miércoles, 14 de julio de 2021

La Súper Entrevista - «Krevalora versus Daniel Jadue»

 


¡Hullo a todos! ¡¿Saben?… debo confesar algo…! y es sobre los famosos debates de los precandidatos a la presidencia de Chile.

Uno de los más comentados ha sido el de Gabriel Boric y Daniel Jadue, dos reconocidos comunistas de este país… uno es un descolgado del partido rojo y que ahora raja vestiduras con la democracia que tanto odiaba («Barbita chelera» Boric) y el otro sigue siendo un dinosaurio de la vieja escuela rusa de Stalin («Gruñón»Jadue) y todo ese weonaje «sáico» que exterminó miles de millones de humanos y que hoy nadie los juzga ¿Han cachao que solo se habla del nazismo Hitleriano pero nadie recuerda que los comunistas mataron el triple de weones que los nazis? ¡Rara la weá! ¡Solo hay memoria para un lado y para el otro… se hacen los reverendos weones!

El último encuentro dejó en claro que Jadue es pasto seco, terminó peleándose con 3 de los 4 periodistas que lo entrevistaban, y esto clarifica algo muy obvio: que este weón es prepotente, no permite que lo cuestionen, tiene el mismo carácter de todo comunista que se precie de tal, esto es, son choros, no escuchan a nadie, creen que todos son anticomunistas y al final queda de manifiesto que son dictadores.

Esa weá es la verdad.

Mientras miraba la weá, me empiezo a acordar de algo que pasó hace 2 meses en Santiago y esta es la historia resumida:

 

2 MESES ANTES

«Me levanté cagao de hambre y de sed. Me doy vuelta y veo a mi mina durmiendo raja desnuda en la cama y me digo: “Buena campeón, la dejaste muerta.

Fui al baño y duché este cuerpazo que Rivfader me dió… y luego… a recuperar energías.

La madrugada había sido muy caliente y le había dado como bombo de barra brava a mi polola, sexo rico a cagar, y esto siempre me da caleta de sed y de hambre.

Recalenté lo que quedaba de un lechoncito asado, unas papas fritas (todavía quedaban 3 kilos, con eso me alcanzaba) y una ensalada de tomate con ají verde. Saqué 3 botellas de whisky para recuperar el agua perdida, y a comer como un verdadero macho trollish. Sé que algunos de ustedes prefieren beber agua… eso será ustedes, yo no soy camello, soy un troll whiskero y vodkero.

De pronto:

- ¡RING-RING!

- Hullo…

- Hullo Kreva, soy Jarno… prepárate weón, vas a viajar a Santiago para entrevistar a ese pobre weón comunista de mierda de Daniel Jadue.

- ¿En serio? ¡Bacán! ¿Cuándo parto?

- Mañana. Weón, un gallo va a pasar por tu caverna a dejarte una Tablet con las preguntas-base de la weá, tú improvisai en la marcha… ¡Ah! ¡Y trata de sacarle alguna cuña al weón, y no te pongai trastorner y dejís la cagá!

- Tranquilo Jarl… soy un profesional.

 

AL OTRO DÍA

Me bajo del avión y delante mío iba una minita con pinta de europea, buen culo, 1.75, buenas gomas, y con cara de «Oh, my god, give me more, give me more, ow yes, ow yes».

 

EN EL HOTEL…



Después de darle duro a esa mina, me dirijo al lugar de la entrevista, por cierto, ya pactada entre mi director Asathørn y Jadue.

Llego al lugar y había varios weones «respetando el aforo permitido» (Claaaaaaro)… tal vez pensaban que me iba a violar a ese «comunacho puto» … o quizás sabían de mí o de mi «curriculum» … y ahí me acordé que Boric y yo habíamos tenido un encontrón en una entrevista… y seguramente ese imbécil le dijo a Jadue que yo era conflictivo.

Antes de la entrevista pasé al baño, hice unos estiramientos y elongaciones en caso de que pasara algo. Estaba listo para el combate. Pero antes, saqué mi «petaca ancestral» y un whiskazo para calentar la trompa.

