viernes, 27 de enero de 2023

Trollish News - Anti N.W.O. Edition [ex Blackness Edition]

 


NOS QUIEREN HACER CANIBALES



La agenda oscura 2030 no solo quiere llevarnos a una vida sin nada, sino que también a que comamos lo que ellos nos digan y obliguen, prueba de esto es que ya la palabra «canibalismo» se está instalando de forma directa en esta nueva sociedad que sueñan con imponer Klaus Schwab, el foro económico mundial, y otras hienas multimillonarias, y todo esto en pos; según ellos; de alimentar a la cada vez más bullente humanidad que no para de crecer, y para eso los alimentos estarían escaseando en el orbe.

Hace tiempo que tenemos noticias bastante inquietantes sobre, por ejemplo, esta rutina secreta de darle a los hambrientos comensales carne humana, obvio, sin su consentimiento. Recordemos que la famosa y satanista cadena de comida rápida McDonald’s fue investigada porque se encontraron restos humanos en sus hamburguesas, y al parecer, todo quedó en nada. Varias de sus sucursales fueron cerradas en todo el mundo y no fue precisamente porque encontraron «poca sanidad» en sus locales.

Hoy existe un proyecto que quiere establecer como normalidad el acto de canibalismo y lo hacen por «amor  a la humanidad», se llama el «Proyecto de carne humana» y esto es lo que dicen:



CARNE HUMANA COMO FUENTE DE ALIMENTO

La práctica del canibalismo no es infrecuente en los seres vivos. Tanto en el reino animal como en nuestra historia humana ha existido el consumo de la propia especie.

Durante el descubrimiento del Nuevo Mundo, Cristóbal Colón trajo lo que podría verse como evidencia temprana de prácticas caníbales en la civilización moderna.

La palabra 'caníbal' proviene del nombre que los españoles dieron a los caribes (Caníbales). Los españoles acusaron a la tribu caribeña de consumir ritualmente a sus enemigos, pero los eruditos modernos tienen dudas de que realmente haya sucedido. Especulan que los caribes estaban involucrados en una batalla anticolonial con una gran cantidad de potencias europeas. Muchos historiadores ahora argumentan que los rumores de canibalismo fueron solo una táctica de propaganda de los españoles para provocar miedo.

La palabra 'caníbal' se usó como un término despectivo para describir a los pueblos nativos y tribales, y se convirtió en un insulto étnico indirecto.

 

MISIÓN Y VISIÓN DE DONACIÓN DE CARNE HUMANA

Para salvar al planeta del impacto de nuestra civilización y estilo de vida modernos, tenemos que hacer un cambio en nuestras ideas sobre el consumo y nuestras elecciones dietéticas.

Enfrentamos el cambio climático por problemas de desechos, contaminación, deforestación y sobrepoblación.

Al donar su cuerpo para consumo humano, está tomando medidas directas para ayudar a otros y disminuir el daño de la era industrial.

Al consumir carne humana, creamos un cambio tanto en nuestra vida como en el mundo. Al mejorar la calidad de vida estándar en cada país y nación, podemos brindarles a todos en el mundo una buena vida.

Fuente de esta mierda: https://humanmeatproject.com/

 

UN DEMONIO EN VIDA



Heinz Alfred Kissinger (viejo HDLGP), 99 años, nacido en Fürth, Alemania, judío. Nacionalidad norteamericana y alemán.

El hombre más influyente del planeta Tierra desde el siglo pasado.

En la foto, presente en el foro de Davos 2023.



Ha estado involucrado en «todas» las guerras desde la II guerra mundial. Ha montado y desmontado cuantas conspiraciones ha querido, y ahí está, como si nada, vivito, coleando y satanizando todo lo que conocemos.

Montó la guerra de Vietnam y le dieron un Premio Nobel de la Paz por ello en 1973, cuando se descubrió el pastel se lo quisieron quitar y dijo que no.

Puso dictadores, organizó golpes de estado, y escribió un informe en 1974 donde inició el proceso del NOM (Nuevo Orden Mundial), afirmando que el mundo estaba superpoblado y había que arreglar ese problema.

Este hombre, es el artífice fundamental de todo lo que está ocurriendo hoy en el planeta.

Tiene 99 años, y les aseguro que no tiene ni una vacuna en su pútrido cuerpo, mientras todos aceptamos que alguien de 70 debe tener al menos 3 dosis en el cuerpo y en silencio aceptando que la gente mayor se muera como si nada.

Todos los días deberíamos pensar en «este demonio». Seguro en el infierno le van a levantar un monumento a este viejo CDSM.

 

FORO DE «DIAVOLOS»

En la página web del Foro de Davos se encuentra un estudio sobre cómo será la vida de los borregos-esclavos en el 2030.

- No existen los lácteos.

- No existe la carne.

- No existen vehículos privados.

- Máximo 2.500 calorías/día.

- Máximo 3 prendas de vestir al año.

Ya no se esconden, son unos tremendos caras de raja.

 

LA VERDAD DEL CO2



El comentarista australiano Alan Jones desmonta, de la manera más escueta, el mito de que el control del CO2 (entiéndase: dióxido de carbono) de origen humano pueda detener un hipotético cambio climático. Apunten estas sencillas cifras:

- El CO2 representa el 0,04% de los gases de la atmósfera.

- Los seres humanos somos responsables del 3% del total del CO2, que es, recordemos, el 0,04% de la atmósfera.

- En suma, el ser humano es responsable del 0,001% de los gases que conforman la atmósfera, ¡Y nos están contando que estamos alterando el clima con ese insignificante 0,001%!

A esto agreguemos que los cambios climáticos que vemos son absolutamente normales y no se deben a la gran mentira de un «calentamiento global», y al contrario, la Tierra se enfría y es precisamente porque el CO2 disminuye, el dióxido de carbono es esencial para la vida de las plantas, al eliminarlo ponemos en riesgo la vida sobre el planeta.

Todo es una gran farsa montada por los agendistas 2030 que aman mantener a la población mundial en constante miedo... y lo peor de todo es la gante se compra todas estas mentiras sin cuestionar nada. Si en algo han ganado estos buitres asquerosos es que han creado una panda de humanos imbéciles que se compran todo sin cuestionar nada.

 

 

 

 

 

 

Fuente:

Plandemia mundial covid 2021

ACLARACIÓN: LO ESCRITO EN BLANCO FUE REDACTADO POR OTROS. LO ESCRITO EN GRIS OSCURO FUE ESCRITO POR MÍ.