martes, 18 de noviembre de 2025

Trollish News - Anti N.W.O. Edition: «Plutocracia Globalista y radicalismo islámico - Arquitectura del Éter - Educación - La historia no es memoria»

 


Bienvenidos una vez más a: Noticias Trollish – Edición Anti Nuevo Orden Mundial.

Este es el resumen de noticias que nos quieren ocultar los medios masivos.

 

LA PLUTOCRACIA GLOBALISTA Y EL RADICALISMO ISLÁMICO, ¿DÓNDE SE UNEN?

3 noviembre 2025



Por Hugo Marcelo Balderrama – Panampost.

No es de extrañar que en New York sea una especie de laboratorio del ‘joint venture’ del radicalismo islámico y el crimen organizado. Pero no se detiene ahí. De hecho, Mamdani tiene contactos con 'Democratic Socialists of America' y de los comités musulmanes demócratas, organizaciones que tienen presencia en Virginia, Texas y Minnesota.

El globalismo se constituye en, por el momento, la mayor amenaza totalitaria, pues ya penetró agendas políticas y educativas. Semejante nivel de intromisión requiere dinero; cosa que les sobra a personajes como Bill Gates, George Soros o la familia Ford. Además de los ya citados, fondos de inversión como BlackRock y Vanguard se han sumado a la agenda globalista. En concreto, BlackRock tiene un capital de 10,5 billones de dólares. Estamos hablando de una cantidad que supera en 2,5 veces el PIB de Alemania y en casi 40 veces el de Bolivia.

Todos los agentes globalistas dicen buscar un «mundo mejor»; uno hecho a su imagen y semejanza. Los tópicos que suelen recibir mayores dosis de financiamiento son los que componen el wokismo: antinatalidad, ideología de género, ambientalismo, feminismo, antipunitivismo y migración.

Por ejemplo, la 'Open Society Foundation', creada por George Soros y hoy gestionada por su hijo Alexander, financió con cerca de 10 millones de dólares al 'Council on American–Islamic Relations'(CAIR), y la 'European Network Against Racism'(ENAR), que, según informes de autoridades locales, funcionarían como recaudadoras de fondos para la Hermandad Musulmana en sus respectivas regiones. En Europa, las dádivas de la familia Soros llenaban los bolsillos de la FEMYSO (Forum of European Muslim Youth and Student Organisations) y el Colectivo contra la Islamofobia en Francia (CCIF).

En Estados Unidos, George Soros ha financiado con 2,5 millones de dólares la candidatura de Zohran Mamdani, musulmán y socialista, a la alcaldía de New York. Al respecto, Carlos Rioba, en su artículo: «Soros y los imanes islamistas impulsan la candidatura de Mamdani en Nueva York», afirma:

 

•Una investigación de Fox News Digital ha destapado el entramado político, financiero e ideológico que respalda el ascenso del socialista Zohran Mamdani, candidato demócrata a la alcaldía de Nueva York. Detrás de su carrera presentada como «un fenómeno de base progresista»— se encuentra una maquinaria perfectamente organizada por grupos islamistas y organizaciones financiadas por George Soros, que han canalizado más de 2,5 millones de dólares hacia entidades que lo impulsan. La red que respalda a Mamdani combina activismo socialista, estructuras islámicas y organizaciones políticas demócratas, formando una alianza que —según la investigación— busca «normalizar la influencia islamista dentro del progresismo estadounidense». El propio Mamdani mantiene vínculos con imanes radicales como Siraj Wahhaj y Talib Abdur-Rashid, conocidos por sus discursos a favor de la sharía y su defensa de figuras relacionadas con el terrorismo islamista•.

 

Para la candidata republicana, Dalia Al-Aqidi, el crecimiento de Mamdani no es un fenómeno espontáneo, sino que se trata de una alianza entre el radicalismo islámico, grandes fuentes de financiamiento y grupos de izquierda. Su advertencia es clara:

 

•Mamdani es el rostro amable de una maquinaria radical que está utilizando la política estadounidense como herramienta de poder religioso e ideológico. Su éxito no sería una casualidad, sino el triunfo de una ingeniería política al servicio del islamismo y la extrema izquierda•.

 

No es de extrañar que en New York sea una especie de laboratorio del joint venture del radicalismo islámico y el crimen organizado. Pero no se detiene ahí. De hecho, Mamdani tiene contactos con ‘Democratic Socialists of America’ y de los comités musulmanes demócratas, organizaciones que tienen presencia en Virginia, Texas y Minnesota.

Acá es válida una pregunta: ¿qué tienen en común los radicales musulmanes con los militantes del wokismo, que en su mayoría son ateos?

 

Nada, pero se necesitan. Los musulmanes no ven a los woke como aliados, sino como tontos útiles, tontos que de no aceptar el islam serán lapidados.

 

ARQUITECTURA DEL ÉTER: EL CÓDIGO PERDIDO DE UN MUNDO ROBADO DE LA HISTORIA



Las catedrales, edificios y edificios del mundo antiguo no eran simples edificios religiosos o civiles: eran herramientas vivas, diseñadas para recolectar, armonizar y transmitir la energía del éter.

Las geometrías sagradas, las proporciones perfectas, las torres y las cúpulas no eran opciones decorativas, sino engranajes cósmicos en un sistema de energía que nuestra civilización «moderna» ni siquiera puede concebir.

