domingo, 23 de septiembre de 2018

La Vida de Krevalora - Fiestas No Patria



Los humanos chilenos celebraron sus fiestas patrias.

Los trolles, gnomos y otras entidades de los bosques tuvimos una especie de celebración, pero al estilo trollish.

El 18 nos juntamos, mis camaradas y yo, con los 'huldufolkers'… que son 2… el Yarr, mi jefe, y el “dolape”, Boromhyrr. Ellos no estaban ni ahí con esas fiestas humanas, por lo tanto, los invitamos a un carrete troll.

Eran las 23 y llegan en auto al bosque, les vendamos los ojos para proteger nuestros lugares sagrados, y luego, a beber.
Teníamos minas, harto copete, caleta de carne, pasto y otras weás.

El Yarr es solitario, estuvo cerca de una fogata acompañado de una mina troll entera rica, buenas gomas, buen culo y muy fornicable, hablaron, bebieron y… ¡No sé si se la comió!... recuerden que nuestra especie puede transformarse para aparentar ser humanos.

Ella es mi amiga troll transformada
Yo creo que algo pasó ahí.
Boromhyrr, mucho bla-blá… pero nada de acción, se parece a del Boske.

Una weona se me acerca y yo ni un gramo. Estoy pololeando. Eso significa que mi loli está en veda.
Cuando quedé sorprendido fue gracias al Yarr… de pronto saca un neftóbak, mientras bebía un 'vodka Belveder Bears' y todos los weones, como pirañas, se acercaron a ‘bolsearle’.

Mi camarada ‘Mister paquetón’ me habla:

Mr. Paquetón: ¡Weón! Esa weona quiere contigo (la galla era alta, rica, buenas gomas, buen pedazo de cola, peeeeeero, demasiado alcohólica, estaba como pico, y recién el carrete estaba empezando… noooo, que pare de gozar. No estoy rifando mi loli)

Yo: Corta tu weveo. Ni un gramo. Está como maso.

Mr. Paquetón: Okey, yo me la agarro.

Ese ql tiene cero piedad con las weonas. Y tiene cero piedad con su ‘lingam’.

Mi mina estaba en la city con los viejos qls de sus padres, o sea, con mis suegros.

La noche estaba muy fría. Y pensaba en… la verdad pensaba en el culo rico de mi mina. No voy a mentir, soy caliente.

Mientras, en la ciudad, Satyrian estaba en la casa de unas “amigas” que lo estaba cagando rico. Ja-ja. Son taaallas.
¡Pedazo de suegro saty. Guaaaaajajaja! Tenís menos puntería que un ciego-francotirador. Guaaajajaja.

(Cambiando de tema)...

- ¡Chascón!

- Wá!

- Ya poh weón, invita un neftóbak, no seai cagao chasca.

- Ven pa’ cá po’ weón.

Me acerqué y hablamos un rato.

Yo: ¿Y?

Yarr: y… wá?

Yo: Y ¿te agarraste a la mina?

Yarr: Linda la weá, no puedo hablar con una galla sin me weveen.

Yo: Es rica po’ weón.

Yarr: No voy a negarte esa weá. Es rica.

Yo: ¿Te la vai a…?

Yarr: Va a ir a mi casa.

Yo: la vai a llevar al sartén?

Yarr: Va a ir a…

Yo: Okey, soy weón. No mintai po' weón, es rica. Te la vai a comer.

Yarr: Grrr.

Yo: Dame un "nef" y te voy a bolsear ese pedazo de vodka...

Yarr: ¡Toma weón odioso!... en mi mochila tengo 3 vodkas 'Belveder Bears'.

Yo: ¡La raja!... Y el pelao puro mandibuleo y "nacalapirisnaca".

Yarr: Juaaajajajaja.

Yo: Se parece al saty.

- Chuuuuuuu…. El saty va a estar feliz con este artículo.

Yo: Saty es carne de perro, se va a mamar esta weá, y si no… que me la chupe, dejáte de histoooria.

- Guaaaaaajajajaja.

Yo: Ese weón está pura macaca, cero sexo, se parece a Trump.

- Chuuuuuuuuuu.

Yo: ¡SALUDOS TRUMP! ¡Cómete a una mina cola QL!

- Chuuuu, guajajajajaja.

Yo: Ese Ql se coge a puros hombres y a maracas… que coma rico ese viejo posero.

Yarr: Tu cachai que nuestro blog estará y está siendo monitorizado por los fletos de Estados Unidos. Gays qls.

Yo: Jaaajajajaja. Manadas de colas que están todo el puto día sentados aplanando el culo gay escuchando conversaciones. Y no agarran minas.

Yarr: Sus minas están cogiendo con otros weones.

Tengo que decir en nuestra defensa que estábamos vodkeaos. Y esa weá es inadmisible en una corte legal. Guaaaajajajaja.

Aproveché de beber el vodka del Yarr… ¡Rico el vodka!
Onda, 7 de la mañana… caché que alguien me llevaba arrastrando a mi caverna (del verbo casa)… quedé como pico.

Sentí un ruido…

Abrí los ojos…

Era mi mina…

Aproveché de sacarle una foto...
Ella: ¡Linda la weá!

Yo: Wá?

Ella: Dijiste que no ibas a carretear. Y estai como maseta, weón mentiroso. ¿Dónde estuviste?

Yo: Guagua, estuve aquí. Me puse a mirar películas de terror y me tomé 2 vasos de vodka y caí raja.

Ella: ¿Tú crees que soy weona?

Yo: No.

Ella: ¿Y por qué el comedor está lleno de weones y weonas como pico?

Y ahí... cagué… 
... ahora me acuerdo que todos los weones se vinieron a mi casa a terminar el carrete (invitación mía)

Mi mina rica me agarró a callampazos.
Pero nos perdonamos.

Me castigó en la cama. 
Y yo… otra vez… FELIZ. 
Enojada, es rica, rica, rica.

Ahora les presento a:

Este es mi camarada humano Boromhyrr