Yo estaba sentado y aparece «Danielito, el travieso gruñón», con esa cara de culo que tiene, se cachaba a leguas que el weón estaba sobre avisado y que no tenía ganas de atenderme… ¿Serán weás mías o ese weón te deja la impresión de que anda con un palo metido en el culo?

- Buenas tardes Señor Jadue, gracias por concedernos esta mini entrevista.

- Buenas tardes, ¿Cómo te llamas?

- Krevalora Bildad Brandybuck y soy representante del blog: vikingodemagellan.blogspot.com

- Gusto en conocerte ¿Podemos empezar la entrevista? – me responde con tono seco.

- Sí, por supuesto, debe estar apurado.

- Correcto, tengo varias…. (Aquí lo interrumpo para mariconearlo, por pesao)

- Okey, ¿Estaba en sus mejores planes ser candidato a la presidencia de Chile?

(Puso una cara de poto como para ponerla en un cuadro…)

- Lo único que te voy a pedir es que no me interrumpas, primero es de mala educación y …

- ¿Usted considera que es el mejor representante de la izquierda chilensis?

- ¿Qué te acabo de decir? ¡No seas maleducado!

- Me estoy apurando porque usted dijo que estaba corto de tiempo.

- Correcto, pero no seas maleducado.

- Bueno, le hice 2 preguntas ¿Cuál va a contestar primero?

- Okey, … respecto a la primera….

- Si quiere se las repito…

- Otra vez me interrumpiste… (este weón ya estaba poniéndose rojo de la rabia)

- Sorry, continúe.

- Sobre la primera pregunta… cuando uno está en el mundo de la política siempre sueña con llegar a ser un presidenciable, para eso uno trabaja con la gente, sale a las poblaciones, se reúne con los dirigentes gremiales, etcétera. Y sobre la segunda: Yo creo que sí soy el mejor representante del partido hoy, y ojo, hay mucha gente capaz en mi partido.

- ¿Usted todavía cree que el comunismo, como política, es todavía viable y confiable en un mundo y en estas sociedades que hoy ya no soportan ni el nazismo ni el comunismo por considerarlos obsoletos y dictatoriales?

- El nazismo nunca ha sido confiable, nos dio una guerra horripilante… y…

- ¿Y el comunismo no?

- Dime tú… ¿Cuál guerra creó el comunismo? ¿La primera o la segunda?

- El comunismo, según usted, nunca ha matado a nadie, ni en Rusia, ni en Cuba, Venezuela, China, Corea del Norte… son blancas palomas.

- No entiendo a qué vas.

- A que la gente sigue desconfiando del comunismo porque no les da confianza de ninguna manera, si ustedes fueran bacanes hace años serían una alternativa válida como política en cualquier país del mundo, y eso no sucede, todavía sobrevive, pero en países con graves violaciones a los derechos humanos…

- … y en Chile, según tú, no hay violaciones a los derechos humanos – me pregunta enojado.

- No. No puede comparar sandías con guindas.

- El estado chileno, y en especial este nefasto gobierno de Sebastián Piñera ha---

- No podís comparar lo que ha pasado en Chile con los países rojos…

- ¡¿Me puedes dejar terminar la idea?!... En las protestas a la gente les disparaban perdigones y muchos perdieron la vista, los ojos…

- De nuevo estai comparando mercurio con Júpiter.

(De pronto se empiezan a acercar unos weones con cara de malos… Jadue estaba ardiendo en llamas)

- ¿Me puedes dejar hablar? – este weón estaba re-emputecido conmigo.

- Habla, pero no seai weón, no comparís realidades contrapuestas… lo que pasa en los países comunistas es chacal, lo de Chile fueron condorazos pequeños comparados con lo que pasa en los países que tú adorai.

- Por favor un poco de respeto. No soy weón. ¿Está claro o no?

- Sorry. Continúe.

- Al parecer no ves bien la realidad. En Chile se violan los derechos humanos de los mapuches en la Araucanía---

- O sea, para ti los mapuches son verdaderas monjas y no están armados ni son violentos.

- ¡No me interrumpas!