Muchos elementos, como el mercurio rojo, los metales nobles y la disposición biogeológica de los lugares, sirvieron como catalizadores, activando una red que transportaba energía libre a través del aire, el agua y la piedra misma.

Este conocimiento no nació con Tesla. Tesla no descubrió nada nuevo, pero recordó fragmentos de conocimiento mucho más antiguo, pertenecientes a civilizaciones avanzadas que fueron eliminadas con el último gran reinicio, hace solo dos siglos y medio.

Las «catedrales» que vemos hoy son testigos silenciosos: no eran iglesias, sino plantas de energía de energía y curación, en las que se usaron vibraciones sólidas, campanas, agua y frecuencias etéricas para tratar el cuerpo y el alma.

Nuestra civilización primitiva y olvidada se ve engañada a ser la cumbre del progreso, cuando en realidad camina entre las ruinas de un mundo infinitamente más avanzado.

Un mundo que ha sido restado, oculto bajo nuevas etiquetas y estilos de arquitectura falsos: gótico, barroco, victoriano ... Direcciones erróneas que enmascaran la verdad de una arquitectura de energía sagrada y universal.

Mientras sigamos creyendo el mito del progreso; sin darnos cuenta de que vivimos en una matriz basada en mentiras, rodeados de pruebas tangibles que gritan otra historia; seguiremos perdidos en la bruma.

Depende de nosotros descifrar el código perdido.

Porque la arquitectura del éter no pertenece al pasado: pertenece al futuro que nos ha sido negado.

 

 


¿Cómo le explicas a un niño y a un adulto con la educación antigua y la actual que...?

 

- La homosexualidad es anormal y que es una enfermedad espiritual.

 

- Biológicamente solo existen 2 sexos.

 

- El mundo no es una bola que gira y se desplaza.

 

- El hombre jamás fue a la Luna, es mentira.

 

- La Tierra no se mueve, es estática.

 

- Los dragones o seres mitológicos gigantescos son reales y hay aves gigantes que aún existen.

 

- Los gigantes existieron o posiblemente estén en otras tierras desconocidas. Incluso, hay afirmaciones de testigos que han visto gigantes en algunas montañas.

 

- Las estrellas son lumínicas, luminarias, y los supuestos planetas son Estrellas Errantes. O sea, se mueven en dirección contraria a las luminarias.

 

- La energía es libre y se llama Éter. Campo electromagnético. Ejemplo: ¿los rayos de dónde salen?

 

- La Tabla periódica está censurada. Fue censurado el éter. No quieren que sepas que existe.

 

- El CO2 es un fraude. Aparte que es un ciclo periódico zodiaco cada 300 años.

 

- No existe el cambio climático en realidad es un cambio de estación como muestra el reloj de Praga. Con signos zodiacales que cambian cada 300 años con un ciclo de 20.000 a 24.000 años y la humanidad es más antigua que los famosos 4.000 años de la tierra.

 

- Hay más tierras de lo que tú imaginación llega a alcanzar. Incluido en este mundo conocido.

¿Sabías que Australia fue descubierta hace menos de 200 años?

 

LA HISTORIA NO ES MEMORIA, ES UN ARMA DE CONTROL



La historia que nos han enseñado es solo propaganda, un colosal y elaborado Gran Engaño.

Es una narración construida a propósito, un mosaico de mentiras tejido con el único propósito de mantenernos en un sueño profundo.

No quieren que conozcamos nuestro verdadero pasado, porque la memoria de nuestras raíces nos haría invencibles.

Quien controla la historia controla la conciencia, y quien posee la conciencia posee el futuro.

Cada época ha tenido su engaño: falsos héroes, crónicas manipuladas, fechas alteradas, imperios que nunca fueron como nos cuentan. Pueblos y civilizaciones enteras han sido borrados, reducidos a mito o leyenda, para que la verdad permaneciera oculta bajo los escombros del tiempo.

La mentira histórica no es un simple error: es un arma.

Porque cuando privas a un pueblo de su historia, también lo privas de su fuerza interior, de su identidad, de su capacidad de rebelarse.

Y entonces la gente se vuelve maleable, frágil, lista para aceptar cualquier cadena que se les ofrezca como «progreso».

La verdad, en cambio, es que no somos los últimos de una larga evolución: somos los sobrevivientes de una gran civilización olvidada, herederos empobrecidos de un saber que nos fue arrebatado.

Nuestra llamada modernidad no es más que una prehistoria disfrazada, construida sobre las ruinas de lo que fue ocultado.

Por eso, la Historia Oficial es una gran prisión, un cuento escrito por parásitos controladores para adormecer a las masas.

Pero si abrimos los ojos, si volvemos a mirar con corazón y espíritu libre, entonces la mentira se derrumba, y con ella cae también el poder de quienes nos dominan.

No temen a las armas, temen a la memoria.

Porque recordar quiénes somos significa romper las cadenas del presente.

(Conciencia Planetaria: de la psicosis a la realidad - Despertar de los grandes engaños históricos y geográficos)

 

 





Fuente:

tierrapura.info

Multiterrestre.

canal.march.es

estudi-arte.blogspot.com

eldebate.com

youtube.com

blogordinariodehistoria.blogspot.com

gettyimages.

Edición final: Jarl Asathørn.