domingo, 16 de septiembre de 2018

P.E.L.C.D.S XII. - El sonido del agua




Otro amanecer en Metrozobielandia.

Nada nuevo.


Aleteos sin tiempo.

Para olvidar el ayer-hoy… agua, el susurro del agua.

Hay cosas de la vida olvidables.

Es… TODO.

Nada vale penas.

El agua lo... purifica todo.

Sabor… el que sea… sin azúcares, sin ingredientes.
… como la vida… sin endulzantes… sin saborizantes obligados.

… vida…

… decepción…

… otro vaho…

… nada nuevo…

… un sonido repetitivo en el caos.

¿Has escuchado el sonido del agua?

… tal vez… no.

… otro aleteo…

“Ojos hidrópicos creo
que mis ojos deben ser;
pues cuando es muerte el beber,
beben más, y de esta suerte,
viendo que el ver me da muerte,
estoy muriendo por ver.”

IkVycmFudGUgZXMgbGEgbXVlcnRlDQpjdWFuZG8gbGEgbWlyYXMgZGVzZGUgbGVqb3MuDQpDb252aXZlIGNvbnRpZ28geSBubyBsYSBjb25vY2VzLg0KRXMgdHUgbWFkcmUsIHF1aWVuIHRlIHBhcmk/Lg0KDQpMYSBvbHZpZGFzIGNvbW8gdW4gbWFsIHJlY3VlcmRvLg0KRWxsYSBubyB0ZSBvbHZpZGEsIHRlIHJlY3VlcmRhLiANClNpZW1wcmUuDQpFcyBlbCBoP2xpdG8gZGVsIGI/aG8gb3NjdXJvLg0KU29uIHN1cyBsZXRyYXMuIg0K


Solo aleteo por ver.

Planicie Dios me dio.

Tierra escondida.

Techo de cristal.

Otro aliento mío.
 Nada importante.

Tú… el que lee estas letras… eres importante.

¿Sientes el murmullo del agua?

¿Sientes el llamado de la piedra?



Fuente: Foto final - Pixabay