viernes, 23 de noviembre de 2018

Fotos antiguas (8)

¡Hail Wotan!, y saludos nuevamente para todos los que leen este blog personal, en especial a los que aparecen en las fotos.

Hay muchas de ellas que no he subido porque debo encontrarlas en mis dvd’s. Estas que aparecen aquí son algunas que se me quedaban por ahí. Es del dichoso campamento que fue, y que no fue.
Recuerdan que les conté que fuimos a la Discordia pero un viejo a caballo nos dijo que teníamos que irnos porque el dueño se enojaba, y, nos fuimos a casa del jota. Bueno, estas son las otras fotos… espero que no haya alguna repetida. 

Comenten si encuentran alguna.

Saludos.


¡Boromhyrr!... aquí quedaste como un verdadero vikingo.




Jendzel Stark... cocinando para sus camaradas. En su búnker.





"Odin es mi dios. Mi maestro de bosques, mi vida vikinga, mi luz."
"La hermandad lo es todo, sin eso no somos nada" (Jendzel)








“Un hombre cojo aún puede montar a caballo, un hombre sin manos aún puede pastorear ovejas y un hombre sordo aún puede matar; mejor es estar ciego que arder en la pira funeraria. Son los muertos quienes no pueden hacer nada.”
(Proverbio Vikingo)

Fuentes:
barcovikingo

Fotos: Yarr Asathørn