La primera parte de la prueba, era volver a la selva y conseguir diez unidades de una misma fruta. Entonces cada uno de los tres hombres tomó su camino a la selva para encontrar las frutas. El argentino regresó y le dijo al rey:

- Me chamo Alberti, cho traje 10 manzanas.

El rey le explicó la segunda parte de la prueba:

- Ahora tienes que meterte por el recto cada una de las frutas. ¡Sin poner ninguna expresión en la cara, o te comemos!

La primera manzana entró, pero con la segunda, el argentino se retorció de dolor, por lo que inmediatamente lo mataron.

El chileno llegó y le mostró al rey diez cerezas. Cuando el rey le explicó la segunda parte de la prueba, el hombre pensó que sería tarea muy fácil, entonces empezó:

1... 2... 3... 4... 5... 6... 7... 8... 9 y justo en la novena cereza, soltó una carcajada y lo mataron.

El argentino y el chileno se encontraron en el cielo, y el argentino le preguntó al otro:

- Oche, chilenito, ¿y usted porque soltó la carcajada, si ya casi lo había logrado?

A lo que el chileno le contesta:

- Weón, no pude evitarlo, es que vi al venezolano llegando con PIÑAS del porte de una sandía.




























 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuentes:

Memes: mundo de los memes

Algunos fueron editados por mí.