martes, 3 de octubre de 2023

Casi un editorial: Det är som mörkast innan gryningen



Octubre comienza con poco ruido en lo político, pero con estruendo en materia delincuencial, problema no resuelto por las autoridades de turno, es como si delinquir fuera algo natural, algo menor, nada importante.

En la macro zona sur siguen los atentados, otro grave problema sin solución y donde en el último tiempo se ha descubierto que hay carabineros implicados... la madera es el oro que se mueve hoy en día en nuestro terruño, y estas organizaciones que dicen reivindicar la «causa mapuche» no son más que una panda de delincuentes armados que se benefician del chipe libre que tienen, el gobierno izquierdista les ha dado manga ancha para que hagan y deshagan en la zona sur, y esto sumado a la inoperancia de las policías que se demoran en demasía para actuar. Si revisamos bien, los únicos que caen son pacos u otros personajes, pero mapuches o no mapuches que están implicados directamente en los atentados terroristas...NADA. Al parecer, ser mapuche te da un estatus diferente en este país, te vuelve intocable y si por alguna razón cae uno de ellos es como si se estuvieran violando derechos humanos muy diferentes al resto de la población.

Como vemos, todo sigue igual.

 

El mundo avanza a tropezones, como borracho perdido, como Joe Biden en algún discurso.

 

La Tierra sigue intentando sacudirse la peste humana... aunque no sabemos qué tanto es la madre Tierra y cuánto de mano humana siniestra hay en estos terremotos o catástrofes que lastiman a los pueblos, porque hay que ser claros, con tanta arma nueva no podemos distinguir donde comienza lo natural o lo artificial.

 

Octubre, ¿Nos traerá alguna sorpresa?

Tal vez, todo el mercantilismo que rodea estas fechas opaque en secreto nuevas conspiraciones en contra de la humanidad por parte de los monstruos que sueñan con reducir la población mundial.

La gente siempre cae en el juego mortal de tonteras y siguen en este carnaval de la estupidez, donde se mueven con vendas en los ojos, nadie quiere ver la realidad, nadie quiere la pastilla que te abra los ojos... es mejor no saber, es mejor seguir durmiendo... total, hay dinero que gastar, hay tiempo todavía... nada es tan malo y los conspiranoicos son unos tontitos que no tienen vida.

 

Este mes seguramente será un bálsamo que le dará cierto respiro al gobierno zurdo de Gabriel Boric, los juegos panamericanos son una oportunidad única para que nuestro Proctor busque la manera de ver cómo avanza en este camino político marcado por desaciertos, pocas soluciones y mucho verso.

 

Bienvenidos al mes del horror... y no hablo del gobierno «hallowinesco» de los comunistas de turno.

 

[...siempre es más oscuro antes del amanecer]

 

 


 

 

 

Foto final: drakooo

Editada por: VDM.