Estas
son noticias extraídas de otros medios y que debes leer atentamente. La información
no solo debe venir de los medios tradicionales, porque ellos nos ocultan la
verdad y mienten descaradamente en pos de la agenda 2030.
MENTIROSOS
Lawrence
Wilkerson es un ex-coronel del ejército de Estados Unidos que durante trabajo e
hizo colaboraciones con el estado ilegal de Israel.
Con
sus años de experiencia con los judíos, lo dice muy claramente... que todos son
unos mentirosos patológicos desde sus propagandas, tácticas de inteligencia y
hasta las cifras que dan. En nada son confiables.
Cambian
la versión real de los sucesos de acuerdo a sus conveniencias y de hecho un
testimonio de alguien en mi país que conoció a un soldado israelí, explicó que
la M.O.S.S.A.D tiene alianzas con más agencias de inteligencia a nivel mundial,
y que detrás de la misma hay más redes de espionaje y de inteligencia
desconocidas para la sociedad que están en todos los países propagando
mentiras. (Lamentablemente esa persona más información no le dio).
PILOTOS NOS
CUENTAN SOBRE LOS CHEMTRAILS: LOS MOTIVOS Y QUIÉN ESTA DETRÁS
(19 de junio,
2024)
¿Qué están rociando hacia el cielo?
¿Quién
lo está haciendo?
¿Por
qué lo hacen, cuáles son sus motivos?
¿Y
qué podemos hacer para poner fin a esto?
Estas
son preguntas que Richard Vobes planteó la semana pasada a dos pilotos que han
estado realizando investigaciones en profundidad sobre los chemtrails. Para
proteger su anonimato, los dos pilotos fueron nombrados Eves y Russ para la
entrevista.
Eves,
actualmente radicada en Bélgica, ha sido piloto comercial durante más de 25
años. Ha viajado extensamente por Europa, América, Canadá, Medio Oriente y
Singapur y comenzó a notar los chemtrails hace unos 10 años.
Russ
comenzó su carrera en la aviación en el ejército antes de convertirse en piloto
comercial. Actualmente vuela en el Reino Unido y Europa.
Las
estelas químicas nos llevan de nuevo a la agenda de despoblación, afirmó Eves.
Lidera la Organización Mundial de la Salud y el Foro Económico Mundial, y entre
sus principales patrocinadores se encuentra Bill Gates.
El
programa de estelas químicas es profundo, dijo Russ. Están involucradas las
autoridades de control y restricciones del espacio aéreo internacional, así
como las autoridades militares y de aviación civil.
La
geoingeniería es una ciencia controvertida de manipulación del clima con el
propósito declarado de luchar contra el cambio climático provocado por el
hombre. Existen varios tipos de geoingeniería, incluida la gestión de la
radiación solar («SRM») o geoingeniería solar.
La
inyección de aerosoles estratosféricos («SAI»), o geoingeniería de aerosoles
estratosféricos («SAG»), es una práctica específica de geoingeniería solar que
consiste en rociar aerosoles hacia el cielo en un intento de desviar los rayos
del sol. Estos son ejemplos de lo que a menudo se conoce como rastros químicos
o chemtrails.
¿QUÉ ESTÁN
FUMIGANDO Y POR QUÉ?
En
toda Europa se han realizado pruebas con muestras de los residuos que quedan en
los autos y en los tejados. Varios laboratorios han confirmado mediante
espectrometría de masas que los componentes principales son bario, estroncio,
óxido de aluminio, diversos microplásticos, hasta un 2% de uranio y óxido de
grafeno.
«Éstos
tienden a ser los elementos básicos de lo que están fumigando», dijo Eves.
Agregando que el bario y el estroncio son cancerígenos.
«Descubrimos
que, en Europa, aproximadamente dos tercios de los productos químicos provienen
de Estados Unidos y aproximadamente un tercio de los productos químicos
provienen de la India. Hay varias empresas que los están incorporando; creemos
que también los militares los están trayendo», dijo Eves. En Bélgica, dijo,
«los militares han estado fumigando desde hace bastante tiempo. De hecho, los
militares llevan mucho más tiempo fumigando que los operadores civiles».
«La
justificación para ello, dicen (estamos hablando de los globalistas del Nuevo
Orden Mundial, etc.) es atenuar el Sol porque se trata de cambio climático, o
como quieran llamarlo la próxima semana, y envenenarlo todo insidiosamente»,
explicó Eves.
