miércoles, 18 de septiembre de 2024

Humor Trollish en Fiestas Patrias [Cero alcohol por mis venas trollish]

 


¡Hullo kaikille! Ya se empezó a celebrar el 18... o sea, en rigor... muchos comenzaron a chupar desde el 14 y esto no acaba hasta este domingo que viene. La gente sale a las fondas, gasta su dinero, y celebra en familia. Otros prefieren quedarse en su casa, más tranquilos... si cachamos que salir en Santiago es como hacer turismo aventura extrema se entiende que algunos no quieran salir a arriesgarse... mientras, aquí en mi ciudad el ambiente es como de un domingo otoñal, cielos nublados y con una tarde que se arrastra lentamente... yo estoy cagao de sueño.

Para su entretención, en caso de ser solitarios... les dejo unos chistes y memes de humor que he compilado para ustedes.

Comencemos:

 

BROMISTA

Un güeón bromista quiere burlarse de un médico. Va a su consulta y le explica la extraña enfermedad que presente tener:

—No puedo decir una sola palabra sin mentir.

El doctor, que ya ha cachó la broma, plantea atraparlo diciéndole:

—Tu caso es un poco raro, pero tengo una cura infalible. Venga mañana a la misma hora que ya tendré el medicamento preparado.

 

Al día siguiente, a la misma hora, vuelve el bromista a la consulta, con ganas de ver cómo acabará su broma. Entonces el doctor le entrega un frasco con píldoras de aspecto muy extraño y le dice:

—Tómese 2 y saboréalas lentamente.

El bromista obedece, pero no tarda en escupirlas con asco.

—¡Puaj, concha su madre!, ¡pero si esta güeá es caca de perro!

—Así es. Como ha dicho la verdad, ya está curado.

 

HUMOR NEGRO

- ¿Dónde fue José Luis después de perderse en un campo minado?

A todas partes.

 

- Estaba jugando al ajedrez con mi amigo y me dijo: «Hagamos esto interesante».

Así que dejamos de jugar al ajedrez.

 

- Mis padres me criaron como hijo único, lo que fue una mariconada para mi hermano pequeño.

 

- El otro día, mi mujer me pidió que le pasara su lápiz de labios, pero accidentalmente le pasé una barra de pegamento.

Todavía sigue sin hablarme.

 

- Dale a un hombre un billete de avión y volará durante un día.

Empújalo desde un avión a 10.000 metros y volará durante el resto de su vida.

 

- ¿Cuál es la diferencia entre una moto todo terreno y un cadáver?

No tengo una moto todo terreno en el galpón de herramientas.

 

- ¿Qué es peor que morder una manzana y encontrar un gusano?

Morder una manzana y encontrar medio gusano.

 

- Mi mujer me dejó una nota en la nevera que decía: «Esto no funciona».

No estoy seguro de a qué se refiere. He abierto la puerta de la nevera y ¡funciona bien!

 

































 


 

 

 

 

 

Fuentes:

Mundo de memes.

Carcaja2.

i.pinimg.com

humorcilloenlared.blogspot.com

esquire.com

Los memes han sido mejorados en lo que se puede, otros han sido editados y alguno ha sido creado por mí.

Edición final: vikingodemagellan.blogspot.com (V.D.M.)