jueves, 24 de julio de 2025

The Fog




 

LA NIEBLA

«Estoy en un bosque. Los árboles son gigantes, sus hojas espesas y negras se pierden en la masa húmeda que cubre el suelo. Sigo caminando, un instinto arraigado que me impulsa a avanzar, aunque no vea más allá de mis propios pies. La niebla es una presencia física, pesada, que ahoga cualquier sonido y distorsiona la realidad.

 

De pronto, llego a un lugar donde hay un cerco de troncos podridos, apilados sin orden. Es una barrera silenciosa, un límite invisible. Justo detrás de él, entre la niebla que se retuerce como serpientes, se alza una capilla. Pequeña, destartalada, pero visible. Su techo está cubierto de musgo y su única ventana, empedrada, se ve como un ojo cerrado.

 

Ingreso. El olor a humedad y a algo más... algo podrido, me recorre el pecho. Dentro, el suelo es de tierra seca, pero mojada bajo la capa de niebla que también se filtró. El silencio es absoluto, rotado únicamente por el susurro sordo de la niebla misma.

 

Y entonces lo veo. Colgado de una cruz de madera vieja y podrida, un sacerdote. No hay rastro de vida en su cuerpo inerte, solo la figura retorcida bajo el peso de su propia cadencia. Pero eso no es lo que me hace retroceder.

 

Los feligreses. De rodillas, todos. Cinco, seis... quizás más. Están ahí, inmóviles, con los ojos abiertos y mirando hacia arriba, hacia la cruz. No hay signos de vida, solo una palidez cadavérica, pálidos como las hojas secas en invierno. Sus cuerpos están espaciados, como si hubieran sido colocados con cuidado y la sangre congelada está por todo el suelo sucio.

Cuerpos destrozados, madera negra, rota, tierra y barro por todo el ex sacro lugar. Cabezas empaladas, vísceras sobre los bancos, biblias rotas, hojas empapadas en sangre oxidada.

 

Siento un grito horrible, una cacofonía que se retuerce en mi garganta, pero no sale. Me ahogo en el silencio y la niebla. Algo más... algo inquietante... flota en el aire. Es grande, inmenso. Y tiene brazos largos.

 

Corro. Mi aliento se ensordece, mis pies resbalan sobre la tierra húmeda. La niebla me acecha, se me acerca. Corro hacia la salida, hacia el cerco de troncos, hacia la luz que supuestamente debería estar afuera.

 

El pasto se hace más denso, más espeso, como si el suelo mismo se ensanchara para atraparme. De pronto, caigo. No es un resbalón, es un sumersión. Caigo en un pantano de coirón, tierra lodosa y agua fría y espesa. Me hundo. Las raíces me retienen, me arrastran. La niebla sigue siendo densa, una nube oscura que me inunda, me ahoga lentamente.

 

Aparecen figuras oscuras. No son personas. Se retuercen en la niebla, contorsionándose como serpientes en un sueño. Sus caras no se distinguen, pero sus ojos, visibles entre las sombras, me miran. Me observan con una mezcla de piedad y terror. Sus gestos son torpes, como si estuvieran atrapados entre dos mundos.

 

Entonces despierto empapado en sudor, el corazón martilleando contra mis costillas como un pájaro atrapado. La niebla, esa maldita niebla, lo inunda todo. Mi habitación, normalmente acogedora, es un espacio fantasmal, difuso, envuelto en una bruma blanca y opaca que se aferra a las paredes y se desliza por el suelo. No hay sonidos, solo el silencio opresivo y el susurro constante de la niebla.