«Es
el programa de despoblación, todo conduce a eso», añadió Eves. «Esto nos lleva
a la Organización Mundial de la Salud; nos lleva de regreso al [Foro Económico
Mundial] y los principales actores que lo patrocinan son la Fundación Bill
Gates y varios otros».
Eves
continuó diciendo que este programa está incluido en la Agenda 2030 y la Agenda
21 de las Naciones Unidas. «Está bien documentado en las agendas de Johns
Hopkins», dijo Eves.
También
está en el Acuerdo Climático de París de 2015, también conocido como Acuerdo de
París. «El Acuerdo Climático de París de 2015, en el que todos los estados
miembros firmaron un acuerdo diciendo que esto es lo que seguirían adelante y
harían: emprender la geoingeniería», dijo Russ. «El Acuerdo Climático de París
se basa totalmente en un fraude… porque sabemos [han mentido sobre] los niveles
de CO2».
Los
chemtrails no son sólo crímenes contra la humanidad sino también crímenes
contra el mundo natural.
Los
químicos de los chemtrails llegan a la hierba que luego comen los animales. «Hemos
estado hablando con muchos agricultores… de Bélgica y muchos de ellos informan
de todo tipo de problemas con los animales, especialmente con los animales
recién nacidos, como los corderos. Está empezando a afectarlo todo. Y es
insidioso», dijo Eves.
Cuando
el aluminio llega al suelo, mata toda la vida vegetal desde las raíces, dijo
Russ. Y, entre otras cosas, el óxido de aluminio favorece la enfermedad de
Alzheimer en humanos. Según ‘Geoengineering Watch’, hace 10 años ya se podía
comprobar que las poblaciones de abejas sufrían los efectos nocivos de los
chemtrails.
«Se
ha demostrado que las abejas acumulan tanto aluminio en su sistema que contraen
una forma de enfermedad de Alzheimer», dijo Russ. «Si las abejas y los cultivos
mueren, lo cual es parte del plan y de la agenda general, ahí es donde surgirán
los problemas de suministro de alimentos», dijo Russ. «Todo está conectado».
Diversas
empresas de todo el mundo han presentado solicitudes de cientos de patentes de
geoingeniería, dijo Eves. «Los principales patrocinadores de muchas de estas
empresas se remontan a las mismas fuentes, que son algunas de las fundaciones
Soros, las fundaciones Gates, etc.».
Al
principio, Eves descartó las partículas metálicas en el combustible de aviación
porque pensaba que la sección caliente del motor lo derretiría todo. «Pero en
realidad, lo que están poniendo en el combustible tiene un punto de fusión más
alto, alrededor de 900 grados, y las secciones calientes de los motores tienden
a arder entre 700 y 800 grados. [Sin embargo,] muchas de estas aplicaciones de
pulverización que se pueden ver en los aviones en realidad no pasan a través
del combustible, parte está en el combustible, una cantidad muy pequeña, pero
muchas son en realidad boquillas externas», dijo Eves.
Las
partículas metálicas que están rociando a entre 10.000 y 15.000 pies trabajan
junto con HAARP.
«[HAARP]
es de alta frecuencia pero utilizan miles de vatios, por lo que afecta la
ionosfera. Y al tener las partículas metálicas en la ionosfera, pueden causar
diferentes presiones o domos de calor, como lo llaman, que luego manipulan la
corriente en chorro, que luego recoge más agua ya que tiene una trayectoria
marítima más larga. Y luego, cuando colapsan la cúpula de calor, la corriente
en chorro pasa sobre el Reino Unido y sobre el norte de Europa y tenemos dos o
tres veces más lluvia que lo normal. Todo esto se hace por diseño», explicó
Eves.
Russ
explicó que hay un patrón particular en los senderos que indica cuándo se ha
activado HAARP. «Lo llaman cielo de caballa… son ondas muy finas en el cielo»,
dijo Russ.
En
términos meteorológicos, un cielo color caballa es causado por ondas de
frecuencia en la atmósfera superior. «Por supuesto, si quieres hacer algo en
secreto sin que la gente se dé cuenta de lo que estás haciendo, harás que
parezca lo más natural posible», dijo Russ.
«Pero
hay una y otra vez ejemplos de lugares en los que han rociado y luego
manipulado: todo el mundo ha sido testigo, fotografiado y grabado en vídeo de
esta nube de caballa. La nube de caballa es la confirmación de que se ha
utilizado HAARP o incluso 5G o radar Doppler… Es muy difícil, obviamente, saber
si es un cielo de caballa genuinamente natural o si ha sido manipulado por
HAARP, pero [HAARP manipulado] normalmente coincide en unas pocas horas. de que
se produzcan fumigaciones».
