sábado, 22 de febrero de 2020

Tres preguntas bacanes que deben ser aclaradas



Hoy sí que estoy emputecido… y quiero que alguien me explique estas sencillas preguntas:

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

01 - ¿El weveo del MOP cada cuánto lo fiscalizan?

¿No hay un ente rector de la weá que siempre este ojo vigilante con el weonaje pillo que aparecen de vez en cuando?

¿Esos weones que trabajan esa weá se mandan solos y no le rinden cuenta a nadie? 
Es rara la weá… porque pasa ‘caleeeeta’ de tiempo y recién se descubren esas maniobras “manitos de gato” que algunos aprovechan mientras trabajan para el gobierno de turno. 
La culpa no es de Piñera que hayan weones sinvergüenzas en las reparticiones públicas. En todos los gobiernos aparecen estas pirañas que olfatean negocios truchos y les arde el bolsillo para llenarlos con el money del pueblo.
Esos rapiñeros pueden besarme el culo de macho que tengo.

FESTIVAL DE VIÑA

Fuente: Twitter
02 - ¿Por qué sigue todavía esa vieja de apellido Rejinato en la alcaldía de Viña del Mar?

¿Se ganó el puesto de por vida en el loto? 
Desde que esa vieja momia está en esa weá… el Fomestival de Viña es una SHIT. 
No traen bandas crudas de Black metal… puta, en último caso traigan bandas “jévi”metaleras, trasheras, hasta aguantaría alguna weá speed metal. ¡Y NO PO’ WEONES! ¡Hay que seguir escuchando que traen wevadas del año del loli … y siempre traen las mismas mierdas: al fleto de Rafael, el puma QL, el muerde almohadas de Bosé, Ricki puto, y un sinfín de asquerosidades que no valen un peso.

Y ahora que está de moda ese mierdal de seudos cantantes que ladran reguetón… vienen caleta, y las weonas llegan a tener orgasmos con esos weones lúseres. 
Un asco ese Festival QL.

Personalmente no miro nada de esa weá, en casos muy excepcionales miro algún humorista... siempre y cuando (aquí va a quedar la cagá)... no sea mina, las minas no me sacan ni una sonrisa, son pencas. Y tampoco me gustan los weones que hacen "estándar cómedi"... no me hacen reír para nada. Son fomes.

Pero la weá que más me revienta el hígado son los comerciales… estoy viendo series en Fox y aparece el latero y odioso comercial del Fomestival y una compilación de canciones asquerosas de la basura que van a traer, y la weá que me hincha las bolas es que esas melodías QLs se te quedan pegadas en la cabeza.

Cambio de canal. Estoy cachando FX y aparece el mismo comercial.

Cambio de Canal. Miro Cinecanal y comercial de la weá. 
¡La weá enfermaaaante po’ weón!
Y todos los canales hablan de esa pudrición.


Esa vieja de mierda me cae como el culo.
¡Virginia Rejinato…! ¡Fók-iú! Y… ¡Ándate a tu casa!

AGUA

03 - ¿Por qué meten cuco aquí en Punta Arenas respecto a la escasez hídrica?

¿Es algún tipo de estrategia para justificar algún alza futura en las boletas? ¿Qué onda con la weá?

Punta Arenas… aquí llueve caleta… 

¿Cómo chucha pueden decir que hay escasez de agua? Es tan ridículo como que me digan que en el desierto de atacama hay… ¡escasez de arena po’ weón! ¡No weveen!... es como si me dijeran que en África hay escasez de negros, o que en Hollywood hay escasez de homosexuales… o que en el Senado Chileno hay escasez de imbéciles...
¡Paren de gozar!

Tenemos agua, lo que pasa es que estos reaweonaos de todos los gobiernos nunca se han puesto a pensar y a planificar el uso del agua de mar, nosotros vivimos rodeados de agua y no sería una mala idea tener tambores y maquinarias gigantes que transformen el agua de mar en agua potable. Esa weá sería una inversión para el futuro… y serviría para que los sinvergüenzas QLs de aguas Magallanes nos dejen de vacunar con las alzas en el agua.

¿Hay algún sistema para realizar la weá? La respuesta es SIP.  El sistema utiliza la técnica de ósmosis inversa centrífuga con”vórtices Dean” para desalinizar el agua de mar y hacerla potable, ¿Cachan la weaíta?, lo que hace que el proceso sea de bajo costo, o sea, no es cara la weá, además de ayudar a ahorrar electricidad y tener un bajo impacto en el medioambiente, que para mí es muy importante. Este sistema fue patentado por un mejicano y al parecer la weá no le interesa a nadie.


¡EXIJO UNA EXPLICACION DE LA WEÁ!