domingo, 23 de noviembre de 2025

Trollish News - Anti N.W.O. Edition: «La identidad digital - Manipulación climática - LGBTI no más en Italia - Pedofilia en guarderías alemanas»

 


Bienvenidos una vez más a: Noticias Trollish – Edición Anti Nuevo Orden Mundial.

Este es el resumen de noticias que no leerás ni verás en los diarios ni en los noticiarios creados para las masas de borregos.

 

LA IDENTIDAD DIGITAL ES UN COMPONENTE ESENCIAL DE UN ESTADO ESCLAVISTA TECNOCRÁTICO



La identificación digital, la moneda bancaria digital centralizada, las ciudades inteligentes y la restricción generalizada de los viajes, la comunicación y la asociación son componentes esenciales del estado tecnocrático esclavista que se está gestando. Lo mismo ocurre con la convergencia biodigital, que fusiona la biología y la tecnología.

La retorcida realidad que emerge con tan poca resistencia es increíble. La identidad digital es un primer paso, pero uno necesario para esclavizar y transformar a la humanidad.

La siguiente afirmación desafiará las creencias de quienes han sido condicionados a la obediencia. El gobierno no tiene derecho a saber quién eres, adónde vas ni qué haces.

Si tuviera tales poderes, no existiría la Declaración de Derechos. El gobierno es perverso. Un gobierno sin control es catastróficamente perverso. Si no se limita el poder del gobierno, la humanidad será destruida.

Resulta evidente que los gobiernos del mundo están en guerra con sus propios ciudadanos. Los gobiernos no reflejan la voluntad de sus votantes, en parte porque es probable que la votación electrónica sea fraudulenta.

Reflejan la voluntad de una clase criminal internacional que ha participado en una conspiración internacional para despoblar el planeta, crear un sistema de esclavitud tecnocrático y promover un transhumanismo ateo.

Esta reciente manifestación de autoritarismo psicopático se ve potenciada por la tecnología de una forma inimaginable hace tan solo ciento cincuenta años. El auge tecnológico exige un gobierno descentralizado y extremadamente limitado. De lo contrario, nos veremos abocados a un sistema global de esclavitud y la mayor parte de la población mundial será aniquilada.

Tal como están las cosas, desconocemos cuántas personas morirán en las próximas dos décadas a causa de las inyecciones de nanopartículas de ARNm.

El ataque contra nuestra especie es multifacético. Marginar a la población civil hasta la inanición no es descartable. Crear campos de concentración para quienes no han sido vacunados no es descartable.

Negarles el acceso a servicios bancarios, empleo e incluso vivienda no es descartable. Atacar a civiles con drones no es descartable.

Ignorar la realidad de un tren de carga que se aproxima no te salvará. Desafortunadamente, no puedes apartarte. Solo hay una solución: destruir o descarrilar el tren antes de que cobre demasiada velocidad.

El Dr. Joseph Sansone es un psicoterapeuta que se opone al autoritarismo psicopático.

 

(Por el Dr. Joseph Sansone: «La mente importa y todo lo demás» 7 de octubre de 2025)

 

EL CLIMA COMO MULTIPLICADOR DE FUERZA 



En 1996, se publicó un extraño estudio que afirmaba que planeaban controlar el clima para 2025, y aún sigue disponible.

Puedes buscarlo en internet. Se llama, cito textualmente, «El clima como multiplicador de fuerza», «Dominando el clima en 2025».

Y aquí estamos en 2025, presenciando fenómenos meteorológicos sin precedentes, fenómenos que nadie había visto antes, y no me refiero solo a este huracán.

Hace unos meses, recordemos las inundaciones en Texas. Cualquiera que haya seguido de cerca ese suceso sabe lo increíble que fue. Y aquí estamos, casi a finales de 2025, viendo uno de los huracanes más fuertes jamás registrados.

Permíteme leerte esto para que entiendas exactamente de qué estamos hablando, cito textualmente, «resumen».

En 2025, las fuerzas aeroespaciales estadounidenses podrán dominar el clima aprovechando las tecnologías emergentes y enfocando su desarrollo en aplicaciones bélicas.

