sábado, 10 de noviembre de 2018

Fotos Antiguas (5)


Estas fotos son del cumpleaños del jota, esto fue en Enero de 2015.

Lugar:
Casa del jota.

Drunkers:
Malborian, Satyrian, Boromhyrr, el dueño de casa: “el jota”, y yo (Asathørn). 

No aparezco en las fotos porque no me gusta estar en mis sesiones fotográficas.










Whisky barato para el corazón roto.
Tengo ardor de estómago de tanto whisky marca ACME para matar mariposas.
Tengo mucho que escribir y nada de whisky en la petaca.
Yo no tengo un grave problema con el whisky, lo tiene él conmigo.
Me ama, y eso es un problema.
Yo lo que no quiero ver es el vaso medio vacío si es de whisky.
He de matizar lo de beber…
He dejado de emborracharme a whisky cada dos días. Ahora solo bebo cerveza y su hermana idiota, el agua.
(No aguanté ni un mes)
Decidiendo si una petaca de whisky es suficiente para hoy.
Bebo (whisky) para olvidarte y termino viéndote doble.
Yo no creo en Jesús porque no convirtió el agua en whisky.
JAMÁS me he puesto malo por beber whisky y cerveza sin embargo por beber agua sí.
Debería tirar las botellas de whisky que acumulo pero no quiero olvidar los recuerdos que me traen de lo que quise olvidar con ellas.
El placer de fumar en pipa tabaco de whisky escocés.
-La apatía mata. -Dijo ella mientras veía como él se pedía otro whisky.
-Tus ojos del color del whisky también. -Contestó él.
Cuando te llenas el termo de hielos y whisky y te vas a estudiar sabes que vas a escribir.
Un whisky en la mano,
ella a mi lado
susurrando canciones
palabras, risas, besos…
No me hago responsable de los mensajes que mande esta noche; la culpa es de mi amigo Whisky.
Lo bueno que tiene el whisky JB es que si ya estás muerto no te mata.
La fatalidad de la pluma seca, la botella de whisky vacía, la lengua dormida y el cerebro cansado.
 Únicamente sé que escribo (mejor) solo, borracho y triste.
Ay el whisky
(Hank Vasallo)





Fotos: Yarr Asathørn