martes, 29 de agosto de 2023

Comentario Trollish de Jarl Asathørn: «Dos políticos parten al más allá»




MUERTE DE POLÍTICOS



Las parcas están de vacaciones en Chile y de paso se han llevado a dos políticos de la vieja escuela... 

Muere Belisario Velasco:

La mañana del viernes 25 del mes en curso se confirmó la muerte de Belisario Velasco, político de la Democracia Cristiana, quien fue ministro del Interior durante el primer gobierno de la vende patria Michelle Bachelet.

El deceso de quien fue uno de los líderes insignes de la Democracia Cristiana fue confirmado por la familia y por la propia DC. Velasco murió a los 87 años.

 

Muere Guillermo Teillier:



Hoy, alrededor de las 03:45 am muere (por fin) Guillermo Teillier a los 79 años, y como era de suponer, cuando muere alguien aparecen las loas y los epítetos que elevan a quien ya partió, a un nivel supra humano, escondiendo bajo la alfombra de las alabanzas las miserias y defectos de quien se fue al patio de los callados, y más tarde a una cena con Satanás y sus legiones:

«Constructor de puentes de diálogo», «una gran figura», «un perseguido de la dictadura», un santo, un gran hombre, puras flores para un tipo siniestro, transmisor de odios, perpetuador de divisiones, un terrorista, un violentista envuelto en la muerte de 5 personas, un tipo que estuvo involucrado en la internación de armas de carrizal bajo en conspiración con Cuba...

… y «Proctor» (Boric), con su fanatismo desenfrenado...

¿Quiere hacer un duelo nacional?,

¿Un duelo para una mente maquiavélica que también estuvo detrás de atentados y muertes?



¿Qué hizo por este país ese viejo diabólico?

¿Nos salvó de una guerra nuclear?

¿Creó una medicina que cura el cáncer? (Ojalá hubiera creado un remedio contra el cáncer del comunismo que profesaba)

Se fue uno de los arquetipos de las viejas huestes del mal, un tipejo miserable que sembró discordia por años, que se benefició de la mano blanda de jueces y fiscales, y ahora que se fue… comienzan las falsedades y las mentiras,

¿Con que saldrán más adelante?

¿Que murió de forma extraña?

¿Lo elevarán a nivel de superhéroe de la nación?

Con el paso del tiempo: ¿Qué otras maravillosas virtudes le encontrarán?

¿Le harán un monumento?

¿Alguna avenida llevará su nombre?

Uno de los sueños que jamás pudo cumplir fue el de ser presidente ¡Como le hubiera gustado ser el mandamás de Chile! Y fue él quien siguió este legado enfermizo del marxismo político después de la muerte de la vieja de mierda de Gladys Marín, otra odiosa asquerosa comunista que fue símbolo de división en nuestro terruño.

Por mí, se pueden morir todos los izquierdistas de este país. No necesitamos ni queremos su maldita ideología satanista sionista contaminando las mentes ya mediocres de las nuevas generaciones de imbéciles que pululan y que se postulan en escuelas y universidades, monstruos que abrazan la hoz y el martillo, y que darán dolores de cabeza a la política y sociedad chilena con sus odios psicóticos nacidos en las brasas infernales del marxismo comunista… creado por los narigones; alguna vez apátridas; que caminaron por el desierto…

Espero que si existe alguna justicia después de la muerte… este viejo reciba el castigo que se merece.

Guillermo Teillier NO se merece NADA… y menos que se decrete un duelo nacional…

Proctor… ¿Es tan estúpido que es capaz de transformar a uno de sus maestros negros en una especie de mártir que merece ser recordado y alabado por colocar a una panda de descerebrados en el gobierno de Chile?

Mmm, sí, Proctor es entero imbécil.