miércoles, 2 de agosto de 2023

Trollish News: «Camiliiiiiiita»






¡FLUF! APARECIÓ LA CAMILA POLIZZI



Hace días se comentaba que esta caradura estaba en conversaciones para aclarar su situación, y es que estaba bastante escondida después de que estalló el escándalo rasquiento de los gastos de dineros públicos por parte de esta mina, y su vinculación con una fundación (Llamada «En ti») que hacía las veces de fachada para sus negocios truchientos. Pero hoy aparece saliendo de fiscalía e ingresa a un taxi, con cara de acongojada, de la minita que no hace nada malo y que es presa del búling mediático. En las afueras se encontró con un viejo de apellido Ruiz que la increpó y le gritaba de todo, menos de que estaba buena para una ‘foqueá’ maratónica.

«Entrega la plata, sinvergüenza () Vas a caer presa, sinvergüenza. Mírame a la cara, sinvergüenza», arremetió el hombre mientras apuntaba a la cuestionada ex candidata a alcaldesa.



Ella, dentro del taxi, se la veía con cara de miedo - ¡snif! ¡snif! – y se retira del lugar sin dar la cara ni declarar absolutamente nada. Luego sale al ruedo la ‘info’ de que ella acusa una amenaza de muerte por parte de Eduardo Vivanco, algo que se tiene que investigar, y que seguramente desviará el foco de atención de la güeá.

«A través de un comunicado compartido durante la tarde, Polizzi indicó: "Hoy he presentado una denuncia ante la Fiscalía de la Región del Biobío luego de haber reflexionado los hechos ocurridos hace una semana en un edificio de calle Freire en Concepción y donde se encuentra involucrado una ex autoridad de Gobierno, que hasta ese entonces ostentaba el cargo de Seremi de Gobierno" en la zona. Se trata de Eduardo Vivanco, quien renunció el pasado 27 de julio por su vínculo con Polizzi quien habría hecho uso irregular de dineros públicos ($250 millones) los que fueron obtenidos de un convenio con la Gobernación Regional (Gore) del Biobío, para cursos de capacitación en Barrio Norte. "El silencio que he guardado, bien corresponde a hechos donde mi integridad y la de mis hijas se encuentra en entredicho y posible peligro", dijo Polizzi, quien tras ellos aseguró que "una alta autoridad de Gobierno habló expresamente de sicariato" en su contra».



Esta estrategia es la que más usan los descarados sinvergüenzas perrrkeles que son pillados en estos actos de corrupción o de gastos de dineros o en cualquier güeá que se riña con la ética o la moral, se victimizan para pasar de culpables a pobres inocentes. Esperemos que la fiscalía o quien sea no empiece su güeveo de investigar algo secundario para ocultar nuevamente debajo de la alfombra otra arista más en este entuerto de mierda de gastos de dineros por parte de  güeonaje que son del gobierno proctoriano de Boric.



La verdad es, cabros, que el güeveo de los casos Fundaciones sigue su espectáculo, y cada vez nos asombramos más de tanto «cara de palismo» de algunos ‘aka-huoras que sacan provecho de sus puestos para desviar dineros a fundaciones pencas, truchas o de su beneficio particular o, money que para directamente en sus billeteras.

¡Hasta cuándo van a seguir robando CDSM!

¡Paren de gozar!

Por si no lo sabían ya las termitas se están reuniendo en masa para una gran mega marcha para ir a la casa de la Camilita y gozar comiéndose esa tremenda cara de palo que tiene. Esa güeá va a ser un festín.

 

Mientras tanto en Japón:

2 tifones han dejado la cagá en el país nipón son quemados esos güeones: bombas nucleares hicieron mierda su tierra, se pegaron mega un condoro con una planta nuclear de Fukushima que contaminó los mares, y ahora la naturaleza los está haciendo pedazos está bien, esos güeones siempre dejan la cagadita con sus güeás de uranio y plutonio, y derrames qls que dejan para la corneta los océanos del mundo, de paso contaminan a los seres vivos del mar y a todos nosotros que comemos pescados contaminados gracias a esos rechuchas grande de su madre.

¡Ya me enojé otra vez!

¡Que esa güeona, buena para el catre, me bese el perse y el kyrpä!


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:

Emol.com

Chilevisión – imagen como el hoyo