 

Me incorporo en la cama, las sábanas húmedas y frías pegadas a mi piel. La pesadilla aún palpita en mi mente, vívida y aterradora. El bosque, la capilla, el sacerdote colgado… los feligreses inertes… y esa cosa… esa monstruosa entidad que flotaba en el aire, con sus brazos largos y delgados, sus dedos como garras. El pantano, el coirón, las figuras retorcidas que me observaban desde la oscuridad…

 

Salgo de la habitación. La niebla es aún más densa en el pasillo, un velo blanco que distorsiona la realidad, convirtiendo mi casa en un laberinto fantasmal. No está mi madre, no está mi gatito, no hay nadie. Mi mente intenta adaptarse, siento mareos, quiero vomitar.

 

Abro la puerta principal y salgo a la calle. El silencio es ensordecedor.

No hay autos, no hay pájaros, no hay gente. No hay nada. Solo la niebla, un mar blanco e infinito que se extiende hasta donde alcanza la vista.

 

No hay sol, ni luna, ni estrellas. No hay día ni noche. Solo la niebla.

 

¿Es una pesadilla prolongada? ¿O hay algo más, algo siniestro, que se ha apoderado de mi mundo? 

La sensación de irrealidad es abrumadora. El miedo, frío y viscoso, se aferra a mi garganta. Tengo que encontrar respuestas, tengo que entender qué está sucediendo. Pero ¿a quién puedo recurrir?

¿A quién puedo confiarle mi terrorífica realidad? La niebla es mi única compañía, mi única prisión. Y en su silencio, en su opacidad, se oculta algo… algo que me observa, algo que me espera. Algo que no es humano.

Todo es un mar gris.

Estoy solo. Aislado en un mundo blando y espeso, donde la pesadilla parece haberse filtrado de alguna manera inesperada, en la forma más física posible. Y no sé si estoy muerto, dormido o simplemente atrapado en una ilusión más oscura que la niebla que me rodea».

FIN?

 

 

«A veces la vida solo puede comenzar de verdad al conocer la muerte.

Al saber que todo puede terminar, aun cuando menos lo quieres.

Lo importante en la vida es creer...que mientras estés vivo nunca es tarde.

Te juro, no importa cuán malo parezca todo... las cosas se ven mejores al estar despierto que dormido.

Cuando mueres, solo hay una cosa que quieres que pase.

Quieres regresar».

(Del film The Jacket)

 

Redactado por: NAIra M. Wiss

Agregados y correcciones de: Jarl Asathørn. [Basado en mis pesadillas]

 

 

 


miércoles, 23 de julio de 2025

¡Exijo una explicación de la güeá! (Sigamos con el baile del mono)

 



Definitivamente hay güeás que no entiendo, que necesitan explicarme bien la güeaíta para no calentarme crudo y empezar a putear como malo del casco:

No hay que ser la estrella más brillante del cielo pa' cachar ciertas güeás que pasan en nuestro país, y en otras secciones ya he puteado suficiente a varios güeones por las güeás que están pasando en Chilito lindo. Lo que ya me colmó la testa es y sigue siendo el caso de ese vittuperkele venezolano hijo de las remilputas que salió libreta de la cárcel gracias a los güeones ineficaces del poder judicial, de gendarmería y otros perrrkeles.

 


Resulta que a medida que pasan los días la güeá todavía no decanta y siguen saliendo más antecedentes de cómo ese mono asesino salió del país con una tranquilidad que todos quisiéramos.

—Sale de la cárcel y lo esperan unos un güeones para que lo lleven a alguna parte.

—Estuvo alojado en una casa o pensión y nadie cachó que el 'veneco' era el de la tele... yaaaaaa.

—Pagó $2,5 millones a un conductor de una aplicación para que lo llevara a Iquique desde Estación Central (Santiago). El viaje, fue realizado el viernes 11 de julio en la madrugada, y habría durado 20 horas.

—Luego se va casi disfrazado, con un brazo «enyesado» (para que no cacharan el tatuaje reconocible de Zeus y que salió en todos los medios), se puso unos lentes, pasó por controles militares (que no tienen culpa) y controles finales de carabineros o PDI (responsables por no pillar al mono) antes de irse al Perú, seguramente con papeles falsos o identificación falsa, y lo hizo sin que NADIE DE LOS GÜEONES cachara que era el sicario.

