jueves, 15 de julio de 2021

Acerca de: «Enfermedades mentales, comunismo y estúpidos»

 


SALUD MENTAL


En los últimos meses la violencia se ha desatado, sobre todo en la capital de Chile, donde, y para ser sincero, es pan mohoso de cada día. 
Las sub-especies de la raza «chilensis» que se encuentran en el norte del país, son como una plaga maldita, y se han extendido por todo el terruño contaminando con su nube tóxica - de bajas vibraciones - todo lo que les rodea.

Ladrones, delincuentes de poca monta, violentistas, violadores, narcos, etc. Todos estos parásitos asquerosos son los que tienen a toda la gente encerradas en sus hogares y rodeadas de rejas, cámaras y alarmas, para impedir, de alguna forma, que estas ratas de alcantarilla invadan los hogares y se roben todo a su paso. Y todo esto altera el estado de ánimo y la psiquis de la gente, y todos viven nerviosos por asaltos, las encerronas y robos.

Y cada vez esto se pone peor, y se nota que la locura, la insania mental de estas escorias humanas hoy ya no tiene límites, y esta plandemia les ha dado un pase libre para volcar su esquizofrenia sin miramientos, remordimientos o empatía hacia todos quienes tienen… lo que ellos envidian, lo que ambicionan.

Pasando a otro punto sobre lo mismo:

Si vemos el curso de esta plandemia es que la salud mental de los humanos se ha visto afectada en forma creciente en los últimos 2 años. Y hay muchas preguntas que quedarán en el tintero y que son para reflexionar:

¿En qué les afectó o qué les mostró este encierro forzado?

¿Están aflorando los monstruos que siempre se ocultaron en el armario del subconsciente?

¿Existe la posibilidad de que esta reclusión sanitaria les dé la posibilidad de ser más francos y sinceros con lo que son para superar los problemas mentales que los aqueja?

¿Los chilenos han mejorado o empeorado en enclaustramiento?

¿Es esta una posibilidad de limpiarse por dentro hablando de los miedos frustraciones y otras cosas?

¿Es esta una posibilidad de auto sanarse hablando sin máscaras, de frente y sin las redes sociales como barrera para superar los miedos y traumas mirándose de frente?

¿Será que las enfermedades mentales son los gritos egoicos de malas costumbres que ya estaban enraizadas en los chilenos?

Los que alegan que el encierro los tiene enfermos están sufriendo por nada.

Para mí, estas neo enfermedades mentales son llantos de niños malcriados que lo único que quieren es salir, carretear hasta quedar hastiado de tanta locura, alcohol, sexo y fiestas. Es simple desesperación para volver al viejo engranaje de una maquinaria torcida, son simples quejas de imbéciles llorones que demuestran una y otra vez el poco o nulo autocontrol que todos los humanos tienen.

 

COMUNISMO Y SU CARA OCULTA

La política chilena o neo visión de la política chilena es interesante porque está siendo encausada a seguir con visiones «vejestorias» del izquierdismo y la gente posiblemente se arriesgará a votar por politiquillos con ideas añejas. El izquierdismo, en su afán de transmitir su legado busca dinosaurios famosos para impulsar a su candidato Daniel Jadue… todos cromañones que siguen comiendo frutas arriba de los árboles.

Jadue, sacó una especie de «boletín informativo» respecto a lo que él quiere sobre los medios de comunicación, y esto ya causa ruido en algunos periodistas que ven en este comunicado, sombras sobre cómo controlar a quienes entregan la información o sobre cómo crear «igualdades» en los medios… esto ya existe, y no se entiende la lógica del señor Jadue respecto a este tema…

¿Quiere, como presidente, controlar lo que los medios dicen?

¿Cómo lo hacen en Venezuela?

¿Cómo lo hace Kim Jong Un en Corea del Norte? - mala señal de este candidato que demuestra que los comunistas no aceptan que en sus gobiernos haya detractores o gente que piense diferente a ellos… tal vez sea ese miedo latente de que no les digan ni les muestren los errores que ven en otros, pero no en ellos mismos.

Y hay muchos conductores, opinólogos de cuarta, «salfateros camaleónicos» que expresan opiniones viendo siempre el «termómetro del pueblo», problemáticas del camino y encuestas de turno. Nada creíble.

Y siempre queda la sensación térmica que estos gallos quieren impulsar el izquierdismo en Chile, es como si tuvieran una agenda de sus jefes, y que siguen a regañadientes para seguir en la televisión seudo orgánica y empática… toda una farsa que se mueve en pos de estas nuevas corrientes rojas.



 UN POCO DE PODER CORROMPE

A qué viene tanta declaración de la vocería de los pueblos… ¿Para mostrar su cara política definitiva?… ¿no eran casi todos independientes? – Exigen la libertad a todos los «presos políticos» de la Araucanía, del estallido social… 

¿Esa es la labor que deben hacer... o redactar la nueva constitución?

¿Será que un poquito de poder ya nubló esas mentes mediocres?

Chile, y todos estos cambios forzados, están creando divisiones, y en el subsuelo comienza a bullir una rebelión extrema que traerá conflictos entre el pueblo, todo orquestado por comunistas «naftalínicos» de la era marxista.




 



«ALGO NOS DEPARA EL ANCESTRAL FRESNO EN ESTE SUELO»