Esta capacidad ofrece a los combatientes herramientas para moldear el campo de batalla de maneras nunca antes posibles. Brinda oportunidades para influir en las operaciones en todo el espectro del conflicto y es pertinente para cualquier futuro posible.

El propósito de este documento es esbozar una estrategia para el uso de futuros sistemas de modificación climática con el fin de alcanzar objetivos militares, en lugar de proporcionar una hoja de ruta técnica detallada, una empresa de alto riesgo y recompensa.

La modificación climática plantea un dilema, similar al de la fisión del átomo.

Huracán Melissa: Documentos desclasificados revelan armas climáticas.

 

EL PARLAMENTO DE ITALIA APRUEBA UNA LEY QUE PROTEGE A LOS NIÑOS E IMPIDE LA ENTRADA DE ACTIVISTAS LGTBI EN LOS COLEGIOS



Fuente: La Gaceta

Por Carlos Rioba

Italia ha aprobado una reforma educativa que protege la libertad de los padres frente a la imposición ideológica en las escuelas. A partir de ahora, la «educación sexual y emocional» sólo podrá impartirse en los institutos de secundaria y siempre con el consentimiento informado de los padres. En los niveles de infantil y primaria la prohibición se mantiene de forma total.

La medida fue impulsada por el partido Lega, aliado del Gobierno de Giorgia Meloni y de VOX en Patriotas por Europa, a través de una enmienda presentada en la Cámara de los Diputados, que modifica el texto previo del comité parlamentario y evita que asociaciones o activistas externos impongan contenidos ajenos al currículo nacional.

Según el texto aprobado, los padres deberán ser informados con antelación sobre los temas a tratar y el material que se empleará. De esta manera, las familias podrán decidir si sus hijos participan o no en las sesiones, garantizando su derecho constitucional a la educación conforme a sus valores.

El diputado Rossano Sasso, portavoz de Lega en la Comisión de Cultura, Ciencia y Educación, subrayó que la ley no elimina la educación sexual, sino que la preserva de manipulaciones ideológicas.

«Es justo que se hable a los adolescentes de enfermedades de transmisión sexual o de embarazos no deseados, pero sin convertir las aulas en espacios de adoctrinamiento», señaló Sasso. «Lo que queremos impedir son las distorsiones ideológicas queridas por la izquierda: activistas trans, drag queens o actores pornográficos sin formación pedagógica hablando a niños de género fluido o maternidad subrogada».

El ministro de Educación, Giuseppe Valditara, ha confirmado que el Ejecutivo trabaja en una «educación para la afectividad responsable», centrada en la prevención y el respeto, no en el activismo político.

La decisión se enmarca en una tendencia creciente en Europa central y del este para proteger la infancia frente a la propaganda sexual y de género. Bulgaria, Hungría y Eslovaquia ya han aprobado normas similares, reconociendo sólo el sexo biológico y restringiendo la difusión de contenido LGTBI en escuelas y medios dirigidos a menores.

 

UN NUEVO DOCUMENTAL VINCULA EL AUMENTO DE LOS ABUSOS SEXUALES EN GUARDERÍAS ALEMANAS CON LAS DIRECTRICES DE LA OMS INFLUENCIADAS POR LA PEDOFILIA



Un nuevo documental expone el creciente abuso sexual de niños en guarderías basado en un concepto de educación sexual estrechamente vinculado a la pedofilia.

La organización alemana profamilia ‘Demo für Alle’ (Demostración para todos) publicó recientemente su última producción, Escena del crimen: guardería. El ataque woke contra nuestros hijos.

El documental, de una hora de duración, muestra que el abuso sexual infantil en guarderías ha aumentado en Alemania y que este aumento se basa en las directrices de educación sexual de la Organización Mundial de la Salud, que están fuertemente influenciadas por la ideología pedófila.

En el documental, entrevistan a una madre que recuerda cómo su hija fue víctima de abuso sexual por parte de dos niños en la guardería. La madre afirma que su hija no se inventó el incidente, como lo demuestran las lesiones en su zona genital.

Este tipo de incidentes entre niños están aumentando en todo el país, y no es una coincidencia, argumenta ‘Demo für Alle’.

