lunes, 5 de febrero de 2024

Almost an editorial: This is the heritage of the world

 



Raudo avanza este 2024 y ya nos encontramos en el segundo mes... aún no sabemos qué nos deparan los meses que faltan. Al parecer, la OMS tiene preparada una dictadura mundial de vacunas, y todo esto con el beneplácito de los países esclavos al servicio del globalismo.

 

El calor tiene algunas partes del mundo con sequías y temperaturas que sobrepasan los 30 grados y todo esto bajo la premisa del «calentamiento global».

En Chile, desde ayer, los incendios han devorado decenas de casas en el norte del país y las causas siempre extrañas, los meteorólogos hablan del factor 30-30-30... Pero si toda la semana han tenido las mismas temperaturas... ¿Por qué ayer se desató el infierno en la quinta región?

Cada año es lo mismo: en diciembre arde Valparaíso y lo que hoy sucede en viña es nuevo, tal vez se vuelva otra constante sin culpables.

¿Hay enfermos que inician estos incendios?

¿Han investigado las causas de los mismos?

¿Hay algún grupo especializado que se encargue de averiguar las razones de tantos incendios raros en nuestro país?

Y por razones obvias, todo el dinero se va a ir en ayuda de la gente que se quedó sin hogares por culpa de quien sabe quién. Todo es un misterio en este país.

 

Los agricultores en Europa están en pie de guerra en contra de sus gobiernos por las políticas criminales que van en desmedro de quienes están a cargo de los alimentos sagrados de la tierra. Y es obvio, los criminales que se reúnan cada año en Davos quieren que comamos otras cosas, insectos y alimentos sintéticos, todo esto para destruir nuestros cuerpos, nuestra salud. Y no solo es eso, los agricultores piden más ayuda a los estados, lo que no se sabe es lo que quieren. Países Bajos, Italia, Francia; por nombrar algunos; son los que se enfrentan con la furia de hombres y mujeres que no quieren que los destruyan con políticas rapiñeras que sabemos de dónde provienen... FEM y el NOM.

 

La guerra total sigue latente con cada movimiento que hacen los países que viven de la muerte, de la venta de armas y de la ambición de poseer tierras o recursos naturales valiosos de países más chicos y vulnerables, todo es depredación sin asco, y la ONU sigue el juego de Israel y Estados Unidos, quienes junto a los aliados cobardes de Europa actúan como marionetas de poderes siniestros, la ONU no cumple el propósito de unir a las naciones, más bien sigue el ritmo contrario.

El mundo se derrumba lentamente y huele a algo grande en materia de guerra, algo bulle en silencio y países como Corea del Norte, China, Irán y Rusia se preparan para cualquier sorpresa que les pueda traer Estados Unidos y sus compinches del mal, este mundo está dividido entre occidente y oriente y está cada vez más cerca la confrontación que desate algo muy difícil de revertir.

De los más peligrosos, sacando de la ecuación macabra a las 2 bestias; U.S.A. e Israel; es Kim Jong Un, un gordo patético, egocéntrico, paranoico y miserable, que le importa un comino tocarle constantemente la oreja a su contraparte Corea del sur, con sus enfermantes pruebas de misiles.

¿En la mente de este gordo infame rondará la idea de hacer una guerra nuclear en contra de Corea del Sur?

¿Es miedo? ¿Simple locura?

¿Será que Corea del Norte es de aquellos cobardes que ladran y ladran solo para demostrar que son perros grandes cuando son simples ratoncitos?

Ver a Kim Jong Un frente a sus desfiles con armas gigantes y poderosas, rodeado de sus «cheerleaders» vestidos de militares, aplaudido a rabiar por una muchedumbre llena de cobardes que tienen aire en las cabezas ¿lo hacen sentirse casi un dios?

 

En Centroamérica Bukele, presidente reelecto del Salvador, sigue con su política de cero tolerancia con las pandillas y su ejemplo ya está siendo replicado por otros o va en vías de replicarse en otro lares, como en Ecuador, que vive el peor momento de su historia con la delincuencia y ha hecho que el gobierno de turno saque a militares a las calles para que realicen labores policiales, con esto vemos que si no se toman medidas drásticas con los delincuentes estos empiezan a percibir que el estado es vulnerable y comienza la locura de matar y robar a toda costa y sin miedo alguno.

Chile está en esa encrucijada, ya se convocó al COSENA (Consejo de Seguridad Nacional) para tener una reunión urgente con las autoridades de turno que ya no saben cómo enfrentar tanta delincuencia en el norte de Chile.

¿Saldrá humo blanco o todo quedará en nada? - con este gobierno inoperante todo puede pasar. Cualquier discurso de Gabriel Boric no nos sirve si la mano dura no viene acompañada con los hechos concretos.

 

Los palestinos siguen bajo el feroz ataque de Israel, que le interesa poco y nada la población civil inocente que no tiene nada que ver con los enemigos llamados Hamas... grupo terrorista creado por los sionistas y que les ha servido, como excusa, para tomar posesión de territorios que consideran suyos y que no piensan devolver, todo esto con el consentimiento de todos los organismos que no han sido capaces de condenar duramente a los israelíes por su crueldad con la gente enferma, herida o indefensa de la nación palestina.

 

Como ven todo sigue igual... y peor. Y como siempre digo:

Nada es tan malo... que no pueda empeorar.