martes, 3 de septiembre de 2024

Casi un Editorial - Tvímánuður: Usikkerhet [Septiembre: Incertidumbre]

 


Llega septiembre con un clima pre-primaveral, y con este mes llega también el mes de la chilenidad, Fiestas Patrias, que seguramente, serán de varios días.

Como ya les he dicho antes, yo no soy de celebraciones... para mí es otro mes, y significa bien poco, por no decir nada... aunque debo puntuar que estas fiestas se deben celebrar más que nunca antes y es porque debido a esta migración maldita que no solo trae gente con malas costumbres, sino que, también llegan con sus tradiciones, que más temprano que tarde se terminarán fundiendo con las autóctonas de nuestro terruño.

 


Proteger nuestro valores, tradiciones y símbolos nacionales es el deber de todo hijo nacido en estas tierras.

Para muchos que se dicen llamar chilenos, estas fiestas son solo un carrete más y les importa bien poco si llegan prietos de otros lares, y siempre estos seudos patriotas abrazan con fuerza las tradiciones de quienes llegan a invadir otro suelo, en este caso, el nuestro.

Hay quienes no entienden que son ellos; los invasores; quienes deben adaptarse a nuestras costumbres, y no al revés, aunque lo ideal sería que no hubiera extranjeros en Chile… sin ‘mustas’ estamos felices.

 

Beber un vino, comer empanadas, hacer un asado, enarbolar la bandera chilena, jugar a la rayuela, al trompo, trepar el palo ensebado, jugar a las carreras del saco e izar volantines sobre los cielos es parte de nuestras tradiciones, sin embargo, es mucho más. Hay que hacer hincapié que no representan en nada nuestras tradiciones una panda de borrachos peleando en una fonda o una manada de hienas causando caos y desorden en las fiestas y ramadas... hay que decirlo.

 


Amar nuestro escudo, nuestra bandera, nuestro suelo, nuestro himno... es parte integral de lo que llamamos fiestas del 18; aunque en rigor éstas comienzan como el 15 y finalizan como el 23.

 

¿Qué ganan los seudos chilenos si celebran el 18 a rabiar si más tarde aplauden a los extranjeros que invaden nuestras tierras?

¿Qué ganancia hay en aceptar culturas de otros países si con suerte amamos las nuestras?

 

Septiembre llega en medio de una crisis que se arrastra por demasiado tiempo: fronteras permeables. Un asunto que el gobierno de Gabriel Boric sigue sin resolver... mucha verborrea, pero de acciones... nada.

Llevan militares con armas a la frontera, sin embargo, hace unas semanas... un militar fue golpeado por migrantes y le quitaron el fusil, ¿Cuál es la idea de llevar armas si las leyes no los autorizan a usarlas en caso de defensa? Hay cosas que no se entienden... por suerte para la población de la zona el arma fue recuperada.

 

MIENTRAS TANTO EN EL MUNDO:

Kamala Harris comenzó su campaña para ser la próxima presidenta de Estados Unidos... y con esto vemos que el país del norte no mejorará en nada... ella solo es otro títere del globalismo, del movimiento ‘woke’ y la supremacía satanista LGBTQ+, y quien la acompaña en este oscuro (literal) camino al poder es un veterano que no tiene muchas neuronas y que resta más que suma a este nuevo futuro gobierno del país gringo.

 

Inglaterra está sobrepasada con la migración musulmana y cada día es una puñalada al corazón de los nativos ingleses que a esta altura recién se despiertan de un largo y pasivo sueño profundo provocado por su propio gobierno. La policía no es más que un grupo de payasos-esclavos estatales que se arrodillan al estado islámico, y a los musulmanes violentos y arrogantes que ya se creen líderes supremos de las tierras británicas... todo en nombre de su dios-satán Alá.

 

Europa sigue pasiva ante la migración y no se ve por ningún lado un cambio. Los gobiernos de turno trabajan fervorosamente para la agenda globalista, y ellos serán los causantes de la próxima guerra racial que llegará en algún momento.

 

Volviendo a Chile... los jueces siguen en esta vorágine de ceguera tormentosa, y cada decisión que toman es cuestionable, haciendo dudar si quienes están para impartir justicia son probos... materia que se la dejo a «Comentario Trollish» de mi camarada Olog-Krevalora.

 

Así comienza septiembre, con Filipinas sufriendo las terribles inundaciones provocadas por las furiosas lluvias... lluvias que además caen con violencia sobre todo el desierto extenso del Sahara.

 

La bestialidad y la violencia están cada vez más desatadas en esta extensa planicie llamada Tierra... la mayoría de los homo-plebs han perdido el alma y la conciencia y ya no dudan en asesinar a cualquiera y en cualquier momento... la vida ya no significa nada para algunos. Son tiempos de crisis severas que maduran fuerzas de exterminio.

 


Bandera de la Patria Vieja [1812-1814]


«Este 'Casi Editorial' está dedicado a todos nuestro ancestros que lucharon y murieron por nuestra Patria».