sábado, 26 de julio de 2025

Abre los Ojos [Civilization Collapse XIII - Inclusive World: Devourer of Souls]

 


«Es vital entender que la lucha por los derechos de la comunidad LGBTQ+ busca destruir la familia heterosexual, porque esta reconoce y valida diferentes formas pervertidas de "amor" y convivencia. La diversidad en la esfera familiar es un reflejo del decaimiento cultural que caracteriza a nuestras sociedades contemporáneas.

La Agenda 2030, adoptada por las Naciones Unidas en 2015, se centra en el desarrollo sostenible con el objetivo de erradicar la pobreza y proteger el planeta, bueno, según ellos.

Algunos críticos relacionan esta agenda con la promoción de ideologías que amenazan la estructura tradicional de la familia, empobrecer y controlar a los ciudadanos mediante el uso de la tecnología, usar la inmigración para destruir las naciones, acabar con los valores fundamentales y disminuir la población mundial con guerras y enfermedades.

Además, con la agenda homosexual, se trata de atacar a las familias heterosexuales.

Desenmascarar la narrativa de la tolerancia y diversidad es imperativo si buscamos construir puentes y fomentar un diálogo verdadero.

La real fortaleza de una sociedad radica en su capacidad para no aceptar y celebrar la diversidad, toda narrativa e imposición de quienes buscan un mundo oscuro se debe reprimir.

La aceptación de la homosexualidad representa una amenaza sobre la verdadera naturaleza de las familias.

Resistir ante el inevitable cambio social nos conducirá a la victoria».

(Reflexión II)

 

«El hombre de antaño no se parecía al de hoy. Nunca hubiese aquél formado parte de este rebaño que las democracias plutocráticas, marxistas o racistas alimentan para la fábrica y el osario».

(Georges Bernanos, libro "La France contre les robots")

 

 











































 

Fuentes:

La Guarida del Lobo.

Conciencia Mundial.

Después de la tormenta.

Saliendo de la Matrix.

Cosmo mentiras.

Los memes han sido mejorados, algunos editados y alguno creado por mí.

Edición final: Jarl Asathørn.