domingo, 14 de julio de 2024

Rezyklon presenta: Oración por mis Ancestros [Letras de Graveland]



ORACIÓN POR MIS ANCESTROS

 

«Soy un guerrero,

y capto la grandeza de mi pueblo,

y confiado lucho denodadamente

para que un día pueda tener derecho sobre

la esplendorosa herencia de mis antepasados.

 

Reclamo para ustedes

¡Antiguos valientes de mi sangre!

Antepasados y madres mías.

Fortalezcan mi cuerpo y mi alma.

Guíenme, a la victoria en la batalla, a la gloria.

 

Por ti lucharé y me bañaré en los fluidos del odio,

¡Oh, pueblo mío! Por ti mataré

y con fervor alzaré mi espada a las nubes.

 

La guerra ha consumido las últimas gotas de mi sangre,

y ahora se ha derramado sobre el campo de batalla.

Mi espada se ha roto en dos partes

y mi espíritu se debilita y ahora estoy desarmado...

 

Pero un guerrero nunca huye de la guerra

aunque tenga los huesos rotos...

Sino, por toda una era de gloria,

triunfos y victoria de tu sangre.

 

En nombre de los dioses de los valientes

no me pidas ahora que tome lugar entre los míos.

 

¡Ayúdenme en este tiempo espantoso!

¡Ayúdenme, antepasados míos!

¡Ayúdenme!»

 

 


 

Fuente:

Letras de Graveland.

Tema: Prayer for my ancestors.

Adaptación: V.D.M.