¿QUÉ TIPOS DE
AERONAVES PARTICIPAN EN LAS OPERACIONES DE FUMIGACIÓN?
Es
una mezcla de vuelos comerciales y aviones especialmente adaptados que realizan
la fumigación. «Los culpables iniciales fueron aviones de carga que habían sido
reconvertidos», dijo Eves. En Europa, «hay una empresa que suministra aviones
de carga llamada ASL… que alquila algunos de estos aviones a varias empresas de
toda Europa, empresas de carga que luego solicitan las conversiones que son
bastante sencillas de realizar».
«En
el Reino Unido hay un par de empresas a las que también hemos estado vigilando
y que tienen un sistema de roll-on-roll-off», afirmó Eves.
El
sistema roll-on roll-off es un sistema en contenedores muy parecido al que normalmente
tiene un avión de carga. «Es un palé con una bomba, cableado y un contenedor
con los productos químicos. Se cargan en el avión. Se colocan en su posición.
Un ingeniero los conectará a todos y volará», dijo Eves.
Otros
aviones tendrán tanques permanentes instalados. «Están instalados deliberada y
deliberadamente para que la CAA [autoridad de aviación civil] de cada país haya
aprobado estos sistemas. Entonces la CAA sabe lo que está haciendo», dijo Eves.
¿LOS PILOTOS SABEN
LO QUE ESTÁN HACIENDO?
«Ellos
sí. 100%», dijo Eves. Estos productos químicos están clasificados como
mercancías peligrosas. «Si tiene mercancías peligrosas a bordo… el capitán debe
tener algo llamado NOTOC, que es una Notificación AL Capitán, y que indicará
dónde están [ubicadas en la aeronave] las mercancías peligrosas».
¿LO SABEN, POR
EJEMPLO, EL PERSONAL DE TIERRA Y LOS FABRICANTES DE PRODUCTOS QUÍMICOS?
«Todo
el sistema está diseñado de manera muy inteligente», dijo Eves. Para las
empresas dedicadas a las fumigaciones, los pilotos e ingenieros suelen ser
exmilitares que han firmado la ley de secretos oficiales de su país y «saben
mantener la boca cerrada».
Los
proveedores de productos químicos probablemente no hagan demasiadas preguntas.
Las personas que mezclan los productos químicos, «Sí, lo sabrán con seguridad,
pero serán muy pocas y nuevamente estarán bajo contratos muy estrictos,
acuerdos de confidencialidad y demás», dijo Eves. «Está muy bien organizado [y]
la cantidad de personas que se encargarán del manejo será mínima».
¿QUIÉN MÁS LO
SABE?
Russ
dijo que, aunque es difícil saber cuántos aviones están operando en un momento
dado, lo que está claro es que operan en un patrón establecido. «Ese patrón
establecido… está controlado por los servicios de tráfico aéreo internacionales
y del Reino Unido».
«También
sabemos que están hablando con los operadores militares. En el Servicio
Nacional de Tráfico Aéreo, NATS, como se le llama, tanto los operadores
militares como los civiles se sientan uno al lado del otro en una sala de
control», dijo Russ.
Se
archiva un plan de vuelo para que sepan la ruta, altitud, velocidad y dirección
que tomarán los vuelos antes de que despegue el avión. Luego, los aviones se
bloquean para que no sean visibles en los rastreadores de vuelos en vivo, como
Radar 24. «Los controladores militares y civiles obviamente pueden ver el avión
por razones de seguridad… pero las aplicaciones no permitirán que Joe Public
los vea», explicó Russ.
Para
defender a los países de ataques, existe un sistema internacional llamado
alerta de reacción rápida («QRA»), dijo Russ. La OTAN lo llama sistema de
vigilancia aérea de la OTAN y en Estados Unidos se llama NORAD. «Si un avión,
por cualquier motivo, no aparece en un sistema de radar o pierde su contacto de
radio con el controlador, etc., entonces iniciarían QRA, que implica la
codificación de aviones de combate». Eso significa que los aviones que rocían
estelas químicas tienen permiso para volar porque la Royal Air Force no está
siendo movilizada para interceptarlos.
«Así
de profundo es todo este asunto», dijo Russ. «Porque eso muestra la
participación de las restricciones y el control del espacio aéreo
internacional, así como de la CAA aquí en el Reino Unido».
¿QUÉ PUEDE HACER
EL PÚBLICO?
