domingo, 9 de febrero de 2020

Amanecer en Tinieblas...



 Me desperté con una idea… pero ya no está.

Se difuminó como como el rocío de una mañana.

Estoy aquí y no sé por qué.

Vi el rostro hermoso de mi guatón que me trajo a esta realidad. 
Ese hijo urmah,...  hijo de dioses olvidados,... ... ...  hijo de los felinos de otras estrellas.




… … …

… algo me despertó y ahora... ... ...  cuestiono mi cordura.

… algo me despertó con una idea, un pensamiento que se desvaneció como un soplo en una tormenta silenciosa en mi habitación.

… tal vez… un siquiatra.

… tal vez… descansar como corresponde.

… un “tuto”, dormir… tal vez… ¿Morir en los brazos de Calderón de la Barca?

¿Estoy despierto?... ... ...  

¿Sigo soñando?

… son las hadas del sueño profundo, o sombras del bajo astral que me confunden.

Quizás residuos del alcohol que se quiere disipar en esta madrugada.

¿La locura de ser?... ... ... 

La locura de no ser en estas horas reflexivas de cansancio, de desprecio… de ser lo que soy.

Prendí mi “tarro” y ahora estoy frente a estas teclas... ... ...  y no sé por qué.

… … … Lo siento… 

... ... ... y no lo siento tanto… … …

Soy un conjuro de mí mismo… de mi propio canto.

... soy la extensión de sonidos de nuevos.

¿Susurros de otros planetas? 

... ... ... música... 

... ... ... nuevos conjuros... ... ...  

sin sigilos obvios???


... ... ... quiero gozar el espacio de la locura... ... ...