¡PFFF, es para darle un Oscar a los chuchas de su madre!

 


Díganme: ¿No es para aplaudir a hachazos a todos los ineptos de mierda que permitieron todo este descalabro?

 

Y este güeveo no termina aquí:

Todos estos rechuchas de su madre, y me refiero a todos los macacos del Tren de Aragua que están en Chile, mueven dineros sucios sin que nadie se percate y esta panda de conchas de su madre viven bien, tiene los medios autos, ayudan a escapar a criminales, mueve influencias, sobornan a abogados, jueces, militares y a otros traidores hijos de las mil putas con dinero que manejan con negocios o fundaciones falsas, esto funciona algo así:

Crean una güeá y ponen dinero en el Banco o institución financiera, meten todo el money, esto lo usan unos días y luego no colocan más, y desaparecen. Más tarde, inventan otro nombre, de otro negocio falso y vuelven a repetir el mismo proceso, esto les sirve para lavar el dinero sucio... y aquí la güeá se pone color de hormiga... ¿Los Bancos no cachan todo este movimiento de dinero?

¿Los güeones de los Bancos no encuentran sospechoso todo este güeveo? La respuesta es un rotundo sí... debe cachar, pero, no es delito o no está aún tipificado este movimiento sospechoso de dinero, ellos pueden suponer que hay algo extraño, pero no están obligados a nada, esto significa que la ley todavía vale callampa.

Pero, por ningún motivo, esos reconchas de su madre de los Bancos o instituciones financieras, pueden alegar que no cachaban nada raro en esos movimientos, porque estarían diciendo dos cosas: que son tremendamente AGÜEONAOS o tremendamente ineficientes, y por otra parte de la güeá y si hilamos fino... son parte de algo turbio que todavía no es castigable en Chile.

¿Qué me dicen?

¿No es para entrar a un Banco con un camión minero y hacer mierda toda güeá?

¿No es para entrar al Banco, agarrar del cogote al vittuperkele del gerente, amarrarlo a un caballo y sacarlo a la rastra de la güeá?




¿No es para pescar a toda esa panda de corruptos rechuchas de su madre y encerrarlos en una isla perdida y luego lanzarles una bomba nuclear?

¿No es para arrestar a todos esos monos de Tren de Aragua y lanzarlos al mar antártico para que sean alimento de las orcas?

¿Qué van a hacer todos esos vagos e inútiles de mierda con esta nueva información?

¿Acelerarán alguna puta ley que acabe con este güeveo de los Bancos vittuperkeles?

¿Cuánto tiempo pasará para que se pongan las pilas las autoridades perrrrrkeles de este país?

¿Quiénes son los culpables o que tienen que dar explicaciones por estas transacciones de dinero que benefician a los narcos en Chile? Bancos, instituciones financieras y el puto Ministerio de Hacienda.

 


El Sistema Financiero vale miles de hectáreas de callampas.

 

¡YO, EXIJO UNA EXPLICACIÓN DE LA GÜEÁ!

 


 

 

 

Fuente:

The Clinic.

t13.cl

 

 



martes, 22 de julio de 2025

Abre los Ojos [Maze of Torment]

 


«En un mundo que parece tambalearse al borde del abismo, donde las ideologías chocan con una ferocidad alarmante, es difícil no sentir una profunda inquietud. Las palabras "progresismo" y "liberalismo" han llegado a ser sinónimos de divisiones y conflictos internos, convirtiéndose en espejos de un descontento generalizado que resuena en las calles, en las charlas de café y en las redes sociales. ¿Qué ha sucedido con la humanidad, y hacia dónde nos dirigimos?

El progresismo, en su esencia, prometía la mejora continua y la justicia social. Sin embargo, en su aplicación, muchos lo ven como una aberración que ha degenerado en intolerancia y censura. Lo que antes se celebraba como un avance ahora se percibe como una restricción de las libertades individuales. Cada día observamos cómo los debates se convierten en enfrentamientos, donde la diversidad de pensamientos ha sido reemplazada por un monólogo ensordecedor que empuja a muchos a la desesperanza.