Hay
muchas cosas que el público puede hacer, dijo Eves. Hay muchos sitios web donde
las personas pueden publicar fotografías e información para ayudar a reunir
pruebas. Entonces, para todos, estén más atentos y recopilen pruebas cuando
puedan.
Los
aviones que están rociando, rocían entre 10,000 y 15,000 pies, vuelan bastante
lento y no están en las aplicaciones de seguimiento de vuelos. Entonces, si
tienes una buena cámara, teleobjetivo o incluso un teléfono, toma una
fotografía del avión anotando la ubicación, fecha, hora y dirección del vuelo.
Si
notas algún equipo inusual cuando estés en un aeropuerto, toma nota. Sería
realmente útil si conoces a alguien que trabaja en un aeropuerto y pudieras
pedirle que anote cualquier equipo o actividad inusual.
También
están rociando sobre el mar. Sobre el mar, los aviones tienden a descender a
unos 5.000 pies. Entonces, si los pescadores y agricultores cerca de la costa
pudieran prestar más atención a los cielos y tomar fotografías, eso ayudaría.
Otra
idea es utilizar fotografías a intervalos de una hora o un par de horas para
mostrar los aviones fumigando y los chemtrails en desarrollo. Esto ayudará a
crear conciencia. Recuerda poner una fecha y marca de tiempo en las imágenes o
video.
No
nos han pedido nuestro consentimiento para rociar productos químicos en el
cielo. Con las próximas elecciones, también puede ponerse en contacto con los
candidatos para su miembro del Parlamento e indicarles que le gustaría que
hicieran campaña contra los chemtrails o al menos plantearan la cuestión si
quisieran contar con su voto. O simplemente podría hacer una pregunta de sondeo
como «¿Cuál es su opinión sobre los chemtrails?».
PRESIONA EL BOTÓN
PARA MORIR
La
cápsula de la muerte, llamada «Tesla de los suicidas», permitirá aplicar la
eutanasia a los pacientes con solo hacer clic en un botón: los suizos
progresistas han creado y están lanzando una «cápsula del suicidio»; la empresa
que la fabricó destaca la portabilidad del dispositivo como una gran ventaja.
Puedes suicidarte en la naturaleza o incluso en la oficina.
«En
las próximas semanas se utilizará por primera vez en Suiza la cápsula de la
muerte Sarco, que la empresa que la fabricó, Ecit Suiza, ha denominado cápsula
de eutanasia 'Tesla'».
La
cápsula de muerte con forma de ataúd permite a quienes optan por someterse a la
eutanasia presionar un botón y morir en segundos mientras la cámara se llena de
nitrógeno, privando a la persona de oxígeno. Se observa que una persona pierde
el conocimiento antes de morir en la cápsula.
El
controvertido investigador australiano Dr. Philip Nitschke, apodado «Doctor
Muerte», quien inventó la cápsula, afirma que su invento permitirá que todos
mueran rápidamente y sin dolor.
«No
hay pánico, no hay sensación de asfixia». La cápsula se puede arrastrar a
cualquier lugar para morir como desees. Por ejemplo, en algún lugar agradable
al aire libre o en la oficina de una organización que ayuda a la eutanasia.
Sólo tienes que subirte a la cápsula y tumbarte. Es muy cómodo.
Según
el reglamento, a quienes quieran practicar la eutanasia se les harán tres
preguntas: quién es, dónde está y si sabe lo que sucederá después de presionar
el botón. Y si responde a estas preguntas, la cápsula se activará y estará
lista para presionar el botón.
INYECCIONES
MORTALES
(Estados Unidos)
Un
Ganadero estadounidense DENUNCIA los horribles resultados de la vacuna ARNm
contra la «gripe aviar» en el ganado.
Se
diseñó con la misma tecnología que se utilizó para millones de humanos contra
el «covid».
«Tomaron
525 cerdos, les inyectaron una vacuna de ARNm y en 21 días estas fueron las
estadísticas:
-
25 Murieron.
-
55 Se volvieron anoréxicos cerca de la muerte.
-
20 Sufrieron cojera.
-
12 Sufrieron pérdida de condición.
-
25 Tuvieron síntomas cercanos a la muerte.
Entonces
tenemos que el 30% de ellos han muerto o tienen síntomas cercanos a la muerte.
A
los que habían fallecido les hicieron autopsias y encontraron restos de la
vacuna en la carne de estos animales.
Desde
el punto de vista del consumidor, tenemos que preocuparnos de que haya algo que
estamos introduciendo en nuestros cuerpos».
Fuentes:
tierrapura.info
www.thesun.co.uk
shutterstock
Edición final: V.D.M.