- Entonces dime algo con un poco de coherencia… ¿Para ti los mapuches no queman camiones, ni han matado personas y son weones relajados que beben litros de «armonyl» y toda la weá es un montaje?

- Por supuesto, crearon el montaje de---

- Te voy a ser sincero---

- ¿Por qué me interrumpes? ¡Eres un maleducado! ¿Quieres que siga con esta entrevista o la terminamos?

- Me da lo mismo. Erís poco claro, tenís el típico discurso aprendido de memoria, tenís cero reflexiones ¿y así quieres ser presidente de Chile?

- Tú debes ser partidario de la derecha de este país.

- No, para nada. Piñera me cae como el culo. Hace puras weás y está tan perdido que no encontraría un fleto en un carrete gay.

- Esos comentarios son bastante desafor---

- ¿Estai seguro que vai a ganar la presidencia?

- ¡NO ME INTERRUMPAS TONTITO! ¡YA, LA ENTREVISTA SE TERMINÓ!

- ¡Puedes irte a la chucha si querís weón! ¡Valís callampa! ¡Ojalá no ganís! ¡Aweonao! ¡Fresco de raja!

Se acerca un weón y me agarra fuerte del brazo y me dice:

- Ya CTM lárgate de acá…

- Tenís 2 segundos para soltarme rechucha grande de tu madre o voy a dejar la cagá – le respondí.

Y se lanzan 5 weones encima y comenzó una pelea de proporciones bíblicas, volaron sillas, un weón me pegó un combo en pleno ojo… a ese QL le di una patada con mis nuevos bototos de milico en pleno hocico, cayó de raja, de paso le extraje gratis todos los dientes… GUAAAJAJAJA… se acerca otro weón y me pega con una silla en la espalda… noooo, a ese weón le di un aletazo entre mandíbula y oído, no se levantó más… Jadue salió escoltado por 3 weones, fui corriendo y me lancé volando como un Superman troll entre esos weones y le di una patá en el culo a ese comunista QL y arrancó como una perra.

Yo estaba «envenao», y para sacarme la rabia destrocé todo lo que encontraba en esa sede comunista, computadores volando, patié las paredes, puertas, mesas… mis bototos tuvieron un súper estreno metalero trollish… fue una trastorná digna de black metal noruego… GUAAAAJAJAJAJAJA.

¡FUE TREMENDA RAYÁ! ¡Seguro que mis ancestros están orgullosos de mí! ¡Fue bacán! ¡Y el «bonus maximus» fue sacarles la chucha a unos comunistas!

Llegan los pacos y chao, detenido.

La onda es que Jarl Asathørn pagó la multa y me sacó de la «cana».

En el avión, y mientras volvía a estas maravillosas tierras de Magellan, revisé el material y no me acordaba que mi grabadora estaba registrando todo el «kilombus grandiosus» … luego de escuchar todo lo que había pasado, me puse los audífonos y a escuchar mi banda favorita Finntroll. Estaba deseoso de mostrar este material a JARL para que se pegara unas buenas panzadas de risa.

Obvio que, antes de subirme al avión que me traería de regreso a estas tierras del sur, me había tomado 4 botellas de whisky irlandés en el hotel… me bajé del avión - aquí en Punta Arenas - como pico. Gracias a los dioses estaban mis camaradas vikingos Asathørn y Boromhyrr, que me subieron al auto a rastras. Y se me apaga la tele. GUUUAAAJAJAJAJA.

Consecuencias de la súper entrevista:

Un ojo morado.

La espalda para la cagá.

Bototos gastados, de, de…JAJAJAJA, de tanto patear mesas, paredes y puertas… GUAAAJAJAJA.

Y una caaaaaaña megatrólica.

... y Jadue está insoportable...

 

AHORA…

Pensando bien la weá, tal vez fue mi entrevista la que dejó medio loco a Jadue y es por eso que cuando lo presionan o lo interrumpen se enoja, se acuerda de este macho entrevistador que lo sacó de quicio… GUUUUAAAAAAJAJAJA.

¡AHÍ ESTA LA WEÁ!