viernes, 30 de noviembre de 2018

Sonríe un poco


Dos políticos, promesas y prioridades

Dos políticos, uno joven y uno más mayor (o sea, viejo), van de visita electoral.
Van a un colegio de un barrio periférico, donde el director les dice: “Tenemos muchos problemas, por favor, ayúdennos, la calefacción no va, el techo del comedor corre riesgo de derrumbe, los wáteres están medio rotos...
Los políticos asienten y el mayor dice:
Desde luego sí que están ustedes mal, intentaremos arreglar estos problemas lo más pronto posible, intentaremos, pero no le prometo nada, ya sabe cómo están los presupuestos...

Acto seguido van a una cárcel… El director les dice:
Tenemos problemas, por favor ayúdennos, hay uno de los 18 jacuzzis que no funciona, el agua sale caliente pero por la tarde no se llega a calentar demasiado y, sobre todo, lo más importante, la parabólica, se ve bien, pero últimamente se ven unas rayitas, y claro, la alta definición no la vemos como debe ser.
El político mayor dice:
No se preocupen, ningún problema, les aseguro que la semana que viene todo estará solucionado, déjenlo en mi mano.

Al salir, el político joven le dice al mayor:
Señor, hay algo que no entiendo, no les promete nada a los del colegio, que están como la mierda, y en cambio a los de la cárcel les ha prometido que todos sus problemas se solucionarán pronto… ¿por qué?

Y el político mayor le contesta:
“¿Tú pensai volver algún día al colegio?
- Eh, no.
- Por eso po’ weón.

Confesión y Penitencia

Un hombre va a la iglesia a confesarse y muy arrepentido le dice al cura:

-Padre me confieso de que... ¡robé una gallina!

-Reza 3 padre nuestros y devuelve ese animal a su dueño.

-No puedo padre… me la comí.

-Reza 3 padre nuestros y devuelve ese animal a su dueño.

-Padre… es que no me acuerdo de donde la robé… estaba muy borracho.

El cura, enojado le dice:
-Está bien,... reza un rosario completo, pesca 15 lucas y a la primera persona que te encuentres al salir de la Iglesia se los das en penitencia….

El hombre se va al fondo de la Iglesia, reza el rosario y cuando sale, dispuesto a cumplir con el resto de la penitencia se encuentra a una chica en la esquina, estira la mano y le dice:

-Tenga señorita estas 15 lucas.

-No querido, son 30 lucas.

-Pero, ¿cómo que 30 lucas?, el cura me dijo...

-Ya, ya..., ¡pero el cura es mi cliente de hace caleta de años!...

Sobornando al sacerdote

La novia y el novio (No viene al caso pero el novio se llamaba Jonathan) estaban ensayando la ceremonia de la boda en la iglesia cuando el novio llama al sacerdote en privado y le dice al oído:

— Padre, tengo aquí 100 lucas que le voy a dar. A cambio, me gustaría que modifique un poco el texto original...
En concreto, me gustaría que cuando me estuviera hablando a mí, ignore la parte que dice que debo prometer "amar y respetar a mi esposa, ser fiel a ella hasta que la muerte nos separe". ¿Cacha o no?

El sacerdote toma las 100 lucas sin decir una palabra y el novio se marcha satisfecho.

En el día de la ceremonia, el fatídico momento se acerca. El sacerdote se dirige al novio y le dice, mirándole directamente a los ojos:

— ¿Prometes arrodillarte a ella, obedecer a todos sus pedidos, llevar su café a la cama todos los días, y jurar ante Dios y a esta mujer excepcional que jamás mirarás a otra mujer?

El novio traga en seco, se pone morado de rabia, mira a su alrededor con ansiedad y responde con una voz casi imperceptible:

— Sí, lo juro.

Luego se inclina hacia el sacerdote y murmura:

— ¡Viejo culiao, pensé que teníamos un trato!

El sacerdote pone las 100 lucas en el bolsillo del novio y le dice al oído:

— Lo siento weoncito pero... ¡Tú mina cuadruplicó tu oferta!

Cristiancito y la clase sobre el miedo

El tema en la clase era el MIEDO, y con el fin de despejarles las dudas a sus alumnos la profesora empieza a preguntar:

– Jotita, ¿De quién tienes más miedo?

– De la llorona, profesora.

– Pero Jotita, la llorona no existe, es una leyenda… No debes tenerle miedo… 
Javiercito, ¿De quién tienes más miedo? 

– De los zombies, profesora. 

– Pero Javiercito, los zombies tampoco existen, son una leyenda… No debes tenerles miedo…
Y tú Cristiancito, ¿De quién tienes más miedo? 

– Del “Mala Men”, profe. 

– ¿¿¿Mala Men…??? Nunca oí hablar de él…. ¿Quién es? 

– Yo tampoco sé quién es profe, pero todas las noches mi mamá dice en las oraciones: “No nos dejes caer en la tentación y líbranos del “Mala Men”… ¡Por eso le tengo miedo, debe ser CRUDO el culiao!





Fuente:

Saludyhumor