«Esto es precisamente lo que se plantea en los programas de educación sexual de las guarderías», afirmó Regine Scheffer, de la asociación de padres ‘Initative Elternaktion’ (Iniciativa de los padres). «Se da por sentado que los niños se exploren entre sí sin supervisión, se toquen los genitales e introduzcan objetos en sus orificios corporales».

Los conceptos de educación sexual que animan a los niños pequeños a «explorar» su sexualidad y la de los demás se basan en las controvertidas directrices de la OMS para Europa de 2010. El documento de la OMS incluye una «matriz de educación sexual» que ofrece pautas a los educadores sobre cómo «educar» a los niños de diferentes edades. Las directrices aconsejan a los educadores que informen a los niños de 0 a 4 años sobre el «disfrute y el placer al tocarse el propio cuerpo» y la «masturbación en la primera infancia». Los niños de cuatro a seis años deben «consolidar su identidad de género» y aprender sobre las relaciones entre personas del mismo sexo.

‘Demo Für Alle’ entrevistó al sociólogo francés Thibault Kerlirzin, autor de un estudio sobre las directrices de la OMS de 2010 en materia de educación sexual.

«Se descubrió que los estándares de la OMS fueron elaborados por un grupo de expertos con un alto grado de parcialidad», dijo Kerlirzin. «Esto se debe a que prácticamente todos estos expertos pertenecen a organizaciones afiliadas a la Federación Internacional de Planificación Familiar».

Dijo que entre los autores citados como fuentes del documento figuraban varios defensores de la pedofilia.

«Entre las aproximadamente 50 referencias, encontré 15 que pueden clasificarse como defensoras o partidarias de la educación sexual temprana o incluso de la pedocriminalidad», afirmó Kerlirzin.

«Verán que esto incluye a personas que pertenecieron a grupos de presión que apoyan abiertamente la pedofilia», continuó: «La llaman ‘relaciones intergeneracionales’. Entre ellos hay personas que han publicado en revistas abiertamente pedófilas».

Entre los autores citados se encuentra Gunter Schmidt, a quien ‘Demo für Alle’ calificó de «vínculo con círculos pedófilos». Schmidt colaboró con Volkmar Sigusch, quien defendía la sexualidad infantil como una necesidad. Trabajó para la revista ‘Archives of Sexual Behavior’ (Archivos de comportamiento sexual), fundada por Richard Greene, quien abiertamente promovía la pedofilia.

El propio Schmidt abogó por la despenalización de la pedofilia, escribiendo que «la amenaza de convertir todos los actos pedófilos en punibles por ley es injusta y debe ser abolida».

 

Hedwig von Beverfoerde, cofundadora de ‘Demo für Alle’, afirmó que no les sorprendían las conexiones entre pedofilia y delincuencia, dado que el padre de la «pedagogía sexual de la diversidad» en la que se basan estas directrices fue el profesor Helmut Kenlter, un conocido pedófilo. Kenlter sostenía que los niños son seres sexuales desde su nacimiento y que poseen una «energía sexual» que debe ser fomentada.

Kentler fue el cerebro detrás de una red de pedofilia patrocinada por el estado. Durante la segunda mitad del siglo XX, las oficinas de bienestar juvenil de Berlín pusieron a niños y adolescentes delincuentes en hogares de acogida al cuidado de pedófilos que los abusaron durante años como parte del llamado «experimento Kentler».

Como informó LifeSiteNews, en 2023 los medios alemanes difundieron ampliamente que varias guarderías ofrecían «salas de exploración sexual» para niños. Una de las guarderías católicas canceló posteriormente su plan de instalar una «sala de masturbación» tras la indignación pública provocada por los escándalos.

El narrador del documental resumió la situación de la siguiente manera:

«Seamos claros. Un nicho de la educación sexual con aparentes vínculos con la pedofilia se ha apoderado de organizaciones influyentes y las está utilizando para impulsar una agenda sumamente problemática desde arriba. Esta agenda pretende que asuntos que deberían ser competencia de la fiscalía y los servicios de protección infantil formen parte de la vida cotidiana en las guarderías».

 

 




 

Fuentes:

Nibiru Conection

tierrapura.info

Edición final: Jarl Asathørn.