lunes, 5 de septiembre de 2022

Maner frem en Refleksjon



I

No me voy a extender en demasía con este tema porque la verdad no es de gran interés, por lo menos para mí.

 

II

REFLEXIONES

Ayer se realizaron las votaciones OBLIGADAS del pueblo chileno para elegir entre 2 opciones: Apruebo o Rechazo, todo en el marco de la constitución redactada por gente variopinta elegida precisamente por el gentío de nuestra nación. Lo que al principio se veía como algo positivo que acabaría de una vez por todas con la constitución «Pinochetista» terminó siendo solo un manual lleno de odio, divisiones y un sin fin de artículos nada sustanciosos para nuestra Patria. No voy a negar que había una serie de cosas bastante buenas como por ejemplo: la protección y el cuidado de la naturaleza; cuestión que los mismos mapuches NO hacen; el respeto y protección de los animalitos y una ley sobre las aguas. Hasta ahí todo bien, el resto de artículos... para quemarlos y olvidarlos.

 

En la tarde ya se veía una tendencia que más tarde confirmaba lo que muchos deseaban: el RECHAZO ganaba por mayoría, y era lógico, el pueblo no quería una especie de «refundación» de la Patria, tampoco querían un nuevo himno nacional u otra bandera u otro escudo, esas cosas son intocables, y si ganaba el apruebo todo apuntaba a que esos tipos irían por lo antes mencionado.

 

Tarde-noche ya se daba por victoriosa la tendencia RECHAZO y las calles se llenaban de gente celebrando este triunfo.

No comprendo tanta efervescencia por algo intangible y «largo-placista». Tanta alegría desbordada porque gana una palabra, algo que no influye para nada en tu vida, es como si todos estuvieran ávidos de cualquier triunfo, no importa de qué índole sea, todo triunfo los hace ganadores. Alegrías efímeras, sin gusto a nada.

 

Por mi parte, no fui a votar y ahora espero que me llamen para explicar la razón, que seguramente NO les interesa, y me darán una multa que no sé si voy a poder pagar.

 

La política es un mal necesario que hace el trabajo que nadie quiere realizar. Y en esos vaivenes no se entiende que estén tan preocupados por castigar a los no votantes y no se castigue a los pendejos que usan overoles blancos y que realizan todo tipo de incidentes y caos en las calles, o que los delincuentes entren y salgan de los juzgados sin pagar NADA. Es el mundo al revés en este Chile bastante turbio y sin la capacidad de discernir entre lo realmente bueno y lo absolutamente malo. Prefieren PERSEGUIR a quienes no votaron; por diferentes razones; y no están preocupados de multar o perseguir y castigar a los miembros de la CAM.

 

Aquí sí aparece el ESTADO CHILENO para saber sobre nosotros, por un maldito voto, pero jamás nos busca para saber si tenemos qué comer, si tenemos abrigo o un techo donde dormir... con las vacunas pasa lo mismo, «nos quieren sanos» y nos intentan obligar a vacunarnos, están preocupados por nuestra salud, ¿No es digno de aplauso el estado?... solo cuando quiere algo les servimos, pero si no hacemos lo que ellos dictan, nos buscan y nos castigan, a nosotros, ciudadanos que no somos delincuentes, que respetamos la ley.

¿No son dignos de recibir un mega monumento en los cielos?

 

III

FINALE

Cada vez estoy más lleno da vacuidad respecto a la realidad, y ya no me interesa nada.

 

Quiero irme y desaparecer por los viejos senderos del olvido, impregnado del aroma a coirón, iluminado por Nebulah, guiado por las valquirias hacia el Walhalla... lejos, muy lejos de este mundo al que no pertenezco… y que sea lo que los dioses decidan.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 









 

 

Imagen final:

From Nordlige Rúnaskog of Osi And The Jupiter