miércoles, 31 de agosto de 2022

Furia




Estoy enojado.

La verdad ando «enchuchado».

No tengo carné para ir a votar.

No tengo ganas de levantarme temprano para justificar que no puedo votar.

No sé por qué me obligan a votar si no quiero.

Y los convencionales pusieron en esa nueva constitución la regla dictatorial de que el voto es obligatorio.

Ojalá que no gane el apruebo.

Seguramente (espero que no) voy a tener que pagar una multa en 6 meses más.

¿Por qué nos obligan a votar?

Me cae mal la derecha, detesto a los izquierdistas, no me gusta esta democracia falsa.



Ando «envenado», esa es la verdad.

Me cae mal la sociedad, y los humanos. Me cae mal todo.

No tengo ganas de nada. Estoy harto.

¿Si no pago esa p*** multa me van a llevar a la cárcel?

Me carga la política. La odio.

Y justo todo este show de votaciones se realiza en el mes me cae ultra mal… septiembre. Son 30 días que no me producen nada. Sé que es el mes de nuestro Chile, pero es un mes fome para mí, no me gusta, no me gustó nunca y no me va a gustar jamás, y esto es independiente de que es un mes donde se celebran las fiestas patrias y es bacán para aquellos que gozan con el carrete.

Debo aclarar que no me gustan las fiestas… eso es todo.

De solo pensar que debo ir a una comisaria a justificarme me hace enojar más. Que rabia.

Las reglas tampoco son claras, ¿Debo ir?, escuchaba las malditas noticias y decían algo sobre el juzgado de policía local ¿Qué mierda significa eso?

No entiendo su estupidez.

Quienes no podamos votar vamos a ser perseguidos, y es extraño, se persigue el derecho a no ejercer un p*** voto pero a los terroristas les dan manga ancha y ninguno es citado a comparecer y justificar su violencia. Y no son perseguidos.

Es mundo chileno al revés.

Tengo rabia, estoy furioso con toda esta mierda.

 

¡QUIERO QUE ME DEJEN EN PAZ!