viernes, 19 de julio de 2024

Comentario Trollish - De cantos y racismo



¿CÁNTICOS RACISTAS?



Después de la obtención de la Copa América por parte de Argentina vinieron las típicas celebraciones: festejos, cánticos, champañazos (del verbo Champaña, no del verbo sexual), etc. En uno de estos festejos de los trasandinos comienzan a entonar un canto antiguo y donde se burlan de los franceses, sacando a relucir las «verdaderas nacionalidades» de la mayoría de los jugadores de la escuadra gala.

Enzo Fernández, mediocampista de la selección argentina, quedó en el ojo de la tormenta; categoría 5; debido a un video que él mismo filmó con el resto de sus compañeros donde se refirió; a través de una canción de cancha, de barra brava; de manera despectiva o altanera o despreciativa a los jugadores de Francia.

De inmediato la Federación Francesa de Fútbol (FFF) salió a rebuznar sobre la agarrá pal güeveo que le hicieron los argentinos (que les gusta güeviar pero que no les gusta que los güeveen) y dijeron:

«Ante la gravedad de las manifestaciones, que son contrarias a los valores del deporte y los Derechos Humanos, el presidente de la FFF decidió interpelar directamente a su homólogo argentino (AFA) y la FIFA, y presentar una denuncia ante la justicia por palabras ofensivas de carácter racial y discriminatorio».

 

… y aquí hay que detenerse un poco, para entender la güeá:

- No quiero defender a los argentinos, que me caen mal (los futbolistas y parte de los aficionados loquitos) pero hacer tamaño escándalo por un ¿canto?... considero que es demasiado quisquilloso, en el fútbol esta güeá es normal, sobre todo en América del Sur, donde las chuchadas van y vienen.

- Me llama la atención tanta virulencia güeona para un jugador que celebraba eufórico un título que estaba más arreglado que un cajón de tomates.

- ¿Dijeron en el canto algo que no sea cierto?

Hay que ser francos, la selección francesa de fútbol está llena de negros que son de África (o descendientes) y otros lares, güeones blancos, que representen a la nación gala son pocos y escasos. 

Decir que vienen de otros países no es discriminar, ni ser xenofóbicos, es plantear un hecho concreto, porque nadie puede decir que la FFF no se aprovecha de la cantidad de negros buenos para el fútbol para que representen a su nación, y es obvio, están siendo invadidos de negros africanos y se aprovechan de ellos y viceversa... es güeá es karma, recordemos que Francia saqueó África y obtuvieron mucho caudal de dinero con el oro y los diamantes que robaron a esos países inferiores, y ahora se ven invadidos por sus víctimas.

- Veamos otro ejemplo de esta güeá: Ahí tenemos a España, que salió campeona de la Eurocopa, y tiene también en sus filas a güeones que son descendientes de africanos... el güeón que salió elegido como el mejor jugador joven es un ‘prieto’ español, pero marroquí de corazón; Lamine Yamal; que fue filmado en una oportunidad burlándose de sus compañeros españoles porque fueron eliminados por Marruecos (en alguna copa juvenil), y saltaba y besaba el escudo de ese país, y ahora juega con el escudo de España... y no se entiende por qué meten a jugadores que no aman al país que los acoge y los alimenta.  Es obvio que Yamal prefirió jugar por España por una güeá de aprovechamiento, si quisiera tanto a Marruecos, ¿Por qué no decidió jugar por ese país si tanto lo ama? ¡Por dinero y futuro! ¡Eso es de perogrullo! 

Hoy el fútbol perrrkele es solo un negocio que llena de dinero a los dueños de los clubes y a las federaciones, y les importa una mierda quién juega en su selección o club, les importa la generación de triunfos y dinero a toda costa.

 

¿Argentina tiene jugadores extranjeros en sus filas? No.

 

¿Brasil tiene jugadores extranjeros en sus filas? Creo que no.

 

Yo soy de la idea «retrógrada» de que una selección debe ser defendida por jugadores del país, nada de extranjeros o descendientes de extranjeros, y otras soluciones güeonas para ganar. Pero esto es problema mío.

