lunes, 15 de agosto de 2022

Ekte Monstre

 


¿Recuerdan todos esos cuentos de terror que nos contaban cuando niños?

Un lobo que se comía a una abuela, brujas malvadas que cocinaban niños en calderos, un doctor que creaba un monstruo a partir de cadáveres, etc. Novelas, cuentos, leyendas, esos eran, para muchos, las historias que nos enseñaban y era una especie o forma de mantener a los niños atentos a los cucos que existen en el mundo. Bueno, a medida que crecíamos nos dimos cuenta que muchas de esas historias eran solo eso… historias, cuentos fantásticos que nacían de mentes creativas…y dejamos de creer en los monstruos. Pero existen, no son de talla grande, ni tienen pelos por doquier, y no destruyen pueblos ni ciudades con sus garras… al menos eso creemos.

Aquí les dejo una familia de bestias sanguinarias… es la dinastía Rothschild… pero ¿quiénes son?



 

La familia Rothschild, también conocida como Casa Rothschild​ o simplemente «los Rothschild» (en AFI: /ˈrɒθstʃaɪld/), es una dinastía europea de origen judeoalemán, algunos de cuyos integrantes fundaron bancos e instituciones financieras a finales del siglo XVIII y que acabó convirtiéndose, a partir del siglo XIX, en uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros del mundo.

A cinco hermanos de la rama austríaca de la familia se les otorgaron baronías hereditarias del Imperio de los Habsburgo por el emperador Francisco I de Austria en 1816. La rama británica de la familia fue elevada a la nobleza por la reina Victoria.

En 1743, Amschel Moses Bauer, orfebre de profesión, que completaba sus ingresos ejerciendo de cambista, abrió una tienda de monedas en el gueto judío de Fráncfort del Meno, en Alemania.​ Sobre la puerta de entrada de su casa, cuya planta baja quedaba reservada para el negocio y el resto para la familia, colgó un cartel en el que se representaba un águila romana en un escudo rojo. La tienda llegó a ser conocida como la tienda del «escudo rojo», en alemán Rothschild - Rot ('rojo') y Schild ('escudo') - con el tiempo, esta palabra pasó a convertirse en su patronímico.

El ascenso a la prominencia europea de la familia comenzó con Mayer Amschel Rothschild, fundador de esta dinastía, hijo de Amschel Moses. En la década de 1760, el joven Mayer Amschel estableció sus actividades en Fráncfort, negociando con monedas y billetes. En 1769 fue representante de la Corte de Guillermo I en Hanau y en 1784 compró una gran casa en la Judengasse ('callejón de los judíos'), donde fue a vivir junto a su esposa Gutle y sus diez hijos. La propiedad fue conocida como la Casa del Escudo Rojo; allí, sus cinco hijos varones crecieron y aprendieron las habilidades que les permitieron convertirse en banqueros de monarcas y gobiernos europeos y, posteriormente, establecer el negocio de la Banca Rothschild en toda Europa.

En 1798, a la edad de veintidós años, Nathan Mayer Rothschild salió de la casa de su padre para instalarse en Inglaterra, primero en Mánchester, donde se estableció como comerciante textil de gran reputación. En 1809, Nathan cambió su sede a la ciudad de Londres y comenzó a desarrollar la actividad bancaria, la negociación de letras de cambio y la organización de préstamos extranjeros. Su mayor emprendimiento llegó en 1814, cuando el Gobierno británico le encargó a él y sus hermanos obtener los medios financieros para ayudar a derrotar a Napoleón.

 

Esa es más o menos la historia. Lo que no te dicen es que esta dinastía es un grupo familiar que tienen 10 veces más dinero que cualquier mega millonario del mundo, que controlan todo, manipulan, sobornan, asesinan y destruyen todo lo que tocan, son satanistas, y una de ellas, tal vez la más conocida sea Marina Abramovic, «artista satánica» de lo oculto y madre de otra joyita que todos conocen como Lady Gaga, todos ellas del clan Rothschild.

Para entender su malignidad los dejo con estas 10 frases.

 

10 FRASES DE LOS ROTHSCHILD





 10 - «Quien controla la emisión del dinero, controla al gobierno».

Nathan Meyer Rothschild

 

 

09 - «Poseemos cada banco central del mundo».

Jacob Rothschild

 

 

08 - «El hombre que controla el dinero en Gran Bretaña controla al Imperio Británico, y yo controlo la emisión de dinero británico».

Nathan Meyer Rothschild

 

 

07 - «Mi familia vale 500.000.000.000.000 $»

Jacob Rothschild

 

 

06 - «Me da igual que marioneta esté sentada en el trono de Inglaterra».

Nathan Meyer Rothschild

 

 

05 - «Poseemos sus noticieros, su petróleo, los medios de comunicación y sus gobiernos».

Jacob Rothschild

 

 

04 - «Somos como el mecanismo de un reloj, cada parte es esencial».

Nathan Meyer Rothschild

 


03 - «Financiamos a ambos bandos de cada guerra desde la época de Napoleón».

Jacob Rothschild


 

02 - «Los pocos que entienden cómo funciona nuestro sistema o estarán interesados en recibir beneficios o dependerán tanto de nuestras acciones que no tendremos oposición».

Mayer Amschel Rothschild

 


01 - «Dame el control sobre el dinero de una nación y no me importará quién redacte sus leyes».

Mayer Amschel Rothschild

 

 

Si creías que los monstruos no existían… te equivocas.

Nos vemos.

 

 

 

 




 

Fuente:

Wikipedia.