miércoles, 14 de septiembre de 2022

Humor Trollish y memes



¡Hullo cabr@s! he estado un poco perdido porque este mes me desanima caleta… con el weveo de las votaciones, la incertidumbre y la paja que me da este septiembre no ando con mucho ánimo… peeeero, aquí les dejo algo de humor y memes para que se entretengan. Nos vemos.

 

ENTREVISTA DE TRABAJO

En una entrevista de trabajo para escoger taladores de árboles están:

Un brasileño (de nombre Joao), un estadounidense (John) y un mapuche (de apellido Llaitúl).

- Entrevistador: ¿Y ustedes que experiencia tienen?

Estadounidense:

- Pues yo estuve en el norte de Canadá cortando árboles.

Brasileño:

- Eu estove em Brazil a silva du Amazonas.

Mapuche:

- Pues yo estuve en el Sahara.

Entrevistador:

- ¡Pero si en el Sahara no hay árboles!

Mapuche:

-¡Ahora no hay árboles!

 

LUZ AUTOMÁTICA

Va el marido completamente borracho, o sea, está como pico, y le dice a su mujer al irse para la cama:

- Me ha pasado algo increíble. He ido al baño y al abrir la puerta se ha encendido la luz automáticamente, sin hacer nada.

- ¡La puta madre que te parió!, ¡Te mato weón!, otra vez te has vuelto a mear en la nevera.

 

MONSTRUOSO

Un borracho estaba orinando en la calle.

Pasa una señora, y dice:

- ¡¡¡Qué horror, qué bestia, qué monstruo...!!!

Y el borracho le contesta:

- Pase tranquila señora, que lo tengo agarrao del cogote.




























CONFERENCIA NOCTURNA

Un borracho es detenido por un carabinero a las tres de la mañana. El policía le pregunta:

- ¿A dónde va usted?

El borracho le responde:

- Voy a una conferencia sobre el abuso del alcohol y sus efectos letales en el organismo, el mal ejemplo para los hijos y las consecuencias nefastas para la familia, el problema que causa en la economía familiar y la irresponsabilidad absoluta...

El «paco» (policía) lo mira incrédulo y le dice:

- ¿En serio?, y ¿quién va a dar esa conferencia a esta hora?

- ¿Quién va a ser?... ¡¡¡Mi mujer cuando llegue a la casa!!!







 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuentes:

Mundo de los memes

Algunos fueron editados para mayor comprensión de la tipografía.