sábado, 17 de febrero de 2024

Trollish News: «Un juez muy cuestionable y una justicia débil»




UN JUEZ QUE TRABAJA PARA EL MAL

Esta noticia es para estar mega emputecido contra este juez 'AKA-HUORA que se llama (apréndanse bien el nombre de este CDSM) Daniel Urrutia Laubreaux, resulta que este perrrrrrrkele, sin asco ni vergüenza, otorgó beneficios a cuatro reos en la Cárcel de Alta Seguridad, incluyendo la autorización para que dos internos relacionados con el Tren de Aragua realicen video llamadas con terceras personas....



¿Qué me dicen?... y esto se contradice con el trabajo que se está haciendo para dotar a los recintos penitenciarios de bloqueadores de celulares para que esos HDP no hagan estafas telefónicas desde la cárcel, o que coordinen asaltos, robos, etcétera. Y este chucha de su madre, aprovechando su poder, rema en contra de la corriente, la peor güeá es que el puto poder judicial es autónomo y esta güeá es contraproducente porque a final de cuentas ellos «casi» se mandan solos o hacen lo que se les pare del 'perse'.

Y este juez rechucha de su madre no es la primera vez que da jugo:

«Este juez ha sido vocal sobre la necesidad de refundar la institución de Carabineros de Chile, sugiriendo cambios fundamentales en la forma en que opera la policía nacional. Esta postura ha sido tanto alabada por defensores de los derechos humanos como criticada por aquellos que ven en ella un desafío a la estabilidad institucional».

 

«Otro de los casos importantes en los que estuvo involucrado, fue el “Caso Pío Nono”, que se refiere a un incidente ocurrido en octubre de 2020, en el que el carabinero Sebastián Zamora fue acusado de empujar a un adolescente de 16 años desde el puente Pío Nono hacia el cauce del río Mapocho durante una manifestación en las cercanías de la Plaza Baquedano. El adolescente sufrió heridas graves, pero su vida no corrió peligro tras el incidente.

En el contexto judicial, el juez de Garantía Daniel Urrutia Laubreaux se involucró inicialmente en el caso, pero se inhabilitó voluntariamente después de que la defensa del carabinero Zamora lo recusara por falta de imparcialidad.

Esta decisión se basó en opiniones previas expresadas por Urrutia en redes sociales, en las que criticaba a Carabineros de Chile y sugería la necesidad de disolver la institución y reemplazarla por una fuerza policial no militarizada y centrada en la defensa de los derechos humanos. Tras la desestimación, la audiencia de preparación de juicio oral quedó a cargo del juez Patricio Álvarez Maldini.

Urrutia ha propuesto medidas para reparar a las víctimas de violaciones de derechos humanos durante la dictadura en Chile».

 


Y debo ser franco... este CDSM tiene pinta de ser entero comunista, seeee, a mí no me hace sentido que tenga tanta «afiliación» con ideas que rayan con el izquierdismo, la simpatía hacia asesinos y delincuentes de toda calaña... esa güeá me huele a comunista de extrema izquierda con ropaje de juez corrupto.

 

Yo me pregunto, y con justa razón, ¿Todos esos perrrkeles del poder judicial no pueden sacar a este juez siniestro?

¿No lo pueden castigar?

O como siempre pasa en Chile... ¿No le va a pasar nada?

 


Y estos días hemos tenido 2 ejemplos claros de la güeá... ¿Se acuerdan de ese viejo corrupto de Renovación Nacional Raúl Torrealba? - sííí, ese güeón que estuvo preso 8 meses por recibir platas que luego usó para campañas políticas... ahora sale libre y solo queda con arresto domiciliario, obvio, luego de comprometerse a pagar $100 millones como intento de reparación, sumados a $118 millones en impuestos al SII.

«Tras ocho meses en prisión, el exalcalde de Vitacura dejó la cárcel luego de aportar datos cruciales a la investigación y que implican la apertura de una nueva carpeta investigativa sobre platas políticas. Torrealba reconoció el uso de dineros municipales con fines electorales».

Cuando caen a la cárcel recién se les afloja el hocico y entregan "datos cruciales"... y blá-blá-blá.

¿Sigamos con el show?



¿Se acuerdan de Camila Polizzi? ¡FFFF! esa güeona caliente y corrupta está con arresto domiciliario y adivinen, obvio, como la justicia es bacán en este país a estos personajes no les impiden el uso de internet o tampoco les prohíben el puto uso a sus malditas redes sociales y hacen una vida normal... y el caso de Polizzi es más llamativo porque Camilita Polizzi ganó $15 millones en 10 días vendiendo su «contenido exclusivo» en 'Arsmate', que es una güeá como Only Fans pero chileno. La suscripción a su perfil tiene un precio de 24 dólares, es decir, alrededor de $23 mil por usuario y esto porque tiene 700 seguidores, que... digamos las güeás como son... son 700 güeones calientes que quieren verla en ropa interior o semidesnuda mientras pulen el cohete frente a la pantalla.



¿Se acuerdan por qué tiene arresto domiciliario? - porque esta calentona; buena para el kyrpä; fue formalizada por estafa y fraude al fisco en la arista de la Fundación En Ti en la región del Bío Bío, en el bullado Caso Convenios. Y ahora ni tonta ni perezosa trabaja online recibiendo más dinero para el bolsillo, mientras, nadie sabe sobre los millones que ella y sus socios gastaron.

¡Linda la güeá!

¡Todos los corruptos reciben arresto en casita y eso sería todo!

¡La justicia y los jueces son como el ‘vittuperkele’!

 




RESUMEN DE LA GÜEÁ

Un juez; Daniel Urrutia; les da beneficios a los criminales. ¡Comunista ‘molopää’!

Raúl Torrealba sale, y para quedar con arresto en casa se compromete a pagar más de 250 millones, y nadie se pregunta de dónde va a salir esa plata.

¿Defecará dinero ese viejo cara de zombi?

Y para redondear la güeá tenemos a Camila Polizzi que es una especie de piraña del ‘kikkeli’ y tranquilamente gana millones sin que nadie le prohíba nada.

 

¡VITTU NE KAIKKI!

 


 

 

 

 

 

Fuentes:

Biobiochile.cl