miércoles, 21 de noviembre de 2018

Kamp 2018 - Final


… en el capítulo anterior… 😄


Hola a todos, nuevamente.

Aquí les traigo más fotos del campamento 2018. Hay de todo: Boromhyrr como maso, bosques, aves, y otras cosas de ‘Kreepy Pumpkin’ (mi personaje de Halloween que hace bromas fotográficas para Kreepy Pumpkin Comixs, de mi creación).

Sin más preámbulos disfruten estas fotos.






 😂😂😂

En esta primera sección vemos que los vodkas y el tuto (sueño) se apoderaron de Boromhyrr. Y eso, muajajajaja, se paga con bromas.


JUGANDO CON UN BICHITO







SECRETOS EN EL BOSQUE

“Espacios pequeñitos de luz filtrada,
iluminando bosques,
secretos de luna buscando el agua,
pájaros errantes volando en busca del sol,
cae la noche vestida de gala,
cae la noche vistiendo estrellas azules.

Soledades de luna peinando cometas ya viejos,
secretos antiguos despertando almas,
tu reflejo de plata, tu reflejo en mis ojos.

Pulcritud de silencios delirando sueños,
espectros oscuros iluminando noches,
tu voz de silencio, tu rostro dormido.

Mariposa de noche,
batiendo alas perfectas,
sutil canto de insectos,
en rocas mojadas.

Solo habla la soledad,
de este silencio tan silencio,
que recorre bosques inmensos,
entre hojas mecidas por el viento.

A lo lejos…

Solo el bosque habla,
y mis ojos se convierten en dos ríos,
que no llegan a conmover tu alma.”
(Alexis Coald)






Existe un bosque

“Existe un bosque
que esconde en su rincones
la herida abierta,
como se encubren en plumas
cascarones de vida.

Disfruto de su misterio
y paseo en sus sombras
con el paso mullido,
rodeado de duendes que miran,
con mirada hueca.

Deteniendo en los labios
alguna expresión, también vacía,
el silencio se apodera
del espacio y me regala gozos
donde antes dolía.

Al ver tanto derroche,
tanto vértigo oculto en nidos,
me dejo llevar
cedido ya mi ser a la presencia amada
que cercana me acompaña.”

(De Wenceslao Fernández)














“Es una brisa que insufla el alma,

un mundo nuevo que permanece estoico
entre sombras y luces,
paisajes que se bañan con las lunas y el sol.

Son cantos de ayer y de hoy.

El aire se baña con el aroma de su piel,
es el bosque de la Patagonia,
el hogar de los ausentes,
la tierra de los hermanos, de aquellos que le cantan
al Supremo.

Soy yo y la locura de vivir amándola a ella.

Caminamos juntos en el silencio,
y desayunamos a cualquier hora.”
 

(“Diosa verde del silencio” – Yarr Asathorn)


AGRADECIMIENTOS FINALES:

A BOROMHYRR, 
A SATYRIAN, 
A LOS DIOSES Y ELEMENTALES DE LOS BOSQUES, 
A LOS DIOSES VIKINGOS, 
... Y A SERGIO VILLEGAS... POR PERMITIRNOS ESTAR EN SU TERRENO. 

Fuente de los poemas: bosquesasturies.blogspot.com
Fotografías: Yarr Asathørn