lunes, 8 de julio de 2024

Humor Trollish... entre el frío y el deshielo



¡Hullo kaikille! Aquí les traigo nuevamente una compilación de memes de humor para que se entretengan en esta fría tarde de julio.

Sin más preámbulos... los dejo con unos chistes.

 

NOCHE DE BODAS

Una mina blanca y virgen se casa con un prieto (negro)... y después de la fiesta de matrimonio se van a un motel para celebrar la noche de bodas. El prieto se saca la ropa y queda en pelotas, ella lo ve desnudo y grita:

- ¡AYYYYYYYY! ¡NOOOOOOO! Güeón, ¿No pensarás meterme todo eso? ¿O sí? ¡Güeón mentiroso, me dijiste que lo tenías como un recién nacido!

Y el prieto responde:

- ¡Claro que lo tengo como un recién nacido mi amor, pesa 2 kilos 300 gramos y mide 40 centímetros!  😁

 

EL DESEO DEL PRIETO

Iba un negro por el desierto, y de pronto se le aparece un genio, y le dice al negro:

- Te concedo tres deseos. Y el negro responde:

- Vale chico, Uno... quiero ser blanco, Dos, quiero ver culos, y por último quiero agua.

Y el genio y lo convierte en una tasa de baño. 😄

 

BORIC

El presidente Gabriel Boric y un comediante van a un bar. El comediante le dice al «merluzo»:

«Vaya, vaya, nunca pensé que alguien no pudiera superar mis chistes».

El merluzo responde: «Eso es porque aún no he hecho mi discurso». 😂

 

BORIC II

El merluzo se encontró con un hada madrina que le concedió un deseo.

El merluzo pidió:

- Quiero que mis promesas se cumplan.

El hada lo miró y le dijo:

- ¡Esa güeá no es un deseo, es un milagro! 😆


































 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuentes:

Mundo de memes.

Theycantalk.com

Stonetoss.com

Philip Kooper Toons.

Los memes han sido mejorados, otros editados y alguno ha sido creado por mí.

Edición final: V.D.M.