Por otro lado, el liberalismo, que aboga por la libertad individual y el libre mercado, ha mostrado su cara más oscura. En lugar de empoderar a las personas, ha creado una brecha cada vez más amplia entre aquellos que tienen y quiénes no. La búsqueda incansable del beneficio personal, a menudo a expensas del bienestar colectivo, deja un rastro de desigualdad que resulta innegable.

¿Es este el legado que deseamos construir? Un camino que favorece a unos pocos mientras el resto lucha por sobrevivir.

En este escenario sombrío, emergen fuerzas que parecen jugar a ser dioses en un tablero de ajedrez gigante. Un puñado de individuos toma decisiones que afectan a millones, burbujeando en un ambiente donde la ambición desmedida y el poder corrompen la ética. Estos "monstruos" han moldeado la narrativa, haciendo de la deshumanización una norma. La humanidad, en su esencia, parece haber quedado relegada a un segundo plano en favor de intereses económicos y políticos que obvian la dignidad y el valor intrínseco de cada individuo.

Es crucial que comencemos a cuestionar las corrientes predominantes, a repensar nuestra relación con el progreso y la libertad. Abracemos el diálogo auténtico, donde cada voz tenga su lugar y cada historia cuente. La resiliencia humana ha demostrado, a lo largo de la historia, que somos capaces de levantarnos ante la adversidad.

Este momento podría ser el catalizador necesario para un cambio significativo. Tal vez, la oscuridad que nos rodea sea el impulso que necesitamos para redescubrir lo que realmente significa ser humano: empatía, solidaridad y la búsqueda de lo común frente a lo individual. Solo así podremos vislumbrar un futuro en el que, en lugar de monstruos, emerjan líderes que inspiren y guíen con benevolencia».

[Reflexiones]

 




































 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

Fuentes:

La Guarida del Lobo.

Conciencia Mundial.

Después de la tormenta.

Saliendo de la Matrix.

Cosmo mentiras.

 

Los memes han sido mejorados, algunos editados y alguno creado por mí.

Edición final: Jarl Asathørn.

domingo, 20 de julio de 2025

Comentario Trollish: «Re-emputecido» [NO APTO PARA GENTE SENSIBLE]

 






¡Este país se está yendo a la chucha! ¡Sí, y no es porque ande emputecido ni porque sea un güeón negativo! Todas las güeás que han pasado me tienen hasta el kyrpä con tanto chucha de su madre que se aprovecha del puto Estado (Estado que ya de perogrullo es ladrón), y la peor güeá es que los conchas de su madre del gobierno del merluzo vittuperkele no hacen ni una güeá, vagos 'aka-huoras, la única güeá que hacen bien es robar, verborrear, vender la pescá y desviar la atención a puras güeás chicas, y hoy todo gira en torno a su güeonaje, sobre todo a la vieja perkeke, gordi cabeza de ajo de... de ¡¿Cómo se llama esa petiza concha su madre?! ¿Jara?

¡Puta, no me acuerdo!

¡Ahora ando emputecido!

¡Jeannette Jara se llama esa comunista lúser!




Bueno, esa brujilda ahora tiene en su horizonte rojo sacarse fotos con la otra bruja perkele de Bachelet, y todo esto para subir en las encuestas, porque... recordemos que esa vieja traidora de Michelle Bachelet tiene muchos créditos —güeá que no entiendo— y cualquier acercamiento entre estas dos arpías poseras le da «credibilidad» a la candidatura de Jara, siempre y cuando la gordi (MB) llegue a algún tipo de acuerdo con la izquierda, ustedes cachan, apoyo a los candidatos al parlamento o senado de su partido en un eventual triunfo de la petiza de Jara. En política todo es negocio.




