viernes, 23 de febrero de 2024

La extensión de la Tierra

 




¿Alguna vez llegaremos a saber los secretos que nos ocultan?

Esta pregunta repetitiva siempre resuena en mí, como campanadas eternas... y es que, si hay algo que algunos necesitamos saber es:

- Cómo es la Tierra donde vivimos, tal vez, si este gran secreto que nos ocultan fuera manifestado a la luz... la humanidad podría cuidarla con mayor amor y respeto. Es importante aprender la verdadera forma de nuestro planeta azul... en la antigüedad todas las civilizaciones dejaron dibujos, manuscritos y libros donde se ve una Tierra «Plana», rodeada de un gran domo, arriba de este hay aguas y por sobre él se encontraría la morada de Dios o de los «dioses».

Bajo el suelo terrestre hay otra tierra con un sol negro, este sería el inframundo, y también se encontrarían otras civilizaciones.



Todo este conocimiento fue borrado de un golpe, porque, a alguien de la antigua Grecia se le ocurre hacer cálculos que «demostraron» que la Tierra es redonda, luego los demás siguieron esta idea por varias razones, las grandes logias ocultaron la verdad de los «ojos profanos» y solo quienes pertenecían a su filas recibían este saber ancestral (hasta el día de hoy lo siguen recibiendo), de la misma forma la Iglesia Católica Apostólico Romana se sumó a este controversial pacto de silenciar la verdad, y no es que hoy ellos no lo sepan, sabemos que bajo el Vaticano se encuentran todos los libros y saberes de las antiguas verdades, en grandes bibliotecas, conocimiento recopilado de todas las viejas civilizaciones permanecen selladas a los ojos de la humanidad, al parecer, ellos consideran que entregar la verdad es un mal mayor, porque al conocerse todo esto la humanidad pondría en cuestionamiento la religión y la ciencia.

- La NASA también sabe cómo es la forma de nuestro lindo planeta, pero lo ocultan para seguir tapando sus grandes falsedades y para seguir gastando millones y millones de dólares para mentir una y otra vez.

Ya se ha descubierto que casi todas las imágenes que muestran de sus «astronautas» en la estación espacial son montajes creados con pantallas verdes, cables y mucha laca para los peinados de las mujeres astronautas. Otras muestran burbujas en el espacio, imágenes entregadas por la misma NASA y todo esto se hace en grandes piscinas donde ensayan o emulan -según ellos- las condiciones del espacio exterior. En ocasiones algunos astronautas casi han muerto ahogados, con los cascos llenos de agua… ¿No es extraño? – No, no lo es. Porque todo lo que muestran se hace en piscinas gigantes.

- La ONU tiene en su logo la real forma de la Tierra basado en un viejo mapa, el mapa de Gleason, que ya puse en uno de los espacios de este blog, en Abre los Ojos.



- La masonería internacional y todos sus integrantes saben que la Tierra es un plano no giratorio, está en su símbolo… y recuerden que todos los científicos antiguos que han defendido el concepto de la Tierra redonda han sido masones, y es por esa razón que han ocultado la verdad.



Nadie puede asegurar algo sin pruebas que sean sólidas... ya viviendo en el siglo 21 es patético que todavía no sepamos verdades que, posiblemente, pudieron haber cambiado muchas cosas.

La especulación es la única herramienta disponible en este mundo creado para tenernos engañados, como ya expuse, razones son varias... siempre nos preguntaremos el porqué de tanto ocultamiento. Saber la verdad ¿Podría, eventualmente, cambiarlo todo? - eso es discutible. El paso del tiempo-no tiempo va sacando a la luz; en fragmentos; parte de esa verdad.

 


La Tierra más que una planicie; porque no lo es; se ve como una extensión, y tal vez eso lleve a confusión a los incrédulos que siguen defendiendo el teorema del globo terrestre.

Recordemos que en 1932 un grupo de trabajo especializado en geografía; si mal no recuerdo; lanzó un globo para tomar fotografías (o filmar) desde arriba, en ese entonces, por obviedad, no tenían las cámaras de hoy, pero sí tomó muchas imágenes donde se ve claramente una extensión plana, y se ve que no existe redondez alguna en nuestro planeta. Esas filmaciones existen, solo deben buscarlas. Yo las vi, y, por ende, siguen reafirmando la teoría, hoy muy controversial y desacreditada del planismo terrestre.

Otra cosa que hay que decir es que los mismos terraplanistas están llevando esta verdad a un nivel de tontera y de fanatismo que ya está pudriendo algo que se debe tener en la mayor consideración y respeto.

¿Qué determina lo plano? - la superficie del agua.

¿Qué determina lo extenso? - la superficie de lo que llamamos Tierra, pero más concretamente la gleba, el suelo.

 

Cada uno es dueño de creer en lo que quiera, quien se conforma con los relatos oficiales del engaño, bien por él. Quien quiera aceptar cualquiera de las 2 teorías; globo o plano; está bien, y son teorías, ambas, porque son fuerzas contrapuestas que luchan... una por permanecer y la otra por salir y mostrar su cara.

Aquí les dejo unos documentos del gobierno estadounidense donde se lee claramente que tanto los militares como la misma NASA concuerdan en que la Tierra es un plano estacionario. Obvio, que, para mayor comprensión, traduje algunos párrafos de los mismos.








Estos son algunos dibujos de la Tierra de varias civilizaciones antiguas… ¿Todas estaban equivocadas?












Antes de irme no se olviden que el modelo heliocéntrico que hoy conocemos todos, y que algunos no aceptamos, fue elaborado por Copérnico, un tipo con una credibilidad bastante cuestionable, un clérigo ocultista que trabajaba para la Iglesia Católica.

¿Nos han engañado? - Siempre, y no solo con este tema.

Depende de cada uno buscar la verdad, siempre y cuando le interese la verdad. La mayoría de la humanidad sigue los parámetros del engaño y viven felices, porque estos temas no importan, siempre son más bacanes los temas asociados al dinero, a las fiestas, al sexo, a la estupidez, a la aceptación, al homosexualismo, etc. Los temas relevantes pasan a ser de segundo orden... en esta fiesta de la ignorancia que les han dado los monstruos de siempre.

 


Nos vemos. Pero este tema… continuará.

 

 

 

 

 

 

 

Fuentes:

Imágenes: La NASA. La Tierra. La Luna.