domingo, 23 de febrero de 2020

Olvidable, siempre olvidable



¿Han tenido esos putos días que son de mierda?

¿Cuándo quieres cortarte las venas?... pero no por minas, ni por trabajo, ni porque nadie me entiende, ni porque mi familia me odia… esa estupidez no vale nada, toda esa mierda no vale tu tiempo, ni tus pensamientos. 
Nada en este mundo vale una mierda... si es que la mierda valiera algo.

No escribo de luserismos. Escribo del ser, de ser , de estar. Tema largo, a debatir.

Ustedes sueñan con la vida… yo la detesto.

No odio la vida… ... ... es… que… no la soporto. Tal vez son los humanos que contaminan la vida, los espacios.

El camino fácil… suicidarse.

El camino sin visiones, la ruta de los ciegos. La ruta de los cobardes. 

Cuando eres valiente eres carne de perro. Esos "guatones" soportan cualquier imbecilidad humana. Son dignos de imitar,... ... ... nosotros no somos dignos de ellos. 

No somos dignos de nada, ni de la Tierra, ni de existir... somos solo otro crepúsculo universal en la nada misma.

De repente cuando estás frente a las teclas piensas que estás hablando con alguien…

… … … jugamos mentalmente con la estupidez

… … … nadie te lee... y... si te leen ¿Importa?

Me levanté con ganas de… … …

... ... ...
... ... ... 

Otro “finde” olvidable…

... vivir es olvidable.

No hay que guardar nada.

Los recuerdos son para aquellos que desean permanecer en la memoria de otros.

El mejor legado... ... ... 

desaparecer... en mi reino soñado...

... un vortex de nada...

 





Foto final:
La Máquina de Von Neumann