Y pa' redondear todo el güeveo, los sacos de güéas de la derecha tradicional y liberal —esos que son progres y que huelen a izquierda— están haciendo un show gratuito en contra de los tontorrones de la derecha dura (a los que llaman ultraderecha), ambas coaliciones están en guerra por unos videos que salieron y que no he visto, y que no me interesa verlos—que se metan los videos en la raja— donde sale Evelyn Matthei (candidata de la derecha, otra agüeoná de mierda), y estos videos estarían manipulados; según ellos; por los del partido de José Antonio Kast.

 ¿Qué sale en esos videos perkeles? aparecería Matthei con lapsus y dejaría entrever que la viejuja tiene alzhéimer... ¡Cachen la güeá imbécil!... y Matthei estaría con la vena y a rebuznado en contra de los derechistas seguidores de Kast y de Johannes Kaiser... esto, por obviedad, le da un aire de respiro a los zurdos vittuperkeles, que seguramente están cagaos de la risa y sobándose las garras satánicas porque la misma derecha se estaría sacando los ojos.

¡Cachen la güeá absurda! A mí me cuesta entender tanto luserismo, no sé güeones, pero yo estoy súpermega choreao con tanta paska, los políticos roban tranquilamente, no devuelven los dineros, todo se esconde bajo la alfombra, los pillan, son mediáticamente expuestos, luego y de a poco todo desaparece, y todos se olvidan de todos esos reconchas de su madre, luego aparecen con condenas ridículas, a la semana los liberan, a los dos días vuelven a la cárcel, después los sueltan de nuevo, y al final los recluyen en sus casas, y como el show debe continuar... después les dan permiso, sobre todo a las mujeres, para que salgan y trabajen... ¡Cachen la güeá loca po’ güeón!

 

¡Oh, Rivfader, cuando bajarás a este mundo y correrás hacha a todos esos sinvergüenzas de mierda!

 


Mientras tanto se siguen investigando los hechos ocurridos con la liberación de ese mono venezolano criminal que fue dejado en libertad por esa jueza inepta —vieja concha su madre— y que ha dejado la cagá (Irene Rodríguez). Ahora salen antecedentes lúseres sobre el verdadero nombre de ese hijo de las remil putas, sicario y mandril vittuperkele, y resulta que el pobre güeón se llama Alberto Carlos Mejías Hernández y no Osmar Ferrer, que era su alias, y aquí me voy a poner crudo con esta güeá:

 ¿Cómo rechucha los inútiles de mierda no investigaron su verdadera identidad?

¿Qué mierda están comiendo todos los perrrkeles de la PDI o gendarmes o poder judicial? ¿Carne de burro?

¿Sopa de luserismo?

¿Pa’ qué chucha están las huellas dactilares?

¿No encuentran que es de una negligencia atómica haberse pegado semejante cagazo?

El pobre güeón era jurel tipo salmón, y todos los inoperantes de mierda que deben estar al ojo con los detalles, se mamaron el cuento que les vendió ese sicario hijo de la gran puta.

¿Tan imbéciles son los conchas de su madre encargados de impartir justicia en este país?

¡Paren de gozar!

A mí me huele a soborno, a corrupción, a una alineación planetaria satánica para que se dieran un montón de güeás «sospechosas» —por lo bajo— para que dejaran libreta a ese mono veneco.

Todo mal.

Todo como el kyrpä.

Y todo se da en este marco zurdo que nos desgobierna.

Gabriel Boric: puro enojo, puras querellas, puro verso pero de acción para revertir todo este güeveo que está pal pico NADA.

¡Que se vayan todos esos güeones lúseres a la reconcha grande de su madre! ¡Comunistas de mierda!

¡Me tienen podrido!

¡KAIKKI POLIITIKOT VOIVAT VITTU!

¡VITTU NE KAIKKI!



 

Memes creados por: Olog-Krevalora.

Artículo escrito por: Olog-Krevalora.