 

Volviendo a la güeá del «racismo» … En Europa se vuelven locos con la güeá de la «discriminación» y el «racismo», pero no dicen ni una güeá de la discriminación que sufren los pobres, la gente sin hogar (por culpa de las rapiñeras leyes que cagan a su ciudadanos) y los mismos blancos que están sufriendo la violencia de los musulmanes 'vittuperkeles' (¡'aka-huoras!) y la mega invasión de ‘apinas’ que permiten los gobernantes de turno, y todo para llevar a cabo el plan Kalergi ¡AHÍ NO HAY DISCRIMINACIÓN! esa palabra perrrkele solo sirve para el fútbol.



En Europa, en casi todos los países, la población autóctona es menor al 40%, el resto son extranjeros que llegan en barcos (pagados por Soros y los mismos gobernantes) y que se instalan en calles, parques, etc. y causan mayor pobreza, mayor violencia y muchos crímenes... están reemplazando a la raza blanca europea por ‘apinas’ y otras especies asquerosas, los musulmanes llevan sus malditas costumbres (golpear y maltratar a las mujeres, pedofilia, asesinar a todo no musulmán,  y otras güeás asquerosas) y ahora quieren que todas las leyes sean reemplazadas por la sharía islámica, y por supuesto, que si se llega a votar sobre esa güeá van a ganar, son en mayoría la población de hoy de cada país europeo ¡Una vergüenza! ¡Reemplazar o querer que desaparezca la raza blanca ¿NO ES DISCRIMINACIÓN?

¡KAIKKI POLIITIKOT VOIVAT VITTU!

 



¿QUE GÜEÁ ES EL PLAN KALERGI?

Se trata de un complot internacional orquestado por las élites políticas y económicas para importar millones de trabajadores de Asia y África y mezclarlos con las «razas europeas».

¿Los objetivos? Crear un híbrido humano débil y fácil de manipular, aumentar la disponibilidad de mano de obra barata y, finalmente, acabar con la «raza blanca».

Es la teoría conspirativa conocida como «plan de Kalergi», que, desde hace poco más de una década, circula entre los seguidores de varios partidos nacionalistas y de extrema derecha europeos.

 

¿QUE GÜEÁ ES LA SHARÍA?

La sharía o ley islámica, «vía o senda del islam» es el cuerpo de derecho islámico. Constituye un código detallado de su conducta, en el que se incluyen también sus normas relativas a los modos del culto, los criterios de su «moral» y de su vida, aquello que tienen permitido o prohibido y las reglas separadoras entre lo que consideran el bien o el mal. Sin embargo, su identificación con su religión es matizable: aunque está en el islam, no es un dogma ni algo indiscutible, sino objeto de sus interpretaciones.

Denota un modo de vida islámico que es más que un sistema de justicia civil o derecho criminal. Como una cuestión de su conciencia personal y guía moral de conducta, la sharía es adoptada por la mayoría de los creyentes y practicantes musulmanes, en distintos grados; pero, a diferencia de las orientaciones morales de la Biblia para los cristianos, no solo constituye un código religioso de su orientación vital, sino que codifica específicamente su conducta y rige todos los aspectos de su vida.

En definitiva, esa ley te obliga a hacer todo su güeveo o te matan. Es una dictadura religiosa que se pasa por el ‘perse’ todo lo que ellos no reconozcan como correcto.

Estos son los hechos de toda la güeá.

 

PARA FINALIZAR:

¿Deberían castigar a Enzo Fernández? - No.

¿Por qué en Europa deberían castigar al jugador del Chelsea inglés por una güeá que pasó en América?

¿Es para tanto la güeá? - No.

¿Se dijo algo discriminatorio en los cantos? - Que yo sepa, no.

Si hubieran cantado algo como: «Negros qls, monos vuelvan a la selva» ¿Se entendería tanto enojo? - Obvio que sí.

 

Bueno, me voy.

Estoy enojado. Estos temas me emputecen.

 

¡VITTU TÄTÄ PASKAA!


 




 












Fuentes:

AFP

BBC.com

Tenor.com

Comentarios: Olog-Krevalora. (El troll más macho de la Patagonia y de las tierras desconocidas)

Edición final: V.D.M.