domingo, 16 de septiembre de 2018

P.E.L.C.D.S X13 - Call of Petra





Mientras escribo escucho el sonido de Petra.
Me purga.

Hay sonidos lejanos de NO angustia. De… letanía perdedora.

Hay espacios que no se pueden llenar… o… rellenar.

No hay que obligar, ni… doblegar… nada.

… sigo escuchando el sonido hermoso del agua…

… es mi locura ‘chuncha’…

… es mi oreja ancestral…

 La vida es…

‘Propiedad o cualidad esencial de los animales y las plantas, por la cual evolucionan, se adaptan al medio, se desarrollan y se reproducen.’

… okey…

... el sonido de Petra te purifica…

… otro vaho…

… nada interesante…

………

………

…......

¿El sonido de su sangre es…?
… el crujir de las piedras.

Hay momentos.

Y hay… mundo.

Mi aleteo siempre busca, la sombra de los bosques, el olor a la madera… el tufillo al suelo patagónico.

Ese “tufillo” rico, delicioso.

Si no has despertado viendo un amanecer magallánico (vodkeao)… no has visto nada.

Freyja, protege a sus hijos bastardos del sur.

… Yeah, otro suspiro del búho oscuro.


Mis alas huelen a coirón y a lenga.

… cada día…

… cada noche…

… es otro Sunday.

… otro aleteo…

… entre tinieblas.



dark-owl-of-nebulah@columnist.com